MUESTRA ESCADA

Buenas!!

Al mismo tiempo que recibí la muestra de Lacoste me llegó también la de Escada (+- 4 semanas).
http://www.escada-fragrances.com/tajsunset/es/home.php#



TAJ SUNSET es la nueva fragancia de edición limitada de Escada para capturar la sensación del verano. Combina matices de frutas exóticas. Cítrica, aromática, dulce y fragante. La naranja sanguina introduce un fresco aroma cítrico y el contraste perfecto para crear una primera impresión cautivadora, dulce y penetrante a la vez. Las notas de dulce Pomarosa y de frambuesa evocan una sensación fresca. La crema de coco y las notas de almizcle sirven de base a la fragancia y se complementan con la suave elegancia del sándalo.


OPINIÓN DE LA MUESTRA:
Cómo ya os he comentado no me gusta que vengan las fragancias impregnadas en una toallita porque no se pueden aprovechar.

El aroma me ha gustado, pero quizá es excesivamente dulce e intenso para mi. Es la típica fragancia veraniega.
Lo que me ha llamado muchísimo la atención es que abrí el sobrecito de la muestra al mismo tiempo que el de Lacoste y predominaba notablemente la fragancia de Escada. También añadir que las abrí ayer y hoy todavía huele muchísimo la mini-toallita de Escada Taj Sunset (y eso que se trata de "Eau de toilette"), mientras que la de Lacoste no huele a nada.

En una puntuación del 1 al 10 a la hora de comprarlo:
- Olor: 7
- Duración: 8
- Precio: 6 (he visto que 30ml está en unos 35€)
- Lo compraría: no creo. Aunque me gusta su aroma no me gastaría tanto dinero en una fragancia del estilo de las colonias de "fresa" que venden en cualquier tienda por unos 5€

Pdta: Lo que hago con estas mini-toallitas es meterlas en mis neceseres de pinturas hasta que se les va el olor. De este modo cuando los abro huelen a la fragancia.

Un besito!

7 comentarios:

  1. esta me la dieron a mi tambien hace unos dias, a mi me da que huele a albaricoque. me ha gustado mucho, dura un huevo y como dice mi madre, es pestosilla, como a mi me gustan, jejejej

    ResponderEliminar
  2. esta si la habia probado yo si que el olor dura bastante, pero no me termina a mi mucho de convencer no se

    besos !!!!
    guapi mañana subire el sorteo, y no te despistes que el siguiente sorteo esta para el miercoles

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lo tuyo con las muestras es la leche!!!!!!!!! Siempre poniendonos los dientes largos a todas!!!!!!!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. yo la probe en muestras de botecito y la verdad que me gusta mucho, me encantan los olores dulzones!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Que coraje me da que den las muestras así que no se aprovecha nada, además que no es lo mismo que ponerla en la piel porque cada piel le puede dar un aroma mas o menos intenso y con distinto matiz, cosa que me pasa cuando mi madre y yo probamos el mismo perfume, a ver si voy y lo pruebo, si no es empalagoso del todo lo mismo lo compro.

    ResponderEliminar
  6. Me parece mal que envien este tipo de muestras, aunque den sobrecitos o viales queda mejor y se aprovecha más. Me gustan los perfumes dulzones así que la probaré a ver que tal ;).

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  7. Yo tmb pedí esta muestra pensando que iba a enamorarme, ya que me gustan mucho los perfumes dulces y los florales, pero tengo que decir que me empalagó su aroma...demasiado para mi gusto...:S

    ResponderEliminar