PREMIO "QUE GUAY"

Seguímos en racha con los premios!!



Esta vez se lo agradezco a Anita del blog http://eltocadordeanita.blogspot.com/  y  a Susana del blog  http://bdebelleza.blogspot.com/

Son dos de mis fieles seguidoras jeje. Siempre me dejan comentarios y estoy encantada con ellas. Por ese motivo no podéis perderos sus blogs! Puesto que os recibirán con los brazos abiertos!

Como casi todas mis seguidoras habéis recibido el premio por parte de Anita o de Susana...he decidido que os lo otorgo a todas, pero en especial a los blogs que no lo tengan entre su repertorio de premios.

Además aprovecho para agradeceros a todas que os hayáis hecho seguidoras porque os haya gustado el blog y no por ningún concurso ni nada por el estilo. Os digo esto porque he leído una entrada en el blog de Anita comentando que esta disgustada al ver que tras finalizar su sorteo ya no tienen el mismo interés sus seguidoras. Eso me parece fatal!
Por ese motivo cuando realice mi primer sorteo será para agradeceros que estéis desde los principios del blog!!


Un besito y gracias a todas!

3 comentarios:

  1. si es que te los mereces todos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amor!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapaaa!!! a mí tb me parece un poco feo que se sigan los blogs simplemente por los concursos, pero bueno, cada una sabrá...

    un besote!!!!

    ResponderEliminar