1ª OPINION BRUNO BANANI

¡ Hola a todas !

Como ya os comente en una entra anterior he sido seleccionada para realizar un proyecto de Trnd junto con Bruno Banani. Y quiero compartir con vosotras mi primera opínión acerca de sus nuevas fragancias creadas para chicas atrevidas.



Al abrir el pack lo que más me llamó la atención fueron los botecitos de las fragancias. Creo que se presentan en un envase muy original, con dos de los colores que más suelen gustar a la mayoría de las chicas.
Hacen buena referencia a su eslogan : "solo aptas para chicas atrevidas" puesto que los envases son perfectos por las formas insinuantes que tienen los frasquitos y por los atractivos colores. Además de caracterizarse por tener un aroma dulce e intenso.

Mi primera impresión al probar las dos fragancias, con una pequeña pulverización en cada muñeca, fue que Made for women (rosita) tenía una duración y olor menor a Magic woman (moradita). Opinión que cambió tras echarmelas en la cantidad adecuada en el cuello. Es decir, después de haberlas utilizado por separado y llevandolas puestas durante varias horas descubrí que Made for women dura bastante puesta y sobre todo en la ropa. Puesto que me la heche un día cuando llevaba un pañuelito al cuello y a los dos días volví a ponerme el pañuelo y continuaba el aroma impregnado en la tela.
Comentaros también (como anécdota) que se nos cayó a una amiga y a mí un botecito de la muestra de Made for women sobre una agenda que estoy utilizando para recopilar los datos y...todavia huele la agenda!. Ahora si que puedo decir que es la agenda del proyecto, puesto que lleva impregnado el aroma de su fragancia :-)

Si alguna de vosotras vais a una perfumería a probar Made for women os aconsejo que os hecheis la fragancia directamente en el cuello y no la probeis en la muñeca, puesto que da una opinión erronea (por lo menos en mi caso). También debéis recordar que se trata de "eau de toilette" (no es un perfume), por ese motivo tiene un precio tan adsequible.

Para que os hagáis una idea de las fragancias deciros que Made for Women (rosita) tiene unas notas de moras, té verde, melocotón, frutos rojos, iris y violeta, con acordes acuáticos, frambuesa y ámbar. Mientras que Magic Woman (moradita) destaca por sus notas de melón, grosella, violeta, fruta de la pasión, champagne rosado, fresa salvaje y lirio del valle, con un fondo de almizcle, sándalo y pachulí. Por este motivo ambas fragancias presentan un aroma dulce y provocativo, resultando a su vez frescas e ideales para cualquier momento del dia.


Como veis en la fotografía el envase de Made for women incluye una pulserita plateada. Me parece muy acertado que la incluyan en todos los tamaños para obsequiar a todas sus compradoras.

No se si podéis apreciar en la imagen del espejito que tiene cuatro puntitos en las esquinas. De esos puntos sale luz! Y además tiene dibujados unos cuernecitos que le dan un toque atrevido. Me parece una maravilla, ya no sale del bolso! jeje. Creo que acertarían si regalasen el espejito por la compra de las fragancias, es precioso y muy útil. (Se lo he preguntado al equipo de Trnd y Bruno Banani, cuando sepa algo os confirmo si tienen planeado obsequiar con el espejo a quienes compren las fragancias).

Me parece genial el formato de las muestras, ya que cada botecito contiene 1.2 ml y vienen guardados en sobres independiente. Lo que no me parece bien es que las 40 muestras que me han enviado sean de Made for women, porque así solo puedo dar a conocer una de las fragancias. Creo que deberían habernos mandado 20 de cada modelo.
Por este motivo he buscado una solución alternativa al "problemilla". Lo que hago es llevar en el bolso las muestras de Made for women y mi frasquito de Magic woman, así mis amigas pueden compararlas y no se quedan con las ganas de conocer Magic woman.

Pdta: Os recuerdo que si alguna queréis probar "Made for women" en su web podéis pedir una muestra de la fragancia.http://www.brunobanani-club.com/webappeal/es/freesample

12 comentarios:

  1. pues ya he entrado en la Web para que me manden la muestra a ver que tal porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. que pinta mas buena tiene, a ver si a mi tambien me la mandan jeje

    besitos !!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me "ganó" Made por Women por eso de llevar notas de melocotón!

    Tengo que probarla

    ResponderEliminar
  4. el espejito es perfecto para el bolso, vaya monada!! yo tb me he pedido mi muestra :D

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa gracias por seguirme y apuntarte a mi sorteo :)
    la página de sigma es solo en ingles :( , pero puedes utilizar el traductor y así lo enteras algo mejor, si tienes alguna duda escribeme un email a crisymer15@hotmail.com y te ayudo en lo que pueda. El enlace para comprar con mi numero de afiliada lo tienes en mi blog :) un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi! gracias por pasarte por el blog :D tambien novatilla eh! esta muy bien! me gusta tu blog asique me quedo aqui tambien ;)

    Esta colonia la veo anunciada portodas partes...voy a ver si me mandan a mi tambie nuan muestrita.

    Besitos!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Tienes un blog supercompleto, ya tienes una seguidora más... voy a pedir unas muestrecillas yo también...
    Besines
    puedes encontrarme por http://www.nikkymoda.blogspot.com/ pásate a ver si te gusta mi blog
    Chao

    ResponderEliminar
  8. Nena, sobre lo de la zarzuela, prueba a mirar las entradas para martes o miércoles, no recuerdo cual día exactamente es pero los miércoles creo es el día del espectador y te salen las entradas tiradas de precio la verdad, lo bueno que tiene además el teatro de la zarzuela es que se ve bien hasta desde el paraíso/gallinero no se como se le dice aquí en Madrid, así que te animo a que la veas que la producción que están haciendo es preciosa, de todos modos en agosto hay temporada en el compac de la gran vía que la haré yo , las entradas están bastante mas barata y en Sabatini en verano ponen muy buenos precios también y demos gracias jajajajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tu blog es estupendo, con tu permiso, me he hecho seguidora tuya!!! Te daria el premio al mejor blog del mundo!!! .....si supiese como....un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto te han enviado! Que chulo!
    Creo que me voy a puntar a esto del Trmd.... tengo que investigar como va.... jejeje

    ResponderEliminar
  11. Me alegra de que aunque no te apuntes al sorteo me quieras seguir ^__^ hago yo lo mismo

    La verdad es que a mí también me ha gustado más le Made for women, es más dulcecita ^_^ era mi primer proyecto con Trnd y me alegré mucho que me seleccionaran, aunque no tuve suerte con Zas!

    Un beso guapísima

    ResponderEliminar