MUESTRA HUGO BOSS

Buenas!!

En este caso vengo a hablaros sobre la muestra que solicité a Hugo Boss de "Boss Orange". Se puede elegir entre la fragancia para hombre o mujer. Ha tardado en llegar aproximadamente un mes. Os dejo aquí el enlace http://www.boss-fragrancias.es/bossorange/male/es/sample/

Esta muestra es distinta a las otras que me han llegado, puesto que es una postal!

Como podéis apreciar, por detrás de la postal viene una sobrecito pegado que contiene una mini toallita impregnada de la fragancia (en la foto he puesto la toallita encima de un post-it moradito, para que se aprecie mejor).


OPINIÓN DE LA MUESTRA: Me ha resultado muy original que venga en forma de postal, pero realmente no me parecen muy útiles las muestras de fragancias que vienen en toallitas, debido a que como mucho te la puedes extender un poco por la muñeca. A mí realmente me gusta que sean en formato "frasquito" para poder hecharmelas por el cuello y apreciar mejor el olor.

Respecto a la fragancia, por lo poco que he podido olerla no me ha disgustado. La han creado para llevarla en verano, ya que contiene toques florales, frutales, dulces y cítricos.
Personalmente creo que yo me la hecharía en invierno (en verano sólo por la noche), puesto que tiene un perfume muy intenso y dura mucho. Es algo que resulta contradictorio porque está indicada especialmente para el veranito, pero si me pongo un aroma muy fuerte cuando hace calor siento que se triplica el olor y me marea jeje.

Lo que haré será ir a una perfumeria a olerla bien, porque en general me suelen gustar las fragancias que crea Hugo Boss para mujer. He tenido la de "Deep red" y la de "Femme", y me gustan mucho. Pero como la toallita prácticamente no deja nada de la fragancia impregnada en la piel, prefiero ir para asegurarme.


En una puntuación del 1 al 10 a la hora de comprarlo:
-                 Olor: 8
-                 Duración: 7 (se mantiene durante bastante tiempo el olor en la piel).
-                 Precio: 5 (todas las fragancias de Hugo Boss son carillas).                

 BESOS!!

7 comentarios:

  1. a mi me encanta hugo boss, es de mis preferidas, la deep red, se me acabo hace poquito que pena, ahora igual pruebo la de Femme a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo trabajé promocionando esta fragancia, a mi si me gusta para verano, muy citrica quizá pero con un envase muy bonito. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Esa colonia la tengo yo!
    A mi me habian regalado una muestra hacía tiempo en las perfumerías Douglas, pero de las de bote, yo las prefiero porque las de bote dan para más de una vez y las otras no.... :(

    Y mi planta no ha dado flor :(

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme.
    Yo también te sigo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte Yurita! yo tambien te sigo y te anuncio!muak!

    ResponderEliminar
  6. guapi, estoy liada con lo de mi sorteo y no te veo en face, arreglamelo vale para darte la participación esa ok

    besotes !!

    ResponderEliminar