MUESTRAS EVAX

Hola chicas!!

Ya me han llegado las muestras que pedi a Evax (encontrareis el enlace para pedirlas en la entrada de marzo de "muestras gratis"). Han tardado aproximadamente un mes. Las muestras hacen referencia a estos dos envases de Evax:


El sobre que me han enviado incluye:

  • 2 Compresas fina y segura con alas (de absorción normal): es la compresa con alas más pequeña del mundo. Tan absorbente como siempre y más cómoda gracias a su menor tamaño. Incorpora alas para ofrecerte una mayor sujeción y un ajuste más confortable. 

OPINIÓN DE LA MUESTRA: ya había probado en varias ocasiones estas compresas. Me gustan pero me parecen igual que todas. No las encuentro nada de especial respecto a otras marcas.

  • 4 Protege slip fina y segura fresh: Los nuevos protege slips Fina y Segura Fresh te proporcionan una sensación única de frescor para que te sientas más limpia durante todo el día. Su exclusivo núcleo con tecnología Odorfresh, además de neutralizar el olor, incorpora ahora un suave y agradable aroma.

OPINIÓN DE LA MUESTRA: Nada mas abrir la bolsita de plástico en la que venían desprendió un aroma fresco. Son bastante gorditos y por ese motivo absorben bastante. Lo que no me gusta nada en que no vengan en bolsitas individuales, debido a que no los puedo llevar en el bolso porque se ensuciarían.


Si los comparamos con los que venían en la muestra de Tampax (que también eran Evax), no se parecen en nada, puesto que los otros eran extra finos y estos son todo lo contrario. Lo bueno de estos es que protegen frente a mayores cantidades de flujo, pero por su forma no se pueden adaptar a los tangas. Y los primeros que recibí es al contrario.

Os pongo una foto de ambos juntos para que comprendáis lo que quiero decir:



En una puntuación del 1 al 10 a la hora de comprarlo:
-                    Textura: 10
-                    Eficacia: 10
-                    Frescura de los salva slip: 9
-                    Precio: 8 (no son muy caros si los queréis comprar).


Un besito!!

6 comentarios:

  1. yo son las que utilizo siempre son las que más me gustan. y los salva slip los mejores huelen muy bien.

    besotes !!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante las muestra, aqui en Panama desconozco de ella pero, pero como siempre se aprende algo nuevo pues que te digo...gracias por compartir tus ideas, por cierto me uno tambien a tu blog me a gustado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar en mi sorteo, respecto a la pregunta, yo ahora la utilizó pra la cara, pero cuando estava embarazada de mi hija me la ponia en la barriga por las noches para prevenir estrias y tambien la he utilizadoen cortes en la piel porque ayuda a cicatrizar, es una multiusos vale para muchas cosas.
    besos y suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tiens un premio en mi blog, así que vete a recogerlo! jejejej
    besin

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho tu blog y te sigo desde ya :)

    El mio es http://miakitastyle.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre utilizo esta marca!
    Besiños

    ResponderEliminar