MUESTRA SAFORELLE

HOLA CHICAS!!

Ya he probado la muestra que pedí de Saforelle. He tardado un mes aproximadamente en recibirla. Si quereis solicitarla podéis hacerlo con este enlace de su web http://www.saforelle.es/promocion

Por la parte trasera del sobrecito aparece escrita la descripción del producto, su modo de empleo, y sus ingredientes.

Saforelle es una solución de pH ligeramente alcalino que limpia sin agredir y calma las irritaciones. Está clinicamente recomendado para la higiene íntima. También es adecuado para el aseo de la piel sensible y delicada. Es un complemento útil en el cuidado de la piel irritada.
Modo de empleo: uso externo. Humedecer la zona a lavar, aplicar suavemente utilizándolo como un jabón normal y aclarar con agua.

OPINIÓN DE LA MUESTRA: Me encanta el perfume que tiene, ya que es un olor fuerte pero agradable, y da sensación de limpieza. Al presentarse como un gel líquido es muy suave y fácil de extender. Me parece perfecto para el aseo de las mucosas y pieles sensibles. La verdad es que me ha gustado bastante la muestra, lo más probable es que la compre en una farmacia.


En una puntuación del 1 al 10 a la hora de comprarlo:
-          Olor: 10
-          Textura: 10
-          Eficacia: 10
-          Precio: 8 (he visto por internet que ronda los 10€ y me parece un precio razonable).

11 comentarios:

  1. Muy interesante Yurita, quiero conseguirlo me pregunta si lo venderan en Panama como siempre gracias por compartir que me a gustado mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! está genial esto de probar muestras antes de comprar los productos, deberían enviarnos a todas :P jajaja creo que así ganarían mucho más ellos!
    Gracias por desearme suerte, estoy histérica!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de poder probar muestras antes de comprar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. eso de probar antes es genial, asi no te vayas sorpresas luego.

    besitos !!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que sí, antes de gastarte el dinero en el producto que sea, lo mejor es probarlo para evitar posibles disgustos, así que todas las empresas a mandar muestras!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que se agradece que manden muestras gratis para probar antes de comprar el producto.

    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaaaaaaaa!!!!tienes un premio esperándote porque te lo mereces cosa guapa!!!un besoteeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  8. Te vas a hacer una experta en muestras!!La voy a solicitar yo también. GRacias a tí estoy solicitando varias muestras, ahora que ganas de que lleguen, dicen que tardan unos 28 dias no??
    Un besooo
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ya esta arreglado guapa, perfecto !!

    besitos !!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog super kuki!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que empezar a mirar esto de que me envien muestras y ser probadora y todo eso, porque me está entrando una envidia contigo..... jajajaj
    besin

    ResponderEliminar