MUESTRA LACOSTE

Hola a tod@s !

Hace unos días me llegó a mi domicilio la muestra que solicité a Lacoste (ha tardado aproximadamente 4 semanas). http://www.lacoste-perfumes.es/muestra-gratuita/

En la web dan la opción a elegir entre varias muestras, tanto femeninas como masculinas. Pero sólo se puede seleccionar una de estas:

Fragancias femeninas:
- Lacoste Joy of pink
- Lacoste Touch of pink

Fragancias masculinas:
- Lacoste Challenge
- Lacoste Essential Sport
- Lacoste Essential
- Eau de Lacoste

En mi caso elegí LACOSTE JOY OF PINK, que que se caracteriza porque combina notas de naranja con cilantro, seguido de sensuales notas de jazmin y violeta. Con un toque de madera de sándalo y vainilla.

OPINIÓN DE LA MUESTRA:
Al igual que la fragancia de Hugo Boss ha venido en formato postal, por tanto solo contiene una mini-toallita impregnada de la colonia (la pongo sobre un post-it naranja para la veais). No me gustan que vengan las muestras de este modo, puesto que no se pueden aprovechar.
El aroma me gusta, lo veo muy veraniego y suave, pero debo añadir que es "Eau de toilette", por lo que el olor dura menos tiempo que si utilizas un perfume, al igual que suele ocurrir con todas las colonias.
Yo la utilizaría por el día, puesto que por la noche me gusta que sean un poquito más intensas.

En una puntuación del 1 al 10 a la hora de comprarlo:
- Olor: 7
- Duración: 5
- Precio: 6 (al no ser perfume no es muy cara).
- Lo compraría: no creo. No me disgusta, pero prefiero gastarme el dinero en perfumes o en colonias que duren más tiempo puestas.


Un besito!!



4 comentarios:

  1. esta si que me gusta a mi, me gusta mucho tambien la probe hace poco

    besotes !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,ya veo que eres de las mias.
    Yo tb tengo todas esas muestras jajaja.
    Te sigo,un beso.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también te sigo :) !!!

    ya nos vamos visitando :)

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. si si que entras en el sorteo,creo que fuiste la 99! jajaja pero vamos que estabas cuando puse la entrada asi que fijo que si! muak

    ResponderEliminar