PREMIO "TU BLOG VALE ORO"

Mi tercer premio!!!!!!


Quiero agradecerle a Anita del blog http://eltocadordeanita.blogspot.com/ que se haya acordado de mi y me haya otorgado el premio "Tu blog vale oro". Sabéis que me hacen muchísima ilusión los premios que me dais :-)

Os recuerdo que sólo quedan 2 días para poder apuntarse a su sorteo!!! Quienes no lo supieseis todavía estáis a tiempo, puesto que está abierto hasta el día 5 de abril a las 23:59


El premio consta de una paleta, un delineador, dos labiales, dos bálsamos labiales, una sombra, un neceser, un llavero lima, un huevo cuidado para el cuidado de los pies, un serum, una prebase, un masajeador anticelulítico, y 16 muestras variadas. Todo completamente nuevo!


El premio conlleva decir 4 cosas sobre mi:

- Me gusta mucho viajar. Me gustaría tener tiempo (y dinero jeje) para poder ir cada mes a un lugar diferente y conocer sitios nuevos.
- Soy adicta a las compras (no puedo remediarlo).
- Últimamente estoy contentísima, porque he conseguido dejarme las uñas largas y se han puesto muy bonitas :-)
- Me encantan los dulces!!

Concedo el premio a 5 blogs:


Un beso para todas!

7 comentarios:

  1. Hola wapa! gracias por pasar por mi blog! te sigo tmb!
    enhorabuena por el premioo!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades !!!! y muchas gracias por acordarte de mi guapa en cuanto pueda lo publico

    besotes !!!

    ResponderEliminar
  3. vale vale pal proximo espero que me avises, jeje
    es que adivino cuando estas escribiendo una entrada nueva, jeje

    besotesss guapaaa y gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Xikiiiiiiii!!!muchísimas gracias cosita guapaaaaaaa!!!no sabes la ilu que me ha hecho!!!un besote enorme y felicidadesssssssssssss!!!!!muakkkk!!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu premiazo!! y muchísimas gracias por haberte acordado de mi!! :D si tengo tiempo esta tarde lo publico :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog, guapa! Te sigo!
    Besotes

    ResponderEliminar