MUESTRA LANCÔME

¡¡Hola!!

Quería comentaros que fui a Douglas a comprar unas cosillas y ya aproveche para entregar el cupón (aparece en la entrada de “muestras gratis”) y que me diesen una muestra de  Rénergie yeux múltiple lif. Pero la dependienta me dijo que no me iba a servir, porque era para las arrugas :S y decidió darme una muestra de maquillaje.

La muestra que me entrego fue del maquillaje “Teint idole ultra”, que asegura un rostro divino y confortable 14 horas libres de grasa. En el botecito vienen 5 ml (2 aplicaciones aproximadamente).

   
 OPINIÓN DE LA MUESTRA:

El maquillaje en sí no esta mal, queda natural y se extiende bien. El problema es que a mí me gusta que cubran un poquito más. El aroma que tiene es agradable, huele más o menos como suelen oler las toallitas desmaquillantes. Pero lo que no me ha gustado nada es que ponga 14 horas sin grasa y que cuando llevaba un par de horas con el puesto ya tuviese brillos en la frente...y eso que yo no tengo la piel grasa, mas bien es mixta.


Aprovecho que estoy hablando de Lancôme para comentar que en una revista me vino una muestra del maquillaje que están promocionando ahora “Teint miracle”, y no noto ninguna diferencia tras haber probado los dos (quizá en el olor simplemente).


 La verdad es que de Lancôme he probado poquitas cosas, pero por ahora con lo único que me quedo es con la crema “Aqua fusion”. Recuerdo que era muy fluida e hidrataba bastante. Se parece mucho a la crema “Aqua source” de Biotherm (para las que la hayan probado).



En una puntuación del 1 al 10 a la hora de comprarlo:
-                 Olor: 6
-                 Textura: 7
-                 Eficacia: 4
-                 Precio: 4 (me parece algo carillo a la hora de comprarlo).

-                 Lo compraría: No

6 comentarios:

  1. bueno, yo la verdad es que no tengo nada de lancome y tampoco quiero probar nada, por lo menos hasta que no se decidan a firmar tambien el acuerdo con PETA para la no experimentacion animal.

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo nada ahora mismo de Lancome y gracias por la info que siempre esta bien saberlo

    besitos !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me parece bien que no te diera la muestra del producto que es, si me hubeira dicho a mi eso le hubiera dicho es que es para mi madre.
    Pero gracias por la info lo tendré en cuenta la info del maquillaje.- Besoss

    ResponderEliminar
  4. pásate por mi blog, te espera un regalo

    besos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Pues que maja la de la tienda haciéndote el cambio de la muestra ¿no?

    ResponderEliminar