MUESTRA BODYBELL

HOLA CHICAS!

Hace una semana compré unas cosillas en bodybell y antes de irme cogí su revista de publicidad para echarle un vistacillo en casa. La revista la encontraréis en los mostradores de la tienda.
En la contraporta aparece un cupón para canjear por una muestra sorpresa. La promoción finaliza el día 17 de abril así que aprovechad!


Cómo hoy tenía que volver a Bodybell me he llevado el cupón y me han obsequiado con una muestra de la fragancia DKNY WOMEN. La verdad es que me hubiese gustado que me tocase una muestra de crema o de maquillaje, pero bueno me ha servido para conocer la fragancia.

DKNY WOMEN: Clasificado como un perfume floral. Con notas de orquídeas, narcisos, naranja, hoja de tomate, narciso y abedul blanco 



OPINIÓN DE LA MUESTRA:
Se presenta en un botecito de 1.5ml. Me parece un tamaño bastante acertado, puesto que sirve para probarla en un par de ocasiones (normalmente las muestra suelen ser de 1,2ml). Posee un aroma floral intenso y fresco. Me agrada su frescura, pero no es el aroma que yo suelo utilizar (no soy de perfumes florales). Debido a que es "Eau de parfum" dura bastante el olor.

En una puntuación del 1 al 10 a la hora de comprarlo:
- Olor: 5
- Duración: 9
- Precio: 6 (creo que está el envase de 30ml a 25€ aproximadamente).

- No lo compraría debido a su aroma floral. Pero os invito a que la probéis, ya que las fragancias huelen de modo diferente en la piel de cada persona.


¿Os animáis a recoger vuestra muestra sorpresa? Si es así, comentarnos que os han dado!

9 comentarios:

  1. me pasaré, gracias por el aviso ^^

    ResponderEliminar
  2. si puedo si que me pasare gracias por la info, me gustaría oler esa fragancia, yo es que cambio mucho de perfumes, me gusta variar y probarlos todos, jeje

    besitos !!!!

    ResponderEliminar
  3. me pasare que tengo uno al lado, yo en su día tuve este perfume y engancha, lo que pasa que después descubrí que en el Carrefour sacaron de la marca de ellos uno idéntico mas flojito y me ahorre un dinero jajaja, pero ya no lo fabrican así que lo mismo caigo en la tentación de volver a comprarlo.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. no tenia ni idea, vaya, me pasaré si me da tiempo hoy =D
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es un blog genial, gracias por pasarte, yo tambien te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ir!!!Tengo que ir!!!!
    Jajajajaaj

    Besin

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola!!! muchísmas gracias por participar en mi sorteo!! disculpa que no te haya respondido antes!!!

    Te sigo yo tb guapa!! te deseo mucha suerte en el sorteo...el viernes que viene ya habrá ganadoraaaassss!!! que ilu!!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la informacion, tendre que pasarme a ver que me toca jejeje.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que para mi es perfecta! me encantan los aromas florales!

    1 besazo

    ResponderEliminar