MUESTRA BENEO (VIDA SALUDABLE)

Hola a tod@s !

Acabo de recibir el folleto de vida saludable que solicité a Beneo. Han tardado aproximadamente 4 semanas.
http://www.beneo.com/es-ES/node/975

El símbolo BENEO™ garantiza:
  • La presencia de inulina y oligofructosa que ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y equilibrado.
  • El efecto positivo de un producto alimentario sobre el sistema digestivo.
Los productos que llevan el símbolo BENEO™ ayudan a mantener un sistema digestivo saludable.  
La inulina y la oligofructosa han demostrado que favorecen las defensas de la flora intestinal, mejoran la función intestinal e incrementan la absorción de calcio.
 
Los beneficios del Símbolo BENEO
OPINIÓN DE LA MUESTRA:
El folleto me ha servido para conocer las propiedades de la inulina y la oligofructosa, y para conocer sus productos.
Pero realmente no me ha gustado. Simplemente hacen publicidad de sus marcas (Gullón, Helios, Celta, Diet,...). 
Yo me esperaba que viniesen algunos consejos para llevar una dieta equilibrada y saludable.
Os recomiendo que no lo soliciteis, puesto que si entráis en su web encontraréis la misma información.



Un besito!!

3 comentarios:

  1. gracias por la infor guapa!! muaks

    ResponderEliminar
  2. aii que seria de mi sin yurita jeje, que bien me entero de todo contigo gracias por la info guapa

    besos !!

    ResponderEliminar
  3. Es que eres como una biblioteca!!!!! jejeje
    Beso guapa!

    ResponderEliminar