SORTEO/CONCURSO PULEVA ECOLÓGICA

Buenos días :-)


Este post es para informaros de que PULEVA esta realizando una promoción muy interesante en su Facebook! Y también aprovecho para daros mi opinión sobre la leche Puleva Ecológica.
¿QUÉ ES PULEVA ECOLÓGICA?:
Es una leche que proporciona Salud y Bienestar para toda la familia, ya que una leche ecológica es aquella que proviene exclusivamente de granjas ecológicas, donde las vacas reciben una alimentación sana y natural procedente de agricultura ecológica, sin herbicidas ni pesticidas, gozan de libertad para pastar en prados abiertos,... Estas granjas respetan la normativa de la agricultura europea, cuidando del medio ambiente y respetando a sus vacas.


Hay tres variedades de la leche Puleva Ecológica: Entera, Desnatada y Semidesnatada. Se presentan en Tetra Brik de 1 litro. Con un abre fácil y un tapón exterior a rosca para conservar perfectamente el producto una vez abierto y guardado en el frigorífico.
OPINIÓN DEL PRODUCTO:
En mi hogar últimamente siempre consumimos leche desnata, que es la variedad que he probado de esta leche ecológica. Tengo que reconocer que esta riquísima, puesto que tiene el sabor más intenso que otras leches desnatadas. Desde que hemos probado la leche ecológica ya no la cambiamos, porque además de estar buenísima, es sana y natural.
Aproveche el sabor tan rico de esta leche para hacer unas jugosas torrijas! (Bueno en la foto parece que se han quemado un poquito, pero tenían un sabor estupendo,jeje). Las torrijas de la fotografía de abajo están hechas en un pan diferente porque las hice Sin Gluten para mi hermana. Pero ambos postres llevan leche Puleva Ecológica.

CONCURSO/SORTEO "ELABORA TU POSTRE ECOLÓGICO CON PULEVA ECOLÓGICA"
La promoción tendrá vigencia del 21 de mayo al 25 de junio de 2012.

La promoción estará vigente hasta el 25 de junio y consiste en elaborar un postre con leche PULEVA Ecológica e incluir los siguientes datos en el Facebook de PULEVA Ecológica:
- Título de la receta
- Ingredientes utilizados
- Elaboración
- Fotografía del postre que hayan realizado utilizando PULEVA Ecológica (en la fotografía junto al postre debe verse un envase de 1 litro de PULEVA Ecológica de cualquiera de sus variedades).


GANADORES Y PREMIOS:
5 ganadores elegidos por un jurado profesional del Restaurante Ruta del Veleta que valorará: la dificultad del postre, la creatividad y puesta en escena y la originalidad en la incorporación de algún elemento decorativo. Recibirán un bono para dos personas canjeables por 1 estancia de fin de semana en el  Hotel Párraga Siete en Granada y una cena para dos personas en el  Restaurante Ruta del Veleta de Granada.
5 ganadores que saldrán de un sorteo ante notario entre los participantes que no hayan sido premiados por el jurado y que al menos hayan conseguido 20 votos para su participación. Recibirán un lote de productos de PULEVA Ecológica (1 caja de 6 litros de variedad entera, 1 de variedad semidesnatada y 1 de variedad desnatada) más una bolsa de regalo. 
PULEVA Ecológica no se hace cargo de los desplazamientos de los ganadores a la ciudad de Granada. Si el ganador no acepta el premio, lo podrá cambiar por un Smart Box “Experiencia Rural”.










Pdta: Con mis torrijas no voy a participar en el concurso, ya que no tienen muy buena puesta en escena jajajaja, pero en estos días sacaré tiempo para hacer algún postre original :-) 
Y VOSOTR@S, ¿OS ANIMÁIS A PARTICIPAR?
Un saludo y ¡suerte a los que os apuntéis!

8 comentarios:

  1. Pues yo intentaré pensar en algo jaja. Bsitos!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre tomo Puleva, es mi leche favorita y esta no la habia visto, en cuando la traigan al super me la compro para probarla, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. que pasada de premio no?? que tengas muchísima suerte cielo¡¡¡ no conocía esta leche¡¡ pero cuando vaya al super me voy a acordar de ti y la voy a probar¡¡ ya te daré mi opinión¡¡¡ que pinta las torrijas¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  4. Te deseo toooda la suerte del mundo preciosa!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte con el concurso preciosa! Ya nos contarás, por cierto, tienen una pinta estupenda esas torrijas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, guapa y ¡SUERTE!

    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes a todas! Os escribimos desde el departamento de Marketing de Puleva Ecológica. Os animamos a tod@s a participar en el concurso que con tanto cariño hemos preparado. Esperamos con muchas ganas vuestros postres!
    Que tengais buen dia!

    ResponderEliminar