HOPS, JOYAS CON ALMA


Buenas tardes!!


Os quiero presentar una firma de joyas que tiene unos diseños que son una auténtica maravilla.


HOPS:
Nos ofrece una línea de joyas con alma, únicas e inimitables. Las medallas están personalizadas, ya que son grabadas a mano. Además, están llenas de emociones para hacer feliz a los que las reciben y a los que las regalan. A través de estas medallas podemos expresar nuestros sentimientos hacía un ser querido. Se pueden hacer inscripciones de amor, una frase inolvidable, un evento, el nombre de un ser querido,... También podemos incluir piedras en las piezas. 
Este proyecto es una idea fundada en sentimientos y emociones de Olympe, una mujer que intenta conciliar su vida de mujer casada, mamá y empresaria. 
DISEÑOS:
He hecho una recopilación con imágenes de las pulseras y colgantes que más me han gustado. Lo cierto es que todos sus diseños me parecen preciosos y muy originales.

También hay llaveros, gemelos, pinzas para chupetes,...


COLORES DE LOS CORDONES:
Hops propone una gran variedad de colores de cordones para satisafecer a todos los gustos:
- 2 mm de diámetro: chocolate, beige, rosa, morado oscuro, morado claro, azul petróleo, verde kaki, rojo bombero, gris,...
- 1 mm de diámetro: chocolate, beige/gris, rojo, azulón, rosa lila, azul marino, fucsia,...
Además, si queremos cambiar el cordón de nuestra pieza nos ofrecen la posibilidad de enviar nuestra pulsera o collar a HOPS y nos la devolverán con el cordón remplazado (habrá que efectuar una transferencia de 3€).


RE-GRABADO:
El grabado de las joyas HOPS esta realizado a mano. En las medallas bañadas en oro, el grabado no se suele gastar.
No obstante, la plata es un metal bastante blando y, al llevar las medallas puestas, el roce y los golpes hacen que el grabado se desgaste con el paso del tiempo.


ENVÍOS Y DEVOLUCIONES:
HOPS trabaja con MRW para garantizarte una entrega impecable. 
El precio del envío esta facturado sobre las condiciones negociadas con MRW.
Al recibir la confirmación del pago del pedido HOPS tarda de 3 a 5 días laborables en mandártelo. En caso de un pedido urgente, ponerse en contacto con el 637151560.
Al tratarse de joyas personalizadas, no se admiten devoluciones que no sean debidas a errores en la realización de las joyas.


PIEDRAS Y SUS PROPIEDADES:
Hops ofrece la posibilidad de poner una o varias piedras junto a las medallas. Desde hace años las piedras semipreciosas son conocidas por sus propiedades armonizantes, además de por sus bonitos diseños. 


- Ágata: Proporciona comunicación y fidelidad. Ayuda a transformar las emociones negativas, a darnos seguridad para seguir adelante, valor, energía y equilibrio físico. Aumenta la auto confianza y la concentración. Es conocida también por proporcionar sueños agradables. Poderosa sanadora, protege el embarazo y da suerte en temas de amor, pasión y en los estudios.


- Amatista: Proporciona desarrollo y protección favoreciendo los cambios espirituales. Aporta equilibrio y paz interior. Ayuda al desarrollo de la creatividad, del coraje, de la intuición y de la autoestima. Es un tranquilizante natural que potencia la memoria y la motivación.- Turquesa: Representa el cielo y el agua. Proporciona un aumento de la sensación de bienestar, regulando el sistema respiratorio y provocando una sensación de alegría interior. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes, potencia el sistema inmunitario y reduce la acidez. Tiene un alto poder regenerativo a nivel orgánico y espiritual. Relajante, fortalece la memoria y estimula el deseo de conocimiento.- Perla/nácar: Proporciona la elevación espiritual. La perla es el símbolo de la amabilidad, la lealtad y la justicia. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona. Indica inocencia, pureza y modestia. Recomendada para personas que sufren de palpitaciones del corazón, de miedos y de angustias.- Ambar: Revitaliza el organismo y los órganos del cuerpo. Favorece la virilidad y la fecundidad. Excelente contra el bocio, las paperas, todo tipo de enfermedades de los oídos y de la garganta, especialmente el asma y la tos ferina. Amplifica extraordinariamente la energía de las formas de pensamiento y de las omisiones mentales. Atrae las vibraciones positivas y la buena suerte.

- Coral: Protege del mal ojo y contra la envidia. Sirve para defenderse de los enemigos. Vincula a quien la lleva con sus seres queridos. Simboliza la sangre que es la vida, el árbol, el cosmos y el mar como fuente de vida. Se le atribuyen propiedades curativas y la capacidad de proteger a sus portadores de sufrir daños y de protegerles de las vibraciones negativas. También cura la 
infertilidad.




¿Qué os parecen los diseños? ¿Habéis echado un vistacillo a su web o al blog?


Pdta: Si queréis contactar con Olympe podéis enviarle un mail: contacto@hops.es o en el teléfono: 637 15 15 60


Un saludo.

9 comentarios:

  1. Precioso, los diseños son super chulos y muy bien conseguidos, ahora me paso por su web!

    Un besito y gracias por el tip!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las cositas que llevan el trebol, voy a echarle un vistazo a la página.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hOLA!! Soy una pasada, no había oido hablar de esta tienda pero ahora mismo me paso...me encanta estas pulseras originales, personalizadas...

    Un besote!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. Qué intersante! Tenia ganas de conocer un sitio donde hicieran estas cosas!!:)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. que cositas tan monas eh!!, la verdad que me parece muy bonitas!! gracias por la info neni, bst

    ResponderEliminar
  6. Vi as de un modelo que me ha encantadoo! :D No los conocia, pero son preciosos!


    Besotes, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo!! Gracias por la información!! Bss.

    ResponderEliminar
  8. Unos diseños muy monos, gracias por la info guapi
    Muackk

    ResponderEliminar