SORTEO ROSAS DE BULGARIA

Buenas tardes!! 


Os traigo un sorteo en colaboración con el distribuidor Narsya Beauty de Rosas De Bulgaria. La ganadora recibirá una crema de noche Rosa Natural Retinol+Q10+C. Además, aprovecho este post para daros mi opinión sobre un producto que he probado gracias a esta empresa.
ROSAS DE BULGARIA:
La riqueza natural de Bulgaria es enorme. Sus densos bosques y verdes e infinitos campos son fuentes naturales de salud y belleza. Las Rosas de Bulgaria son famosas tanto por sus cualidades cosméticas únicas, como por su insuperable aroma, ambas características aprovechadas por los más prestigiosos fabricantes de cosmética y perfumes del mundo.
El laboratorio de Arsy Cosmetics Ltd.está situado en una de las pocas regiones en Bulgaria donde crece la delicada y caprichosa rosa blanca. En este entorno protegido crece también la rosa salvaje, cuyo ligero y valioso extracto natural empleamos en nuestros cosméticos de la línea Bulgarian Yoghurt Skin, junto con la bacteria pro biótica exclusiva del yogurt búlgaro (Lactobabilus Bulgaricus). Narsya Beauty, S.l. es el distribuidor en exclusiva para España, Portugal y Andorra del fabricante de cosmética a base de rosa búlgara Arsy Cosmetics Ltd.
Los extractos naturales, en los que se basa su exclusiva cosmética, son 100% puros, obteniéndose y analizándose en el mismo laboratorio. Esto significa que el proceso logístico, desde que una sustancia “viva” se extrae de la Naturaleza, hasta que se emplea en la piel humana, se acorta al máximo, pudiendo mantenerse así todas las cualidades de los ingredientes, algo especialmente importante en el caso de la bacteria Lactobabilus Bulgaricus.
Para envasar la cosmética facial de gama alta utilizan botes de cristal rígido, ya que en ausencia de parabenes, conservantes y otros elementos químicos, tan solo el cristal conserva las cualidades de los ingredientes orgánicos durante períodos prolongados de tiempo.

PROPIEDADES DE LA ROSA DE BULGARIA:
La Rosa Damáscena de Bulgaria, también conocida como Rosa de Bulgaria o Rosa Búlgara es un tipo de rosa con numerosos beneficios y propiedades.
En cuanto a cuidado de la piel la rosa de Bulgaria es un maravilloso agente antiinflamatorio y regenerador de tejidos. También es alto en antioxidantes y ofrece increíbles propiedades de hidratación y en la reducción de enrojecimiento. Los que usan en aromaterapia el aceite de rosa damascena de Bulgaria es óptimo para ayudar a calmar y a relajar. Al procesar la Rosa de Bulgaria se obtiene un subproducto de la destilación al vapor llamado hidrosol o hydrolat. El Hydrosol es un agua de rosas diluido, pero muy apreciado y utilizado como Tonico y especialmente beneficioso cuando se combina con otros ingredientes botánicos. Los Hidrosoles ofrecen una variedad de propiedades y beneficios se utilizan comúnmente en los productos cosméticos, contiene propiedades anti inflamatorias, reducción de enrojecimiento y otras propiedades beneficiosas, así como en aromaterapia para tratar la angustia emocional.


PRODUCTOS:
Disponen de varias gamas de productos: Piel de Yogurt Búlgaro, Rosa Blanca, Rosa Natural Anti edad, Rosa Natural Hidratación y Aloe Vera. Cuentan con: aceites corporales, cremas de manos y pies, perfumes, cremas faciales,..., y también tienen Set de regalos. 
Podéis ver el resto de productos pinchando "aquí".

CREMA FACIAL DE DÍA PIEL DE YOGURT BÚLGARO:
La crema facial de día Piel de yogurt Búlgaro es una fórmula innovadora de componentes naturales para la profunda hidratación del cutis. La combinación de extractos de Rosa silvestre y "Lactobacillus Bulgaris ferment" estimula la síntesis de elastina y colágeno y atenúa eficazmente las manchas y pecas, proporcionando al cutis un tono uniforme. Al mismo tiempo, el rostro queda protegido del efecto nocivo de los rayos del sol y de las impurezas del día. Esta crema es un producto que no contiene conservantes, ni parabenes, ni colorantes, ni otro tipo de elementos alergénicos. Es una emulsión hidratante suave y agradable que se absorbe fácilmente por la piel, a la vez que tiene un efecto hidratante duradero y un aroma natural único. Se produce una inconfundible sensación de pureza, frescura y vitalidad que garantiza un excelente estado de ánimo.
EXPERIENCIA PERSONAL: He probado durante varias semanas la Crema de Día Antimanchas Piel de Yogurt Búlgaro. Me ha encantado. Tiene un olor muy agradable y peculiar. Su textura en crema es muy fluida, por lo que se extiende y absorbe perfectamente. Deja la piel muy suave e hidratada. Yo tengo la piel seca-sensible y no he notado ninguna molestia, ni sensación de picor,... En varias semanas utilizando esta crema he notado una mejora del aspecto de la epidermis cutánea. 
En definitiva, esta crema me ha fascinado! Estoy segurísima de que repetiré con este producto y de que probaré el resto de variedades de la gama. 

SORTEO CREMA DE NOCHE ROSA NATURAL RETINOL+Q10+C:
Las cremas cosméticas de uso nocturno ayudan a los procesos de regeneración e hidratación intensa y profunda de la piel. Por tanto, es muy importante que las cremas de noche tengan de componentes base sustancias biológicas activas como las vitaminas, la coenzima Q10, los bioflavonoides y otros antioxidantes, etc.
La crema de noche Rosa Natural Anti edad lucha eficazmente contra los procesos del envejecimiento. Su acción se basa en una combinación única de Retinol (vitamina A), coenzima Q10, vitamina C, vitamina E, aceite de albaricoque, agua natural de rosas y extracto puro de las flores de la rosa búlgara, sustancias que actúan como sinergistas contra los procesos de envejecimiento, mejoran la circulación de la sangre y conservan en equilibrio de la piel. Reduce las arrugas en las zonas en torno a los ojos, mejora visiblemente la elasticidad y regula la hidratación del epitelio.
La crema de noche Rosa Natural Retinol+Q10+C se puede utilizar por tiempo indefinido. Hasta pieles muy sensibles toleran bien el producto. Completamente recuperada durante la noche, por la mañana la piel se siente llena de energía.
BASES OBLIGATORIAS DEL SORTEO:
Ser seguidor de este blog (os podéis hacer seguidores ahora).
Ser fan del Facebook de Rosas de Bulgaria (enlace "aquí"). Si no tenéis Facebook podéis utilizar el de algún familiar o amigo (me lo tenéis que avisar en el comentario de participación y decirme cual es su nombre o nick).
Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nick de seguidor y un correo de contacto.
Ser mayor de edad.
- El sorteo es a nivel Nacional.
- Los comentarios con perfiles privados, las participaciones que a mi criterio sean sospechosas y los comentarios incompletos, serán descalificados.
- La fase de inscripción al sorteo finalizará el día 24/06/12 a las 23:59 (hora peninsular). Entre los días 25-26 de junio publicaré la lista provisional por si he cometido algún error (deberéis avisarme con un comentario). Los días 27-28 pondré la lista definitiva para que veáis vuestro número o números de participación. El ganador será aquel cuyo número de participación coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la Once del día 29/06/12 (suponiendo que haya más de 99 participaciones) o con las 2 últimas cifras (si no superamos las 99). Si no hubiese ninguna participación ganadora que coincida con las últimas cifras del sorteo del día 29 se contabilizarán las dos primeras cifras del número ganador de la Once. Y si tampoco hubiese coincidencias, se esperaría al sorteo del día siguiente y así sucesivamente.
Le enviaré un correo al ganador para que me facilite los datos. Si no se pone en contacto conmigo antes de 48h tras la publicación en el blog y el envió del email, volvería a realizar el sorteo y perdería su derecho al premio.

PARTICIPACIONES EXTRAS:
Si lo publicáis en vuestro blog (creando un post o poniendo un banner con la primera fotografía del sorteo) y me dejáis el enlace: +1 participación.
Si lo publicáis en Facebook (utilizando la fotografía del sorteo) y me dejáis el link para comprobarlo: +1 participación.*
- Mis "Top comentaristas" (antes de crear esta entrada) tienen: +1 participación.
TOP 10 COMENTARISTAS:
PLANTILLA PARA APUNTARSE AL SORTEO:
- NICK DE SEGUIDOR:
- CORREO:
- ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? (DEJAR ENLACE)
- ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? (DEJAR ENLACE)*
- ¿ERES TOP COMENTARISTA?

Si no tenéis Facebook para haceros fans de Rosas de Bulgaria podéis utilizar el de algún familiar o amigo (me lo tenéis que avisar en el comentario de participación y decirme cual es su nombre o nick).

* Mini-resumen de como se consigue el enlace directo de las publicaciones de Facebook: Cuando publicamos algo en un muro (ya sea en el nuestro propio o el de otra persona/empresa) aparece la hora de la publicación (ej: hace 1 minuto, hace 4 horas,...). Si pinchamos en la "hora" se abre otra página. Hay que coger el enlace de esa página, ya que es el enlace directo a la publicación. 

Os invito a que conozcáis su web y le echéis un vistacillo a sus productos, ya que os gustarán.

Mucha suerte!

49 comentarios:

  1. Que pena no tener facebook! besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto,
    - NICK DE SEGUIDOR: milagros gonzalez
    - CORREO: pinksilfide@hotmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? no
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? no
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? no

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto!
    - NICK DE SEGUIDOR: MARIA JOSE
    - CORREO: entretrucosyrecetas@gmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? Si, en www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (lateral derecho)
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? si: https://www.facebook.com/RosasdeBulgaria#!/permalink.php?story_fbid=306488586102844&id=100002157127790
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? No
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. He olvidado decirte que sigo el facebook de Rosas de Bulgaria como M.j. Vidal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. - NICK DE SEGUIDOR:estelblau
    - CORREO:canelabrillante@gmail.com
    Gracias por el sorteo. He probado la crema de manos y es estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Allá vamos!


    - NICK DE SEGUIDOR:Luna blanca
    - CORREO:lunablanca2930@hotmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? No
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? NO
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? Si.

    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  7. NICK DE SEGUIDOR: kelika
    CORREO: kelika.71@hotmail.com
    ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG?
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-rosas-de-bulgaria.html
    ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK?
    https://www.facebook.com/chemoa?ref=tn_tnmn#!/chemoa/posts/275140259250956- ¿ERES TOP COMENTARISTA? no

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!! Muchas gracias por el sorteo, nunca he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta :) bss

    - NICK DE SEGUIDOR:
    El mundo de odderley
    - CORREO:
    odderleyARROBAhotmail,com
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=473101022717080&id=191376854304900

    ResponderEliminar
  9. Holaaa me apunto
    nick palapa
    email pa_la_pa@hotmail.com
    publico en face https://www.facebook.com/patricia.ferrer.18/posts/126372987499888
    graciassssss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me apunto
    - NICK DE SEGUIDOR: La moda y la belleza
    - CORREO: lamodaylabelleza@gmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? No
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? Si, Mai Moda Belleza, https://www.facebook.com/lamodaylabelleza/posts/334679136606003
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? No
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. - NICK DE SEGUIDOR: Conso Fdez
    - CORREO: conso.fernandez@gmai..com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? no tengo
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? https://www.facebook.com/conso.fdez/posts/307556202663242
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? no

    Gracias :) kiss!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me apunto!
    - NICK DE SEGUIDOR: naishi
    - CORREO: naishi18@hotmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? si, en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? no
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? no
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. - NICK DE SEGUIDOR: Elenusqui
    - CORREO: gatonegrol@hotmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? No
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/311025658979512
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? No

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Me apunto..
    - NICK DE SEGUIDOR:Lourdes
    - CORREO:lascositasdelulu@hotmail.es
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? si. http://lascositasdelulu.blogspot.com.es/. Lateral izquierdo banner.
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? No
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA?No
    Mi nick de FB es: Lascositas Delulu

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto preciosa, me encantaría poder probar esta crema.

    Nick de seguidor: Raqueleita.
    Nick seguidor Facebook: Raqueleita Ra
    Publico en Facebook:https://www.facebook.com/RaqueleitaRa/posts/409831775723947
    Correo: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    Soy Top Comentarista: SI.

    ¡Gracias por el sorteo preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo.
    - NICK DE SEGUIDOR: msevilla
    - CORREO: msevilladp@hotmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG?: no tengo
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK?: no
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA?: no

    ResponderEliminar
  17. - NICK DE SEGUIDOR: I Love llaollao
    - CORREO: llaoollao@hotmail.es
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG?: no
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK?: no
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA?: no

    ResponderEliminar
  18. Nick: Cristina273
    Nombre en facebook: Cristina Castaño González
    email: dumbotron54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto tambien.

    - NICK DE SEGUIDOR: Olga
    - CORREO: olgaz@aol.es
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG?: no
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK?: no
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA?: no

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto guapa.
    - NICK DE SEGUIDOR:Gafitas
    - CORREO:mmagetamo@gmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=472056936144601&set=a.308420302508266.95633.100000208958592&type=1
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? no se?
    EN Facebook soy Gafitas Gafi.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    - NICK DE SEGUIDOR: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - CORREO: hueleacoco(@)hotmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG?: no, no tengo blog
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK?: si http://www.facebook.com/elenameriss/posts/219511841501827
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? no

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  22. participo!!!!

    - NICK DE SEGUIDOR: immaaurora, en face imma le
    CORREO: immaaurora@yahoo.es
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? no
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? si, https://www.facebook.com/imma.le.3/posts/272035699560784
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA?no

    gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por el sorteo:
    Nick: elyta24
    NICK FB: ely rivero r
    email: elyta_24@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Me apunto :)
    - NICK DE SEGUIDOR: Montse Prieto
    - CORREO: deaisah(arroba)yahoo.es
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? sí, banner lateral derecho de http://avistademo.blogspot.com.es/
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? No
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? No
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  25. NICK DE SEGUIDOR:maria rodriguez simon
    - CORREO:wendy_13_09@hotmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? (DEJAR ENLACE) no
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? (DEJAR ENLACE)*no
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA?no

    ResponderEliminar
  26. yo me apunto a ver si puedo probar estos productos!
    - NICK DE SEGUIDOR: Aniña (@vampyevil)
    - CORREO: vampyevil@gmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? (DEJAR ENLACE) como banner lateral derecho por orden de sorteo en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? (DEJAR ENLACE)* https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/245697272202566
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? no
    muchas gracias por el sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  27. - NICK DE SEGUIDOR: Pilar
    - CORREO: pilar_20@hotmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? no
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? no
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? no

    ResponderEliminar
  28. Encantada de poder participar!!!

    - NICK DE SEGUIDOR: Buchis
    - EN FB: Nieves Paz Gestoso
    - CORREO: nievuchix@hotmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? (DEJAR ENLACE) no
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? (DEJAR ENLACE)* no
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? no

    Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  29. Q b uen sorteo! Mucha suerte a todas las que se anoten!

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría participar :)
    - NICK DE SEGUIDOR: Want to be perfect aunque a veces aparezco como Jenny :)
    - CORREO: jennypher@live.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? (DEJAR ENLACE) Claro! En un banner en el lateral de mi blog, hacia abajo por orden de finalizacion!
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? (DEJAR ENLACE) Claro! http://www.facebook.com/jennypher.marquez/posts/394315720610917

    ResponderEliminar
  31. NICK DE SEGUIDOR: albotete
    CORREO: tnrrocebe@hotmail.com
    No publico.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Me apunto. :-)

    - NICK DE SEGUIDOR: Joanna Sz
    - CORREO:joannagaviota@gmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? (DEJAR ENLACE)SÍ: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? (DEJAR ENLACE)*Sí: http://www.facebook.com/cosmetica.enaccion/posts/455305444497825
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? NO

    Gracias por el sorteo

    Besitos y buen fin de semana

    P.D. Yo también estoy de sorteo. ;-)

    ResponderEliminar
  33. - NICK DE SEGUIDOR:vidinala
    - CORREO:vidinalopezarmas@gmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? no
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? https://www.facebook.com/vidinala.blogs/posts/297131407046391
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? no

    ResponderEliminar
  34. Hola ¡¡me apunto!!
    - NICK DE SEGUIDOR: tapujos
    - CORREO: tapujos@gmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? no
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? si. https://www.facebook.com/tapujos/posts/405641969473949
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? no
    ¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  35. Participo!!

    - NICK DE SEGUIDOR: Mis Cositas de Oriflame / Nick de FB: Asesora de McO
    - CORREO: miscositasdeoriflame@gmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? si http://miscositasdeoriflame.blogspot.com.es/
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? si https://www.facebook.com/asesora.demco/posts/398564156851909
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA?no

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. hola cielo, participo :D

    - NICK DE SEGUIDOR: jarf8
    - CORREO: jarf8@hotmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? http://desdemiarcoiris.blogspot.com.es/
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? no
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? no

    besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa¡¡¡

    Me apunto¡¡¡¡

    - NICK DE SEGUIDOR: sissuka
    - CORREO: sissuka@gmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? Sí en el lado derecho de mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? No
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? No
    Sigo a Rosas de Bulgaria en FB como : Lara Martin Garcia


    Muackssss

    ResponderEliminar
  38. Me apunto
    - NICK DE SEGUIDOR: bego_n16
    - CORREO: bego_n16@hotmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? no
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? no
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? no

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!!

    - NICK DE SEGUIDOR: diezlunas
    - CORREO: diezlunas@hotmail.es
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? no
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? No
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? No

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!!
    Nick de seguidor: Susana
    Correo: susamone@yahoo.es
    No publico en blog ni en facebook ni soy top comentarista.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto, que este sorteo me gusta un monton ! Gracias

    NICK DE SEGUIDOR: carolinallsn
    - CORREO: carolinallsngmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? (DEJAR ENLACE): no
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? (DEJAR ENLACE)*: no
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA?: No

    ResponderEliminar
  42. Hola me apunto!

    - NICK DE SEGUIDOR: Jessi
    - CORREO: jessik128@hotmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? si, en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? si, https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/477050578978699
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? NO
    Gracias!

    ResponderEliminar
  43. - NICK DE SEGUIDOR:Bere Nice
    - CORREO: blog.berenice@gmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? si, http://niceberenice.blogspot.com.es/
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? no
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? no

    suerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  44. hola me apunto
    nick: monica sanchez
    mail: monicasanchez1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. - NICK DE SEGUIDOR: anyol
    - CORREO: anyol9@yahoo.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? si http://anyolcocina.blogspot.com.es
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? si http://www.facebook.com/anyolcocina/posts/489798367704288
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? no
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. - NICK DE SEGUIDOR: Josefina
    - CORREO: manchega.espaniola@gmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? No
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? http://www.facebook.com/finaq1/posts/260384744065625
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA? No
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  47. Hola, me apunto^^

    - NICK DE SEGUIDOR: Isbel
    - CORREO: isamado80(arroba)hotmail.com
    - ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG?: No tengo.
    - ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK?: Si. https://www.facebook.com/isa.amado.58/posts/380339792029863
    - ¿ERES TOP COMENTARISTA?: No.

    Muchas gracias.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al sorteo con los sigtes datos!

    NICK DE SEGUIDORA: Didi
    CORREO: soloparaalgunos90@hotmail.com

    ÉXITOS!

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar