COSMETICA SANTA VERDE

Buenos días!!


Hoy vamos a hablar de la cosmética natural hecha a base de Aloe Vera.
Santaverde es un laboratorio de cosmética ecológica, eso significa que el 95 o incluso el 100% de la composición de cada producto es de origen ecológico. Además, han sustituido el agua de sus fórmulas por zumo de Aloe Vera. 
La filosofía de la marca es ofrecer productos saludables para nuestra piel y el medio ambiente. Sin la utilización de productos químicos ni pruebas en animales.
La finca Santaverde lleva más de 20 años dedicada al cultivo de plantas de Aloe Vera. Durante todo el año sus agricultores trabajan en el cultivo de la tierra conforme a las reglas del cultivo biológico controlado. Después comienza la cosecha principal. Todas las hojas maduras de las plantas son seleccionadas y recolectadas manualmente, de la planta madre. Las hojas, recién recogidas del campo, se limpian de restos de tierra y se lavan con cuidado. Después de haber quitado las partes espinosas de la hoja y la dura capa exterior se extrae la suave parte interior. Seleccionan el gel transparente en base a calidad y pureza para sus productos. 


¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA FINCA?
En el laboratorio de Santaverde se puede contemplar la elaboración de la extracción del gel de Aloe Vera del interior de las hojas (a través de las cristaleras se puede seguir el proceso paso a paso). Además, existe la posibilidad de probar zumos puros de Aloe y cosméticos. Y si lo deseamos podemos comprar hojas frescas y plantas de su finca, así como su cosmética natural.
Si queréis visitar las instalaciones podéis contactar con:
Jose Mª Pérez Torrecilla, Director Gerente
Carmen Labanda, Dpto. Administración y Ventas
Claudio Itcou, Dpto. de Cultivo



Santaverde Finca
Camino Cala Bujeo s/n
C. P. 29680 Estepona – Málaga
Fon +34.952.80 83 43 . Fax +34.952.80 73 10



INFORMACIÓN Y MUESTRAS GRATUITAS:
Podéis solicitar de forma gratuita su catálogo/folletos y conocer mejor cada uno de sus productos antes de realizar vuestra compra. Recibiréis de forma gratuita una unidad de la muestra que solicitéis (de sus referencias ofertadas) hasta fin de promoción. Simplemente tenéis que rellenar el formulario de contacto.


PEDIDOS Y ENTREGAS:
La empresa Alfaverde Productos Naturales S.L. distribuye solamente a España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal. La entrega se efectúa con una compañía de mensajería. Los plazos medios para la entrega de los artículos son aproximadamente de 1-2 días (como algo excepcional puede ampliarse el plazo).
Se acepta el pago con tarjeta bancaria (Visa y Master Card), el pago previo (transferencia bancaria) o contra reembolso (el pago en efectivo al recibir el paquete tiene un coste adicional de 5,00€).
Los gastos del envío para pedidos en línea correrán a cargo del cliente:
- En los pedidos con importe de hasta 29,99€ los costes de transporte serán de 6,00€.
- En los pedidos con importes comprendidos entre 30,00€ hasta 59,99€ los costes de transporte serán de 4,50€.
- En pedidos que superen los 60,00€ los portes serán gratuitos.

Para ejecutar un pedido el valor mínimo del mismo tiene que ser 20,00€.


OPINIÓN PERSONAL DE LOS PRODUCTOS:
Lo primero que quiero deciros es que esta marca me ha sorprendido muy gratamente. Me han gustado muchísimo las muestras que he probado de sus productos, ya que mi piel a reaccionado muy bien ante estas.
Además, me ha encantado el catalogo que me han enviado junto con las muestras, puesto que trae información muy detallada acerca de los productos, un programa de cuidados según el tipo de piel, la garantía de calidad de la marca,...


- Aloe Vera Augencreme: Aloe Vera Eye Cream. Contorno de ojos de Aloe vera sin perfume.
Me gusta mucho su textura ligera, ya que se absorbe muy bien. La única pega que le encuentro es que tenía un olor muy intenso para mi gusto. 
- Aloe Vera Body Lotion Sensitive: Loción corporal sensitiva de Aloe Vera sin perfume. 
El aroma tan agradable de esta loción se queda en la piel tras aplicarla. Hidrata muy bien y se extiende perfectamente. Deja una sensación muy confortable en la piel.
- Aloe Vera Hidro Repair Gel: Gel hidratante de Aloe Vera. 
Este gel fluido tiene un aroma muy bueno. Se absorbe rápidamente. No deja sensación grasa. La piel queda un poco tirante tras utilizarlo (me ha parecido una sensación diferente pero agradable). 
Tengo que reconocer que me ha encantado.
 - Aloe Vera Creme Light: Crema de Aloe Vera Ligera. 
Todos los productos me han gustado muchísimo, pero esta crema ha sido mi preferida. Se extiende muy bien sobre la piel y, al ser tan fluida, con poca cantidad tenemos suficiente, por lo que dura mucho el producto. Tiene un olor que me gusta bastante. En definitiva, me ha encantado.
- Aloe Vera Creme Medium: Crema de Aloe Vera Media. 
Crema de aroma muy agradable que se extiende muy bien sobre el rostro. Me dejó la piel muy hidratada. Es más densa que la Crema Light, pero me gustó muchísimo, al igual que la anterior.

Os invito a que visitéis su web y su Facebook, ya que tienen promociones muy interesantes y ofertas especiales para la primera compra.

¿Qué os parecen los productos ecológicos de Aloe Vera? 

Un saludo!

8 comentarios:

  1. Yo estoy probando también algunas muestras, y estoy encantada, pronto publicaré un post sobre estas muestras.

    ResponderEliminar
  2. Pues como me encantan las cosas de aloe vera tendre que hecharle un ojo! besos

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que ya había leído algo sobre ella y de primera vista me da una excelente impresión sobre todo por lo natural que es con sus productos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la conocía y me apunté a su sorteo. No me tocó pero me dijeron que me enviarían muestras, pero no me han llegado... ya hace un mes o así...

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo lo que tenga Aloe, voy a bichear la web :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  6. Yo ya los he probado y he comprado varias veces pq me encantan!! Adoro el aloe y además los productos son super naturales. Y por último, y no menos importante, el personal de Santaverde es super atento y agradable. Bsitos!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion, me parece muy interesante!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. He probado algunas muestras de esta marca y la verdad es que me gustaron.
    Bss!

    ResponderEliminar