MAR DE IBIZA

Hello! :-)

¿Qué mejor momento para hablar del mar que ahora que va a empezar el veranito?

Os quiero dar a conocer una empresa que distribuye productos con esencias inspiradas en el mar y la tierra.

MAR DE IBIZA:
Mar de Ibiza es un concepto totalmente innovador de cosmética que recoge
la esencia de Ibiza y la plasma en una gama de productos para beneficiarnos de la magia, la energía y las propiedades de los elementos naturales de la isla. Cuentan con una selección de los mejores elementos 100% naturales, de extrema pureza y alta calidad.

SUS LÍNEAS:
Están inspiradas en la Brisa del Mar y la Esencia de la Tierra.
- Mar: siente la energía viva del sol bañando el mar mediterráneo, y cómo la brisa del mar que te trae toda la magia y alegría de Ibiza te renueva y purifica.
- Tierra: experimenta un bienestar único que te aportan las esencias puras de la naturaleza y como te nutren y regeneran. Un puro éxtasis que te reequilibra, relaja y elimina la fatiga del cuerpo y la mente.  

PRODUCTOS:
Sus productos son unisex, con un carácter único y elegante. 
Perfume de Mar: Tiene un alma acuática, una sensación única y original de notas húmedas, madera fresca e hierba cubiertas de rocío, una mezcla hermosa de brisa oceánica de cedro que recuerda a los pinares junto a las calas. Perfume ligero hespéride especiado con matices florales, notas de mar y salinas, y arbustos de ibiza.
Jabón de Mar: Muy suave e hidratante para la piel. Con una auténtica alga en su interior, que va aflorando con el uso. Tonifica y reequilibra la piel, favoreciendo la eliminación de toxinas y promoviendo la renovación celular natural. Su forma natural, su belleza y su perfume marino hacen este jabón original y único.
Peeling de Mar: Tratamiento exfoliante e hidratante con Algas. Contiene Plasma Marino, Algas, Agua del Mar Mediterráneo reducida en sodio y liofilizada, Sales minerales del Mediterráneo y aminoácidos.
Indicado para todo tipo de pieles. Elimina células muertas, puntos negros e impurezas.
Mikado de Mar: Ambientador de estimulante energía del mar para el hogar. Posee el frescor y vitalidad de la brisa del Mar de Ibiza.
Perfume de Tierra: Es una oda a la higuera ibicenca. Un perfume verde y amaderado con sabor a fruta, en el que tienes la sensación de Ibiza entera. Un olor muy reconocible de vacaciones de verano y junto al mar, porque el higo huele tan intenso y hermoso sólo en la orilla del mar y
bajo el sol ardiente.
Jabón de Tierra: Con aceite de argán 100% natural, estimula
la regeneración y la oxigenación de la piel, aportando elasticidad e hidratándola naturalmente. 
Body Milk de Tierra: Tratamiento ultra-reafirmante corporal con plasma marino de acción sumamente eficaz. Penetra la piel en profundidad, la protege y regenera. Emulsión untuosa, de suave perfume de higuera con Plasma Marino, Algas, Sales minerales de Mediterráneo y extractos vegetales. 
Vela perfumada de Tierra: Vela fabricada a mano con esencias vegetales naturales. Una mezcla de cera mineral y vegetal que contiene un porcentaje de perfume de un 10%. Duran hasta 45 horas. Su delicado aroma
a higuera llevará a tu hogar toda la magia y sensualidad de Ibiza.


FRAGANCIAS:
He probado ambos aromas. Son muy intensos y perduran durante horas en la piel. Sus esencias a mar y tierra hacen que estos perfumes tenga la peculiaridad de ser unisex. Son fragancias que se adaptan bien para llevarla tanto de día como de noche, en invierno o en verano.
- ESENCIA DE MAR:
Aroma único y original de notas húmedas, madera fresca y hierba cubiertas de rocío. Una mezcla de brisa oceánica de cedro que recuerda a los pinares junto a las calas. Perfume con matices florales, notas de mar y salinas, y arbustos de ibiza.
- ESENCIA DE TIERRA: 
Es una oda a la higuera ibicenca. Un perfume verde y amaderado. Un olor muy reconocible de vacaciones de verano junto al mar, porque el higo huele tan intenso y hermoso sólo en la orilla del mar y bajo el sol ardiente.

PEELING DE MAR:
Tratamiento exfoliante e hidratante con Algas. Contiene Plasma Marino, Algas, Agua del Mar Mediterráneo reducida en sodio y liofilizada, Sales minerales del Mediterráneo y aminoácidos. Indicado para todo tipo de pieles. Elimina células muertas, puntos negros e impurezas.
Tiene un olor intenso similar a la de la fragancia Esencia de Mar. Este aroma perdura en la piel tras la aplicación del producto. La exfoliación es muy agradable debido al tamaño de sus gránulos. Me gusta mucho que sirva para todo el cuerpo (cara, cuello, brazos, piernas,...). No es necesario aclarar con agua tras exfoliar la piel, pero personalmente prefiero aclarar la zona con agua para retirar bien todos los restos de suciedad. Tiene un color muy llamativo y característico que me ha gustado mucho (es idéntico al tono de las letras del envase). Además, es de carácter hipoalergénico y no contiene parabenes.
¿Conocíais su web? ¿Os animáis a probar algunos de sus productos?

Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el peeling! besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca..gracias por enseñarnosla

    Besines

    ResponderEliminar
  3. la verdad q no, toda una novedad para mi!

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca'¡¡¡

    Sus productos son de 10¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  5. Las fragancias tienen que oler riquísimo y el peeling tiene una pinta estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención el peeling, tiene muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero pinta muy bien. Besos.

    ResponderEliminar