REVISTAS CON REGALOS JUNIO 2012


¡¡Hola!!


Os he hecho una recopilación de las revistas del mes de junio con los regalitos que traen. Los regalos y los precios varían en función de dónde compréis las revistas.

WOMAN 5,95€ / 2,50€
REGALO:
- La versión grande trae un reloj en varios colores a elegir.
- La versión mini trae un regalo, pero varía dependiendo del quiosco. En unos he visto un pareo+neceser en tres tonos diferentes, y en otros un neceser de L'Occitane+una brocha de maquillaje (son regalos de años anteriores).


IN-STYLE 4,95€
REGALO:
- Bolsa XXL + Chanclas nº39/40. Disponible en varios colores. 


TELVA 4,50€
REGALOS:
- Suplemento Telva niños.
- SuplementO Telva cocina.


ELLE 3,50€ / 2,50€
REGALOS:
- La versión grande: "Suplemento Fotogramas" y "Suplemento Beach Book".
- Muestra Revitalift de L'Oreal.
- Muestra fragancia Jasmine Noir de Bvlgari.
- Muestra perfume. 
- La versión mini regala unas manoletinas/bailarinas disponibles en varios colores (iguales que las que regalaron el año pasado).


COSMOPOLITAN 3,95€
REGALOS:
- Bikini + Beach Bag + Neceser. 3 estampados diferentes.


GLAMOUR 3,50€
REGALOS:
- Laca de uñas con top coat de Pinaud. 5 colores de temporada.
- Tarjeta Glamour Beauty (sirve para obtener descuentos en varias tiendas).

VOGUE 3,50€
REGALOS:
- Suplemento Vogue Joyas.
- Suplemento "Madrid".
- Suplemento "Hoteles&Estilo".
- Muestra fragancia.


MARIE CLAIRE 4,50€
REGALOS:
- Camiseta en tres modelos diferentes diseñada por Blumarine. 
- Muestra perfume Innamorata de Blumarine.


ANA ROSA 3,5€
REGALOS:
- Regalo a elegir entre unas chanclas, un pareo o un neceser, con estampado floral.

LECTURAS 2,95€
REGALOS:
- Se puede elegir entre dos tonos de bolso.

DIEZ MINUTOS 4,95

REGALOS:
- Varios modelos de gafas. Revista Diez Minutos + gafas = 4,95€
Cada semana con la revista unas gafas de sol de Sun Planet con 100% UV Protección. (Los modelos de la fotografía van por orden de entrega).
02/05/12 Estilo Aviador 
09/05/12 Años 80
16/05/12 Pin Up
23/05/12 Plateadas
30/05/12 XXL
06/06/12 Estampado
13/06/12 Blanco
20/06/12 Clásicas
27/06/12 Tendencia


CLARA 3,95€
REGALOS:
- Muestra de Somatoline con 20ml. 
- Libro de dietas.
- Un sobrecito con Juanolas.

MIA 1,70€
REGALOS:
- Un kit de maquillaje. Hay dos versiones con diferentes tonos para elegir: 3 sombras, 3 coloretes, eyeliner, perfilador y gloss.

¿Qué os parecen los regalitos de este mes?


Un besito ^^

19 comentarios:

  1. Pues me gustan casi todas! jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Glamour, con su respectiva tarjetita y su respectivo esmalte. El cual por cierto me chifla, por que escoji el rosa, y ay dios mio que bonito que queda!! Me encantan los rosas, no tengo remedio jajjaja
    Pero he visto alguna otra revista por aqui que parece interesante, quizás me plantee cogerme alguna mas :)
    TU te has comprado alguna? :)
    Gracias por pasarte y dejarme un comentario corazón! La verdad que estoy muertita de miedo! Y mas cuando me han contado como hacen la operacion jajajaja Pero, sin embargo se que es lo mejor al fin y al cabo, por que ahora mismo dependo de las gafas para todo, y eso no es comodo, y menos a la hora de salir de fiesta!!jajajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. yo compre la mia, tengo review en mi blog http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es/
    el resto este mes o me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  4. Las revistas mini de Elle y Woman estén muy bien... por 2.50€ tienes regalito!

    Besos, Marga

    ResponderEliminar
  5. Yo me compre la Woman y me encanto tanto el reloj como la espuma de Rituals.

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  6. Pues puede que mire la revista mia, es la que mas me ha llamado la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues dan ganas de comprar más de una jaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Sin duda la que más me llama este mes es la versión grande de woman jeje
    A ver si consigo el reloj turquesa o el coral, son muy bonitos ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  9. me llama la atención la Mía, el resto no mucho, aunque mi chico me ha regalado la Glamour :)

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas entradas, me ayudan mucho a elegir la revista que quiero comprar.Gracias!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Igual miraré las gafas de Diez minutos, las del final de este mes ^^
    Gracias por la info guapa,

    ResponderEliminar
  12. Este mes aún no he comprado ninguna, pero me tienta la de Mia. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho la atención la del reloj, es que me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo ya he cogido la Woman y la Mia y la de las gafas quiero la num 6!!!!! cuando salga a por ella!

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre estoy pendiente de la Glamour pero este mes no me llama porque esmaltes los tengo a 1 euro (en el todo a 100 / chinos) y el mes que viene la crema solar tampoco porque necesito una específica. En lo que llevamos de año compré 3 veces la revista: el labial de Tous, leche+tónico de Lina Bocardi y el labial de Lina Bocardi. Los regalos como bolsos feos de tela, calzado de talla única, gafas maluchas... no me interesan. Cuando saquen un chollo allá voy yo corriendo al kiosko xD

    ResponderEliminar
  16. gracias por la info, alguna me ha picado.. no se yo si caerá jeje bst

    ResponderEliminar
  17. Gracias por avisarnos de todos los regalitos y revistas. Puede que compre la Glamour. Besos!


    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  18. Yo iré mañana a diez minutos para coger un reloj bsos vanesa

    ResponderEliminar