COQUETA ONLINE

Hola!!


Os quiero enseñar varios productos que he tenído el gusto de probar gracias a Coqueta Online.


COQUETA ONLINE:
Es una tienda de cosmética natural certificada, con jabón de alepo, cosmética del mar muerto, bisutería,...
Isabel es la encargada de dirigir Coqueta Online, y ella es la primera que está orgullosa de la eficacia de sus productos.
Coqueta online esta empezando poco a poco con su blog, en el que irán colgando información interesante sobre las propiedades de los productos, experiencias personales,... 

También podéis seguir las promociones, sorteos, novedades,..., a través de su Facebook y Twitter.


COSMÉTICA NATURAL:
He probado varios cosméticos naturales de Coqueta Online y me han encantado. Los precios son bastante asequibles para la gran calidad de los productos. Además, en su web ofrecen constantes promociones y descuentos que merece la pena aprovechar.
- Guante negro exfoliante: Limpia la piel de impurezas y células muertas, manteniéndola suave y revitalizada. Perfecto para la ducha diaria. Es 100% natural, 100% algodón. El guante negro de hammam esta indicado para usarlo junto al jabón de Aleppo negro (exfoliante), pero yo lo he utilizado junto a otro jabón y da unos resultados extraordinarios. Os aconsejo que lo probéis!
- Agua de Rosa de Damas: Limpia la piel de todas las impurezas e hidrata en profundidad. Lucha contra el envejecimiento cutáneo y calma la piel de irritaciones. Sirve como desmaquillador y puede cumplir la función de un tónico facial. Me ha gustado mucho. La única pega que le encuentro es que tiene un olor intenso. 
- Sales de Baño Aroma-terapia "Mente en Calma": Tranquilizan, relajan y perfuman. Las sales de baño de aroma-terapia contienen aceites esenciales y flores secas que ayudan a aliviar el cuerpo y mente cansados. Son una maravilla, consiguen que desconectes de los problemas durante el baño.
- Jabón de Alepo de Najel 88% Oliva, 12% Laurel: Se presenta en una caja de cartón de lujo, especial para regalo (también está disponible sin la caja). Fabricado a base de Aceite de Oliva y Aceite de Laurel. Es un jabón natural duro, sin colorantes y sin perfumes añadidos. Hidrata la piel y tiene propiedades desinfectantes y regeneradoras. Me ha gustado mucho la sensación de hidratación que deja en la piel.
- Jabón de Alepo con Arcilla Roja de Najel: Presentación en caja de lujo para regalo. Propiedades absorbentes, limpiadoras y suavizantes. Adecuado para pieles secas y delicadas. La arcilla ejerce una acción exfoliantes sobre la piel. Este producto le va genial a mi piel, ya que la hidrata y exfolia suavemente sin dañarla. 
- Jabón de Alepo con Aceite de Jazmín: Posee beneficios relajantes y calmantes. Especialmente indicado para hidratar pieles delicadas y mejorar el estado de las cicatrices. Tiene un perfume a Jazmín muy agradable. Al igual que el jabón anterior, es perfecto para mi piel.
- Jabon de Alepo 96% Aceite de Oliva, 4% Laurel: Indicado para pieles secas y/o desnutridas. Es recomendable usarlo después de tomar el sol, ya que hace que desaparezcan las irritaciones. Es muy efectivo, al igual que el resto de productos. 
Jabón de Alepo con incienso: Tiene un perfume natural. Colocado entre la ropa libera un delicado perfume de Oriente. Disponible en varias formas, ideal para regalos, invitados,...
- Jabón de Alepo Invitados 88% Oliva 12% Laurel: Jabón de viaje para aseo diario. Ideal para invitados, adornos,... Lleva un film protector para protegerlo. 


COMPLEMENTOS:
En Coqueta Online podréis encontrar gran variedad de complementos. Disponen de pulseras, pendientes, colgantes, tobilleras, anillos, broches, llaveros,... Los complementos de Coqueta Online tienen precios muy asequibles. Os recomiendo que les echéis un vistacillo!


¿Os gustaría probar sus productos? Pues tenéis la oportunidades de apuntaros al SORTEO DE DOS LOTES DE PRODUCTOS COQUETA ONLINE hasta el día 30 de junio. Si os queréis apuntar este es el enlace al Blog de Coqueta Online.
El primer premio: 
- Champú jabón de Aleppo cabello graso, 500ml. Najel.
- Jabón de Aleppo 66% oliva y 34% laurel, 200gr. Najel.
- Anillo estrella roja chapado en plata (regulable).
El segundo premio: 
- Jabón de Aleppo 88% oliva y 12% laurel, 200gr. Najel. 
- Piedra de Alumbre desodorante 80gr. Najel.
- Anillo flor roja chapado en plata (regulable).



Suerte a tod@s l@s que os apuntéis a su sorteo!! 
Y estad atent@s porque en unos días tendremos más sorpresas aquí en el blog con Coqueta Online :-)

11 comentarios:

  1. la verdad es que todo tiene una pinta estupenda, y las cositas de bisutería son preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Que montón de cositas!! Luego me apunto al sorteito y le echo un ojillo a su blog ;) Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues todo me parece interesante.. me lo miraré más a fondo para ver si algo me gusta especialmente. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía a la chica ésta ni el blog, lo miraré ahora mismo. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas cosas! Me pasare a echar un vistaso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tmpoco conocia esta pagina, ahora la investigo!!


    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, voy a echar un ojo a la web!! Gracias por la información!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta web¡¡¡

    Me paso por su blog¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola la verdad no los conocía! pero me han gustado mucho!
    Tiene nueva seguidora! me gusto mucho tu blog!!!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar