GANADOR "SORTEO TUCASACLUB"

¡Hola!

Por fin tenemos ganadora del sorteazo que realizamos gracias a TuCasaClub.com
Recordaréis que en las bases del sorteo ponía que el ganador sería aquel cuyo número de participación coincidiese con las 3 últimas cifras del sorteo de la Once del día 18/12/12. Y que si no hubiese ninguna participación ganadora se contabilizarían las tres primeras cifras, pero si tampoco hubiese coincidencias, se esperaría al sorteo del día siguiente y así sucesivamente. Pues...ayer fue el día!! jeje

VIERNES21/12/2012Cuponazo40129
Consulta los números adicionales
sin datos
JUEVES20/12/2012CupónDiario19863sin datossin datossin datos
MIÉRCOLES19/12/2012CupónDiario63886sin datossin datossin datos
MARTES18/12/2012CupónDiario36257
128- angela carpente (FB)
129- marta benitez llorach 
130- NuRya G. 

ENHORABUENA MARTA!!! Este lote de productos es tuyo!!


Pdta: Le enviaré un correo al ganador y si no se pone en contacto conmigo antes de 48h tras la publicación en el blog, volvería a realizar el sorteo y perdería su derecho al premio.

Hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo es un premiazo!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y a tí besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora! Por un número... aixxx! jeje Besos!

    ResponderEliminar
  4. felices fiestas! enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes,
    Que sorpresa tuve ayer!!!!!! Soy la ganadora del sorteo Casaclub del cuponazo del 21/12/2012, mi primera notificación!!!!!. Increible pero cierto.!!!
    En el sorteo se indica que se enviará un correo al ganador y si no se pone en contacto antes de 48h tras la publicación en el blog,se volverá a realizar el sorteo y perderá su derecho al premio.
    Bueno, Hoy mirandolo todo bien, puedo garantizar que no he recibido la notificación de ser la ganadora de este sorteo. Me pueden dar una explicación de lo ocurrido.No se indican nuevos ganadores algo muy raro todo ¿no?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Siento que perdieses tu derecho al premio, pero solo tenía un par de días para tener los datos postales del ganador y por eso puse 48h de margen.
      En las bases ponía que los comentarios con perfiles privados y los comentarios incompletos, podrían ser desclasificados. El comentario lo dejaste con un perfil anónimo y no lo completaste con los enlaces correspondientes. No lo solucionaste en la lista provisional y aun así decidí darte una participación por válida. Te envié el correo avisándote de que habías ganado y me llegó un error de envío "Delivery Status Notification (Failure)"‏. Por todo esto supuse que era una participación falsa. Después de varios días salió la nueva ganadora por el cupón de la once y se publicó en el blog: http://le-monde-de-yurita.blogspot.com.es/2012/12/nuevo-ganador-tucasaclub.html
      Además, ya no puedo hacer nada puesto que ha pasado un mes y medio...

      Gracias.

      Eliminar