MI WISHLIST (LISTA DE DESEOS) DE FNAC 2013

FELICES FIESTAS!!!

Para los que no lo sepáis FNAC va a sortear un bono valorado en 2.013€. Si os queréis apuntar podéis hacerlo hasta las 24:00 horas del 31 de diciembre de 2013. Os dejo las bases del sorteo "aquí".

Queridos Reyes Magos de Fnac:  
Este año me gustaría que me trajeseis varias cosas porque me he portado muy bien ^^

Lo que más falta me hace es un MacBook Air de Apple, con 13" y 128 GB:
Apple MacBook Air 13" y 128 GB Precio 1.219€










Un caprichito que tengo desde hace bastante tiempo es tener una cámara Réflex Digital:











Para los ratos libres me gustaría una consola:
PS3 12 GB Precio 189,95€










También quiero tener el único libro que me falta de Guillaume Musso:
Aprovecho para deciros que, si os gusta leer libros en francés, en Fnac tienen bastante variedad a precios asequibles.













Ah! y esta agenda de Paris me vendría muy bien:
- Agenda 2013 Deluxe Paris. Precio 13.95€


`










Y por último, qué mejor que un tratamiento para relajarme (y para que se relaje mi acompañante jajaj):
DakotaBox. Bienestar & Spa para 2 2013  Precio 39,9€















Tampoco he pedido tanto...jajaj, sólo 2.011,65€ 

Y vosotros ¿que les habéis pedido a los Reyes Magos?

Un besito ^^

3 comentarios:

  1. Coincidimos en la camara!bss
    Estoy de sorteo, apuntate!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas!! Yo la verdad es que no he pedido nada, lo que me regalen será bienvenido!! Besos

    Estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar