LA REGAÑÁ DON PELAYO

Buenas :-D

¿¿Qué tal lleváis las fiestas?? Ya no queda casi nada para que se terminen :'-( 
Seguro que estos días estaréis realizando platos exquisitos, con buena presentación,... Por este motivo os quiero mostrar "La Regañá Don Pelayo".

LA REGAÑÁ DON PELAYO:
La Regañá Don Pelayo es un alimento saludable, exquisito, con un bajo aporte calórico e ideal para tomar a cualquier hora del día. Caracterizado por su elaboración completamente artesanal, la regañá contiene ingredientes de máxima calidad que dan como resultado un pan de inigualable textura y sabor.
Resulta un acompañante idóneo para tapas o aperitivos, como base de diversos platos de cocina de autor o como complemento de gran variedad de chacinas, embutidos, quesos, patés, mariscos, etc.

EXPERIENCIA PERSONAL:
El producto se presenta en envases individuales con dos obledas en su interior. El elegante y atractivo diseño de los flow-packs y de La Regañá realzan la distinción y el valor añadido de dicho producto. 
Este alimento es una especie de pan de forma plana con una textura excepcional realizado de manera artesanalAdemás, cabe destacar que es un producto de larga conservación. 
La degustación de La Regañá satisface a los paladares más exigentes, siendo la base perfecta de diversas tapas o aperitivos. Gracias a sus particulares características resalta los sabores de los alimentos. Combina perfectamente con mermelada, con gambas frescas, con jamón, con guisos, con foie,... 
Podéis ver bastantes sugerencias en su web:

Yo he probado varios platos facilísimos de preparar y riquísimos. En una Regañá unté mantequilla y puse unas Huevas de Lumpo. El resultado es una agradable fusión de texturas y sabores.
En otra ocasión preparé una "Regañá Vegetal". Simplemente troceé varios ingredientes y los mezclé con una salsa de yogurt. La combinación de sabores es espectacular. 

¿Qué os parece este "pan"? ¿Con que os gustaría probar La Regañá Don Pelayo?

Pdta: Si queréis probar este producto lo podéis adquirir en su web pinchando "aquí"

Feliz salida y entrada de año!! 

6 comentarios:

  1. jolin que pinta tiene todo, te sigo desde hace dias te pasas por mi blog? 1 besazo asi si te gusta seguimos en contacto http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, sobretodo la de la salsa de yogurt.

    Gracias por darnos consejos durante todo este año y descubrirnos nuevos productos.

    Feliz salida y entrada de año para ti también.

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía!! que buena pinta y que original!! feliz año! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    me encanta tu blog =) asi que aqui tienes una seguidoras mas

    muchos besitos y espero tu visita!!
    feliz año!!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar