MARISCOS LINAMAR

Buenos días!!

¿Tenéis hambre? pues vamos a abrir el apetito con unos deliciosos mejillones 

MARISCOS LINAMAR:
Mariscos Linamar, S.L. empresa matriz del grupo, nace en 1998 con una función clara y concreta: la distribución de mariscos en todas sus vertientes al mercado nacional y exterior con las directrices de servicio y calidad como fundamento para la obtención de una clientela constante y fiel.
Esta empresa es una de las más modernas del sector, tanto por sus instalaciones con más de 7.000m², como por la introducción de los sistemas HACCP.
Su última innovación es el envasado de producto fresco en atmósfera protectora, lo que permite ampliar la vida útil del producto, mantener su calidad y frescor y ofrecer al consumidor final un producto fácil de utilizar y adaptado a su gusto y necesidades.
Sus productos se conocen a nivel nacional e internacional gracias a la capacidad de adaptación de packaging, higiénico y reciclable que reciben una muy buena aceptación no sólo en el mercado español (mayoristas y grandes superficies...) sino también en Francia, Portugal, Italia, Alemania o Suíza.
Mariscos Linamar S.L. ha obtenido las certificaciones ISO 22000 referente a un sistema de Gestión que nos garantiza la seguridad alimentaria; ISO 9001 enfocado al cumplimiento de los requisitos de calidad de los clientes y la Norma Internacional Food Standard IFS (Nivel Alto) que nos permite obtener la máxima calidad y seguridad en sus procesos de fabricación y manipulación de productos con marca de distribuidor. La empresa se convirtió así en la primera compañía de su sector en obtener este título en Europa, uno de los más importantes en materia de seguridad alimentaria a nivel Europeo para proveedores de la cadena alimentaria.

PRODUCTOS Y ENVASADOS:
Disponen de varios productos: mejillón, almeja japónica, berberecho, ostra plana, bígaro y percebe.
- ENVASADO TRADICIONAL: Los productos se presentan en bolsas o en cajas.
- ENVASADO EN ATMÓSFERA PROTECTORA: El sistema de envasado en atmósfera protectora prolonga la vida de los moluscos en el envase y les permite mantener su frescura y calidad sin añadir aditivos ni conservantes. De esta manera se mantiene vivo más días en el envase.

VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS ENVASADOS EN ATMÓSFERA PROTECTORA:
Producto vivo y natural sin ningún tipo de aditivos ni conservantes.
- Se mantiene vivo más días en el envase. Salvo apertura, no necesita un consumo inmediato.
- Envase higiénico, reciclable y hermético sin problemas de goteo (ni en su nevera ni en su transporte).
- Fácil preparación, envase apto para microondas.
- Productos con altos contenidos nutricionales, ricos en Omega 3.


EXPERIENCIA PERSONAL:
¡Qué decir de estos mejillones! Simplemente os puedo recomendar que los probéis, puesto que están riquísimos. Son facilísimos de preparar, ya que basta con sacarlos del envase y cocerlos. Además, cabe destacar que vienen muy limpios. 
Creo que el envasado en atmósfera protectora es un gran invento para tener un buen plato preparado en un momento. Tuve la suerte de tener unas bandejas en el frigorífico un día que se me presentó visita, ya que en un momento preparé un gran entrante para poner como centro de mesa. Les puse un chorrito de limón a unos de los platos y unos tomates picados con vinagreta a otros...hmmm fácil, rápido y buenísimo. 
Una mañana aproveché otro paquete de mejillones para preparar una rica paella marinera. Quedó con un sabor espectacular! 


Y vosotr@s, ¿os animáis a probar estos ricos mejillones envasado en atmósfera protectora? Los podréis encontrar en diferentes sitios como, por ejemplo, en grandes superficies.

Pdta: Podéis seguir su Facebook para ver posibles recetas con los mejillones (hay algunas recetas de tigres que tienen una pinta...hmmm jeje, a ver si compro más envases porque son mi perdición!


Un besito :-)

3 comentarios:

  1. No conocía la marca nena, jope, que ricos los mejillones a mi me vuelven loca, en pipirana ainss, muaack

    ResponderEliminar