LAURENDOR (STAGE LINE)

¡¡Hola!! 

¿¿Qué os parece si hablamos de cosméticos?? Seguro que os encanta el tema!! ;-)


LAURENDOR:
Laurendor es una empresa española fundada en 1936. Esta especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. LAURENDOR S.A. ha desarrollado su propia tecnología para tratar los pigmentos cosméticos a fin de obtener diversas VENTAJAS sobre los tratamientos standards. 
Gracias a su red comercial tienen distribuidos sus productos por toda España. 
Creatividad, calidad, seguridad en los productos y servicio al cliente, son los distintivos de esta empresa. 

SUS LÍNEAS DE PRODUCTOS: 
- STAGE LINE es una línea compuesta por maquillaje de uso profesional con ingredientes activos especializado en maquillajes sociales, moda, televisión y cine., y también por la línea de Tratamiento para resolver los problemas que encuentra el/la maquillador/a o esteticista antes y después de realizar un maquillaje. Se comercializa a través de distribuidores y comerciales de estética y peluquería, salones de belleza, escuela de maquillaje,... 
LAURENDOR es la línea de tratamiento facial, corporal y depilatorios. Se distribuye en perfumerías, droguerías y grandes almacenes.
LAUKROM Maquillaje de fantasía, carnaval, halloween, teatro, body – painting y caracterización. Se distribuye en perfumerías, droguerías, salones de belleza, escuelas de maquillaje y grandes almacenes.
FABRICACIÓN A TERCEROS. Servicio que se realiza con la amplia experiencia en la fabricación de cosméticos de tratamiento y de color.


OPINIÓN PERSONAL:
Os voy a enseñar los productos que tengo de una de las últimas colecciones de Stage Line: Colorfull. 
Como ya os he comentado, estos productos son de uso profesional, por lo que nos ofrecen un acabado perfecto (algo que nos preocupa mucho, sobre todo de cara a estas fechas navideñas que nos gusta ir perfectas, jeje).
Además, deciros que tenía mucho interés en probar estos productos puesto que están formados a base de pigmentos tratados ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel. 
También tengo que destacar que tienen una fijación espectacular, incluso en las más duras condiciones (calor, sudor, roces...).

- Hydra Colour Cream SPF30: Es la BB cream (Blemish Balm) de Stage line. Es una crema hidratante con color y factor de protección 30, para hidratar, unificar e iluminar el tono de piel, disimular las imperfecciones, ocultar ojeras, prevenir el envejecimiento de la piel y proteger la piel de las radiaciones solares. Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. También es rica en ingredientes activos que actúan de forma muy eficiente en la piel. Esta disponible en dos tonos: tono beige medio y tono beige medio-tostado. A mi me va mejor el primer tono, puesto que el segundo lo considero demasiado oscuro. Esta hidratante tiene una cobertura media, que obtiene un resultado espectacular si la matizamos con polvos compactos.

- Velvet Blush: Maquillaje para pómulos formulado a base de pigmentos tratados que aportan suavidad, resistencia y no reseca la piel. Protege de la radiación solar por su efecto reflectante. Tiene un precioso tono rosado que al aplicarlo consigue un acabo muy natural y homogéneo. En este producto tengo que destacar que estoy enamorada de la bonita presentación del envase :-)
- Duet Eye Shadow: Sombras en formato duet, elaboradas con pigmentos tratados para un tacto sedoso y bien difuminado. Tengo el tono dorado y verde lima mate, y el tono rosa y lila mate. Ambos duetos pigmentan fenomenal. Además, el formato del envase es comodísimo para llevar siempre a mano en el neceser.
- Precise Liner: Tinta eyeliner a base de agua. Posee una fina punta para una suave aplicación a prueba de errores, consiguiendo una línea precisa, regular y de color homogéneo. Resiste en perfecto estado durante horas.
- Lipstick (tono Nº 46 FUCSIA): Barra de labios de alta resistencia. Cuenta con Ac. Hialurónico (muy hidratante). FPS 10. Esta barra de labios tiene un tono fucsia precioso. Además de su hermoso color, me encanta su hidratación y duración. 
- Glow up Transparente: Brillo de labios. Puede utilizarse solo o encima de la barra de labios para conseguir un efecto de volumen extra impresionante. Entre sus ingredientes activos cuenta con "maxilip" que regenera el colágeno de los labios. SPF 10. 

¿Os han gustado los productos? ¿Conocíais esta marca?

Pdta: Podéis seguir todas sus novedades, eventos, promociones,..., en su Facebook.

Un abrazo chic@s!!

8 comentarios:

  1. no conocía la marca, me han encantado, los probaría sin duda, un bsot

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca, la vendían en mi peluqueria, por dsgracia ya no, pero vamos que hay alguna página web que lo venden, con lo cuál no hay problema.

    ResponderEliminar
  3. Las sombras me han parecido muy bonitas!^^ Besos

    ResponderEliminar
  4. que pinta tan buena tiene esta marca, la verdad es que no la conocia!! besos

    estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Si que conozco la marca, estaba pensando en probar su bb cream... tengo una paleta de sombras que son de mis favoritas
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el dup de sombras y el labial! No conocia la maca la verdad..

    ResponderEliminar
  7. deluxe! me encanta gracias por enseñarnosla!
    besitos!

    ResponderEliminar