ACEITE DE "ALMAZARA ECOLÓGICA DE LA RIOJA"

Buenos días! 

¿Qué mejor para empezar el día que una rica tosta de jamón serrano, tomate y Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico?


ALMAZARA ECOLÓGICA DE LA RIOJA:
Almazara Ecológica de la Rioja S.L. es una empresa familiar dedicada al cultivo del olivo e interesada por el respeto del medio ambiente. Por este motivo, laborean su olivar según los métodos de AGRICULTURA ECOLÓGICA, en la cual no se permite la utilización de fertilizantes químicos, herbicidas ni cualquier otro producto que genere residuos tóxicos.
Isul y Graccurris son aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos. 
Es un producto natural, zumo del fruto del olivo, obtenido únicamente por procedimientos mecánicos. Tiene un agradable y peculiar sabor que transmite a los alimentos aderezados en crudo, y reúne magníficas condiciones para frituras, asados y cocidos. 
COSMÉTICOS "ISUL":
Compania Familiar
Cultivo, Elaboracion y Envasado de
Aceite de Oliva Virgen Extra EcologicoCon su aceite de oliva virgen extra ecológico elaboran una línea de cosméticos. Estos productos protegen contra los ataques externos que la piel soporta diariamente, favoreciendo la recuperación de su humedad natural para mantener su elasticidad y firmeza, y retrasando el envejecimiento.  
- Crema hidronutritiva facial 50 ml
- Gel de baño 250 ml
- Leche corporal 250 ml
- Champú 250 ml 
- Gel exfoliante 250 ml
- Aceite de oliva virgen extra ecológico, 30 ml
- Jabón tocador 80 gr

OPINIÓN PERSONAL:
Tenía bastante interés en probar el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de "ALMAZARA ECOLÓGICA DE LA RIOJA". El cultivo y la elaboración de este aceite se hace de manera ecológica, convirtiéndolo en un producto con nutrientes que nuestro organismo asimila de forma óptima (gracias a la ausencia de conservantes y aditivos de origen químico). Del mismo modo, al ser un producto que no ha sido tratado con pesticidas, nos evita posibles alergias y toxinas. Además, cabe destacar que el sabor de los productos ecológicos es superior al resto. Y en el caso de este aceite lo puedo corroborar, ya que tiene un sabor intenso espectacular! 
Aproveché este delicioso aceite para prepararme un pan tumaca con jamón serrano y tengo que deciros que ¡¡estaba delicioso!!


¿A que os han entrado ganas de comeros un pan tumaca con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico? jeje. A mí me está tentando la fotografía de volver a la cocina y prepararme otra tosta ;-)

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Mmmm!!! que hariamos sin nuestro precado oro liquido?? Besitos

    Estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que rico el pan con tomate y jamón! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el buen aceite, ese que te lo puedes comer solo con pan!!!! buen post, este me le apunto. Un besazo ;D!

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. menudo blog más completo!! me quedo por aquí. El aceite del Bajo Aragón también en:

    www.molidecasto.blogspot.com

    ResponderEliminar