MUESTRAS: GERMINAL, TUCASACLUB Y AUSSIE

Hola a tod@s!


Hace tiempo recibí unas cuantas muestras que había solicitado. De todas estas promociones os avisé en uno de los post de "Muestras gratis" así es que si vosotr@s también los solicitasteis, ya los habréis recibido.


Por un lado, recibí la muestra de la ampolla doble efecto de Germinal. Ya os comenté que este producto se podía conseguir a través de una aplicación en su Facebook (de las de "momento ganador"). Además, tengo que reconocer que tuve muchísima suerte, ya que con el primer intento conseguí el regalito.
Las ampollas Doble Efecto Flash son perfectas para conseguir un efecto lifting instantáneo, un rostro revitalizado y la máxima luminosidad. Se pueden utilizar diariamente y nos darán elasticidad e hidratación al rostro.
OPINIÓN DE LA AMPOLLA DOBLE EFECTO DE GERMINAL: En este caso, la opinión es de mi madre, ya que ella fue la que probó la ampolla. Me dijo que se la aplicó con el rostro limpio y sintió como se tersaba la piel. Tras dejar actuar el producto se puso la hidratante y el maquillaje.
Le gustó el resultado obtenido, el problema es que no dura mucho tiempo el efecto conseguido. 
Estas ampollas son perfectas para antes del maquillaje si queremos conseguir un  acabado perfecto sobre una piel tersa y resplandeciente para una ocasión especial.
Os he puesto una imagen de internet, ya que no pude hacerle la fotografía al producto porque mi madre tiró la caja nada más probar la ampolla. 


Por otro lado, recibí una chocolatina por cortesía de TuCasaClub. Ya os he comentado en varias ocasiones que en su web hacen muchas promociones para conseguir productos gratis. Además, solo por registraros os enviarán una chocolatina el día de vuestro cumpleaños. 


OPINIÓN DE LA CHOCOLATINA DE TUCASACLUB: Recibí una chocolatina bastante grande de chocolate negro. A mí no me gusta mucho el chocolate negro, lo prefiero con leche, pero en mi casa no duró ni 5 minutos! Se la comieron y dijeron que estaba buenísima.
Me parece un detallazo por parte de TuCasaClub que envíen un regalito de cumpleaños a todos los que están registrados en la web.


Y por último, deciros que también recibí una muestra de Aussie que regalaban a través de Proximaati (una vez os comenté que nunca me llegaban las muestras que solicitaba en esta web, pero esta vez si que me llegó a las pocas semanas de solicitarla). La muestra es de su producto 3 Minute Miracle Reconstructor, un tratamiento intensivo para el cabello seco, dañado y algo triste.


OPINIÓN DE AUSSIE 3 MINUTE MIRACLE: Esta muestra también la probó mi madre, ya que tiene el pelo un poco más castigado que el mio (por el tema de los tintes).
Había escuchado muy buenas críticas de este producto, pero a mi madre no le ha gustado ni un poquito. Tras utilizarlo no notó ningún efecto positivo, incluso dice que se le quedó el pelo más "encrespado" que con su mascarilla habitual. Esto no quiere decir que a vosotras os vaya mal en vuestro pelo, ya que cada cabello es un mundo... 


Y vosotr@s, ¿recibisteis vuestras muestras?


Un besito!

13 comentarios:

  1. yo la de aussi la tengo pero aun no la he probado, ya daré mi opinion! :P
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Si que cada pelo es un mundo porque yo tengo dos productos de Aussie y me encantan, y tengo problemas con el encrespado y le va bien, no es que me lo elimine por completo, pero va bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Qué penita que no le haya venido bien el minute miracle, yo no lo he probado pero efectivamente cada cabello es un mundo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado tanto la ampolla de Germinal como la muestra de aussie y no me gustó ninguna!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sólo recibí la de germinal y aún no la he probado porqué estoy esperando a una ocasión especial.

    Un beso guapa =*

    ResponderEliminar
  6. Yo probé la mascarilla de Aussi y bueno, nada del otro mundo. No me gusto mucho.

    BESOTES

    LOURDES
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Exactamente esas no, pero en otras ocasiones he pedido y no he recibido nada.... no se.....
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota, no he probado nada! De hecho con germinal tuve mala experiencia, pero hace muuuchos años, y mi piel es tan rara...yo creo que les voy a dar otra oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de todo, tu madre de conejillos de india oficial jajajajajaj, eso llega a ser con la mía y con lo que le cuesta salirse de lo suyo hubiera sido casi imposible además que tiene la piel súper sensible, porque para el pelo todo lo que le echen, estoy experimentando primero con ella lo del champú para caballos jajajajajaja.
    un besote.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la de aussi,pero aun no la e probado

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! yo tengo las ampollas de germinal, y me han encantado!!!
    soy nueva por aquí así que espero compartir muchas cosas con vosotras. besitos

    ResponderEliminar
  12. me registrare para que me llegue mi chocolatina!!
    jajaj
    bn post gracias x pasar x el blog! :)

    ♥♥♥ Diseño e Ilustración de Modas ♥♥♥
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. las ampollitas de germinal son fantásticas... te sacan de un apuro maravillosamente bien, aunque tu madre tiene razón, el efecto es a lo cenicienta, jajaja, cuando suenan las 12 debes arrancar a correr!!

    un beso

    ResponderEliminar