GEL DE "LA TRASTIENDA DE MARÍA"

Buenos días!


Hace varias semanas me ofrecieron la oportunidad de probar el producto estrella de LA TRASTIENDA DE MARÍA
El producto en cuestión es su Gel de Aloe Vera y Aceite de Rosa Mosqueta. 


La trastienda de María apuesta por la cosmética natural. En su web encontraréis gran variedad de recomendaciones sobre productos naturales, información sobre promociones,...

TIENDA ON-LINE:
Su tienda on-line dispone de varios productos: ambientadores, aceites corporales y faciales, desodorantes, exfoliantes, perfumes, sales de baño,.. 

Garantizan rapidez en el envío (24-48h), puesto que trabajan con una empresa de mensajería. 
Los pagos se pueden hacer mediante un ingreso bancario o transferencia.
Los gastos de envío a la Península son: hasta 2kgs 6,80€, hasta 5kgs 7,30€ y hasta 10kgs 7,80€ (los gastos dentro de Ourense o Galicia son inferiores).

EMULSIÓN CORPORAL EN GEL DE ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA:  
Este producto está indicado para todo tipo de pieles, inclusive las sensibles y delicadas, por su gran poder regenerador que aporta elasticidad y firmeza. Es muy útil en heridas abrasivas, ya que ayuda a la redistribución de la pigmentación reduciendo las manchas de la piel.
Es perfecto para afecciones cutáneas: rojeces, dermatitis, eccemas, psoriasis,..., debido a su riqueza en ácidos grasos esenciales, indispensables para la nutrición dérmica.
El precio del producto es de 20€ 500ml. (Os adjunto una imagen del formato de venta al público).
OPINIÓN DEL PRODUCTO:
Yo he probado una muestra y me ha agradado bastante. El producto tiene una textura gel que se absorbe perfectamente y no deja sensación grasa ni pegajosa. Es transparente y tiene un ligero aroma perfumado. 
Probé el producto en las piernas tras depilarme, para aliviar las rojeces en la zona. Me dejó la piel suave y calmada. Este tipo de productos en gel está muy bien si no os gusta la sensación que dejan las cremas (sensación más untuosa y pringosilla).
Se aplica sobre la piel limpia y no hay que aclarar el producto. 
La muestra es grandecita, contiene 9 ml. 
¿Conocíais su web? ¿Que os parecen sus productos?


Hasta pronto ^^ (como se nota que estoy de vacaciones y tengo más tiempo para dedicarle al blog...jeje)

12 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta.
    Disfruta las vacaciones!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda, es muy interesante... voy a pasarme a verla!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he utilizado éste tipo de cremas y me van bastante bien, aunque ahora estoy probando otras (me gusta cambiar)
    Un beso fuerte corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web pero ahora me pasaré tiene uan pinta estupenda!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. que buena pintaa! lka verdad que no lo conocia!

    ResponderEliminar
  6. voy a pasarme para verla... muack

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta...
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta web pero me ha gustado tu entrada!! Ahora toca consultar la web!! Un besote guapa!!Disfruta de tus vacaciones

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  9. Parece un gel muy agradable de utilizar...a mi tanto el Aloe como la Rosa Mosqueta me encantan! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Anda.. yo también tengo una muestra de ese, la verdad es que me parecen muy buenos productos.
    Me ha gustado mucho poder leer tu opinión al respecto.

    Un beso guapa, ;)

    ResponderEliminar
  11. yo no la conocía pero si son naturales los productos ya me gustan, gracias por la info
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar