LIZ EARLE GENTLE FACE EXFOLIATOR

Buenos días!! 

En esta ocasión os voy a detallar un producto que me ha sorprendido bastante! 
Ha sido probarlo y me he enamorado de él!

LIZ EARLE NATURALLY ACTIVE SKINCARE es una gran marca de belleza británica, fundada en 1995. Crean productos que funcionan en todos los tipos de piel con la mejor calidad de ingredientes naturales activos. 
Es importante destacar que no testan en animales.

Disponen de diferentes maneras para realizar la compra y tardan muy poco tiempo en enviar el paquete.
Todos sus productos van envueltos a mano y envían un regalo de cortesía por hacer la compra. Ofrecen un trato muy agradable y cercano (a mí me enviaron una carta escrita a mano que me gustó mucho). Además, recibí un folleto con todos sus productos y un anexo con los precios.
Cuentan con tiendas físicas (podéis verlas pinchando aquí), también se puede comprar por teléfono, mediante un formulario u online http://uk.lizearle.com/

LIZ EARLE GENTLE FACE EXFOLIATOR: 
Exfolia suavemente para pulir las células muertas e impurezas de la piel. Contiene ingredientes activos: eucalipto purificador y calmante, manteca de cacao para hidratar y semillas de jojoba para exfoliar.
Se aplica sobre la piel limpia y se masajea suavemente con los dedos usando movimientos ligeros y circulares. 
Hay que centrarse en las zonas más congestionadas de la piel, como la frente, nariz, barbilla y la mandíbula, pero evitar el área de los ojos. La presión de los dedos y el roce suave estimulará el flujo sanguíneo y se desprenderán las células muertas de la piel para ayudar a desbloquear los poros.
Elimina los poros obstruidos, las espinillas, la piel escamosa,...
Se enjuaga con agua tibia y se seca con una toalla.
Los ingredientes de este producto son: Aqua (agua), caprílico / cáprico, Theobroma cacao (cacao) de mantequilla de semillas, los ésteres de jojoba, ésteres de cetilo, Glicerina, Cera alba (cera de abejas), polisorbato 60, estearato de sorbitán, aceite de eucalipto globulus (eucalipto), Prunus amygdalus dulcis (dulce almendra) de aceite, pantenol, alcohol cetearílico, hidróxido de sodio, limoneno, fenoxietanol, ácido benzoico, ácido deshidroacético, ethylhexylglycerin, biguanida poliaminopropil.


- Cera de abejas (Cera alba): proteje y alivia la piel agrietada.
- Aceite Esencial de Eucalipto (Eucalyptus globulus): tiene propiedades descongestionantes y es utilizado por aromaterapeutas para aliviar dolores musculares y dolores.
Aceite de almendras dulces (Prunus dulcis): ayuda a mantener la piel suave y tersa.
D-pantenol: conocido como pro-vitamina B5. Vitamina necesaria para el funcionamiento normal de la piel y tiene un efecto hidratante. También ayuda a estimular la renovación celular.
- Semillas de jojoba (ésteres de jojoba): la jojoba contienen una cera que puede ser en forma de pequeñas perlas esféricas. Proporcionan una suave acción exfoliante sobre la piel para dejar un rostro más pulido. 
- Glicerina: es un humectante (atrae el agua), para ayudar a la hidratación.
- Manteca de cacao (Theobroma cacao): hidrata la piel.


OPINIÓN DEL PRODUCTO:
Me ha encantado!! Es el mejor exfoliante que he probado hasta el momento. 
El envase es muy cómodo, ya que al pulsarlo se obtiene la cantidad necesaria para una aplicación. Contiene 70ml y tiene un precio de 13£, unos 15€ aproximadamente. Su precio me parece bastante económico para la calidad del producto. También esta disponible en otros formatos: 50ml por 9.25£ y 15ml por 5£.
Las finas perlas de jojoba son pequeñas, pero muy eficaces. Consiguen pulir la piel y eliminar las células muertas.
Además, tiene olor a eucalipto que deja una agradable sensación descongestionante en la piel. 
Posee una textura crema que deja la piel muy suave e hidratada desde la primera utilización. Al no ser un producto abrasivo, se pueden exfoliar los labios y no sufren. 
Os adjunto una fotografía de la textura del producto:

No soy la única en decir que su producto es maravilloso. Hay muchas opiniones de esta marca en internet y todas coinciden en que tiene una gran calidad. Además, Liz Earle ha obtenido muchos premios de belleza, lo que corrobora el éxito de sus productos. 
Pdta: Las que conocíais la marca estaréis encantadas con los productos al igual que yo, y las que no la habéis probado...PROBADLA! NO OS ARREPENTIRÉIS!

Un saludo!

16 comentarios:

  1. Pues habrá que probarlo :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. yo lo esoty probando... me encanta!
    besioto
    ah! ya me contarás-postearás lo del regalito :D

    ResponderEliminar
  3. Parece muy buen producto y no lo conocia, no me parece caro para ser de la marca que es, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Me da curiosidad este exfoliante, la textura me da la sensación de agradable, no sé por qué jejejeje.

    Y por tu opinión veo que es un producto que vale la pena probar. Le echaré un ojo a la página =)

    Gracias por la info ;)

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, no he probado nada de esta firma.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta! arrastra todo el maquillaje y deja la cara con sensacion de frescor y limpita limpita. yo tambien la recomiendo!!

    ResponderEliminar
  7. Perdon perdon! lo he confundido con el clean and polish jaja

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia pero pinta muy bien! besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía para nada ésta marca, gracias por toda la información. Sin duda echaré un vistazo y espero probarlos.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  10. Oh no conocía esta marca, me gustaría mucho probarla por lo que dices en tu entrada que es de buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta no?? y que detallista el envoltorio a mano, la carta etc, así da gusto, pues me lo apunto porque no esta nada mal de precio.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. que bonito esta tu blog!!
    ya te sigo!!
    saluditos!!!

    :::Diseño e Ilustración de Modas:::
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero tiene una pinta estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Guapa ya estoy de vuelta en el mundo blogger!!!
    No la conocía , pero se ve genial y si la recomiendas sin dudarlo la probaré!!!
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, gracias por la review, la verdad es que tiene una pinta... estupenda.
    Me has dejado con las ganas de quitarte un poco y probarla jajaja
    Si me acuerdo, cuando se me acabe el que tengo, le echaré una miradita, aunque no es que suela ultilizar mucho el exfoliante, es el que menos utilizo de todos :S
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que tiene muy buena pinta el exfoliante , y de precio por la cantidad que lleva esta muy muy bien !

    ResponderEliminar