MUESTRAS DE SOMAT, PATTEX, PACO RABANNE Y BOLSA PANTENE

Hola chic@s!


Os voy a enseñar unas muestras y productos que conseguí hace unas semanas. 
De estas promociones os avisé en el post de "Muestras gratis".


- SOMAT:
Gracias a TUCASACLUB obtuve el nuevo SOMAT MultiPerfect (a través de una promoción de "momento ganador"). Es un producto en gel que se disuelve muy rápido y limpia en profundidad. Elimina la suciedad difícil y los olores resistentes. Sus 5 funciones son: detergente, abrillantador, función sal, protección para el cristal y acero inox reluciente. El envase esta dividido en dos compartimentos para mantener los componentes separados hasta el momento del lavado. No es una muestra, es el tamaño de venta al publico que contiene 750ml, cantidad equivalente a 30 lavados en el lavavajillas. 
Me ha gustado mucho, cumple lo que promete!
- PEGAMENTO PATTEX:
A través de TUCASACLUB también conseguí el nuevo pegamento Pattex 100%. Lo conseguí a través de una aplicación de "momento ganador" (es decir, participas y en el momento te dicen si eres unos de los ganadores de ese día).
Tiene una gran fuerza de adhesión y consigue fuertes uniones en cualquier condición, tanto dentro como fuera de casa. Además, es flexible, resistente al agua, trasparente, multimaterial, rellena huecos,... El envase es manejable y cómodo. 
No es una muestra, es el producto en su tamaño real, una botella de 100gramos, que es bastante grande para ser un pegamento. 
Este producto también cumple con lo que promete, ya que pega perfectamente.
- FRAGANCIA PACO RABANNE:
También recibí la muestra de la fragancia de Paco Rabanne. Esta muestra todavía se puede solicitar "aquí". Es la mejor presentación en muestras de fragancias que he recibido. Venía dentro de un sobre transparente, con un folleto informativo y con un botecito de 1,2ml. Definen la fragancia como: afrutada, misteriosa y rebelde.
Esta fragancia me ha gustado bastante. Tiene un aroma intenso y duradero. Pero no creo que la compre, puesto que hay otras que me gustan más.


- BOLSA DE PANTENE:
Y por último, deciros que me llegó la bolsa que solicité hace tiempo en PROXIMAATI (en esta web unas veces llegan las muestras y otras no, pero por probar...jeje). Actualmente se pueden pedir muestras de productos Pantene.
La bolsa bastante grandecita para utilizarla para la compra. El problema es que no es muy resistente y las asas son muy largas. Esta ideada como bolsa de la compra para llevar colgada con poco peso (no en plan "burro de carga" jajajaj).


Bueno, espero que vosotr@s también recibieseis vuestros regalitos ^^


Hasta pronto ^^

12 comentarios:

  1. Excelente, mira que al menos tres de tres jejeje la muestra de pantene promete!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien e recibido la bolsa,esta muy bien y la colonia tambien huele genial.
    bESOS

    ResponderEliminar
  3. geniales regalos y gracias miles por informar, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Somat probe tambien, en una campaña en Treemkt, es muy bueno.
    Lo demas no he probado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. tengo la muestrita que me la mandó una amiga de paco rabanne y me encanta como huele , besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo probé Somat en un proyecto de Treemkt al igual que el pegamento de pattex junto con otros tantos, porque en Treemkt por ser una de las mas participativas me regalaron un lote de pegamentos valorado en 100 euros, ni te cuento lo que había. La bolsa Pantene la llevo siempre en el coche para llevar la compra (ya no dan bolsa en ningún sitio)

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también he recibido la bolsa. Voy corriendo a pedir la colonia. Gracias!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Ultimamente estoy que no pido nada pero la bolsa está genial, espero que la uses mucho, para echar los potis del Mercadona seguro que debe ir bien... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una muestra de la colonia pero aun no la he probado, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que pido la muestra de la Black xs me la mandan XD, voy a dejarles sin existencias jaja, es que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo la bolsa también la consegui pero el resto de cosas de la Casa Club nada de nada, no tengo suerte!!!

    Mil besazos

    LOURDES
    lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. pues yo al final no probé a pedir nada, entre estudiar, ensayos y funciones estoy ya en danza sin parar hasta finales de marzo, como se nota que comienza el calor que es la señal de actuaciones sin parar XD jajajaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar