VUELTA AL COLE CON MATERIALESCOLAR.ES

¡Hola chic@s!

Ya se nos termina el verano y tenemos que pensar en ir preparando la vuelta al cole. Por este motivo os quiero recomendar una papelería online donde encontraréis todo lo que necesitéis y con muy buenos precios. Además, están concienciados de lo difícil que es asumir los costes de la educación y cuentan con descuentos especiales para familias numerosas. 
MATERIALESCOLAR.ES:
Materialescolar.es es tienda online dedicada a la venta de productos de papelería para particulares con el mínimo precio garantizado. Los envíos para la península son gratuitos y con un plazo máximo de entrega de 72h laborables. 

EXPERIENCIA PERSONAL:
La web de Materialescolar.es me parece muy clara y fácil de utilizar. Lo mejor de todo es que cuentan con una gran variedad de productos de diferentes marcas para que podamos elegir entre varias opciones dependiendo del precio que queramos pagar por un mismo producto. En mi caso necesitaba un par de USBs y pude elegir entre varias marcas con gran diferencia de precios por los mismos GBs. Además, si compráis varios productos iguales os sale más económica la unidad (por si queréis hacer el pedido con más gente). También me ha gustado mucho que nos den puntos con cada compra para canjearlos por productos, ya que me parece una buena forma de incentivar y recompensar a los clientes. 
Tengo que destacar que el pedido llegó rapidísimo y en perfecto estado. Os voy a enseñar los productos por los que me decanté:

- MEMORIA Q-CONNECT FLASH USB 32GB: Este pendrive tiene una velocidad de lectura hasta 15MB/s y de escritura de 5MB/s. Ya tenía otros pinchos USB de esta marca y la verdad es que me funcionaban muy bien, por ese motivo me decanté por otro Q-connect. Además, esta marca tiene muy buena relación calidad precio comparándola con otras del mercado. El formato es muy cómodo y práctico, puesto que no tenemos el riesgo de perder la tapa al ir incorporada a la estructura del USB. 

- MEMORIA Q-CONNECT FLASH USB 4GB: Al igual que el pendrive anterior tiene una velocidad de lectura hasta 15MB/s y de escritura de 5MB/s. Este pincho lo compré con menos GBs porque es muy económico y simplemente lo necesitaba para regalárselo a otra persona con unas cuantas fotografías en su interior. También es una buena opción como pincho para uso continuado, porque podemos ponerle un cordón en su terminal y colgárnoslo al cuello para no perderlo y estar utilizándolo constantemente. 

- CARPETA LIDERPAPEL ESCAPARATE VERDECarpeta con fundas de plástico transparentes fabricada en polipropileno. La cubierta es rígida para proteger mejor los documentos. Además, está encuadernada con una espiral en el lateral para ofrecernos una mayor comodidad y tiene una goma para cerrarla. Me parece una gran elección para tener los papeles importantes organizados. Está disponible en varios colores.

- CARPETA ESCAPARATE CON FUNDAS BEAUTONE: Carpeta con fundas de plástico transparentes fabricada en polipropileno. Esta carpeta es parecida a la anterior. La diferencia entre ambas es que ésta tiene las fundas más finas, la portada es flexible y éste formato no cuenta ni con la espiral de anillas ni con las gomas para cerrarla. Hasta el momento siempre había utilizado estas carpetas y me encantan, pero es cierto que si queremos que los documentos vayan con una protección extra sería mejor la carpeta anterior. Disponible en varios tonos.



¿Qué os parece su web? ¿A que es una maravilla poder encontrar miles de productos tan bien organizados ?


Pdta: Si queréis estar informado de todas las promociones, sorteos, descuentos,..., de MATERIALESCOLAR.ES podéis seguir su Facebook :-)

Un abrazo

7 comentarios:

  1. Te devuelvo la visita !! He entrada en esta web y efectivamente tiene buenos precios y lo mejor es que te lo envían a casa!

    ResponderEliminar
  2. la conozco y está genial, muy completa!

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente estoy oyendo sobre esta web y todo lo que dicen es bueno, voy a echar un vistazo.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué blog tan variado y completo! ¡Me encanta encontrar un poco de todo!

    Ya te sigo para estar al día de todo lo que nos cuentes. Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarlo y si te gusta espero que te quedes por allí http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena recomendación. Se lo voy a recomendar a varia gente que necesitan ideas para ahorrar y esas cosas con la vuelta al cole. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta entrada soy estudiante y de esto gasto por millones sobre todo si hacen descuento por cantidad, asique pasare sin duda por la pagina

    ResponderEliminar