PROTECTOR SOLAR INFANTIL DE 0 A 12 AÑOS

Buenos días 

Cuando se trata del cuidado de los más peques de la casa nos esforzamos por ofrecerles productos de la más alta calidad. Tanto en verano como en invierno tenemos que concienciarnos de los riesgos que pueden suponerles las radiaciones UVB, UVA y los infrarrojos a su salud. Por ese motivo, este año he optado por proteger a mi nena con un producto pediátrico de mi marca de confianza, Biocare.



BIOCARE:
Biocare es una marca líder en Pediatría Dermatológica. Los productos de dicha marca son diseñados por Dermoestética del Sur, un laboratorio de Andalucía, con sedes en Sevilla y Jerez de la Frontera, que fabrica y comercializa productos para la dermatología y la pediatría. Gracias a su apuesta por el I+D y a la implicación de su personal, han logrado destacar en el ámbito nacional.


LÍNEAS DE PRODUCTOS:
Los productos de Biocare han sido desarrollados minuciosamente para la higiene y el cuidado infantil. Ya os hablé de dichos productos hace un año aproximadamente (podéis ver el post "pinchando aquí") y desde entonces sigo encantada con la calidad de la marca. 

- PROTECTOR SOLAR ECLISUN PEDIÁTRICO: 
Crema de alta protección solar considerada por la Academia de Dermatología como una de las más adecuadas en niños menores de 5 años. Esta crema es perfecta para largas exposiciones al sol dado que refleja las radiaciones UVB, UVA e infrarrojas. Tiene un factor de protección alto SPF30 y es eficaz al 90% contra los UVA. Del mismo modo, es perfecta para el invierno y la nieve. El envase contiene 100ml. 

Modo de empleo: Se aplica extendiendo una fina capa uniforme sobre la piel seca y es recomendable repetir la aplicación después del baño y/o tras varias horas con calor y sudando. 

OPINIÓN PERSONALEs una emulsión muy resistente al agua y al roce. Es perfecta para mi peque porque está indicada para todo tipo de pieles infantiles desde los 0 años. Se absorbe de manera fácil tras aplicársela en la piel. No deja sensación grasa y le otorga a la piel un aroma agradable. Me da mucha confianza saber que está aprobada por dermatólogos, y estoy convencida de que esta marca va acompañarnos durante muchos años.


¿DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS?
Los produtos de Biocare se comercializan en farmacias. También tenemos la posibilidad de comprarlos durante todo el año en la siguiente parafarmacia online:
http://www.tudermofarmacia.es/

Pdta: Y recordad, es igual de importante proteger la piel de nuestros hijos tanto en verano como en invierno

Yo continuaré utilizando Eclisun para proteger a mi niña del invierno y la nieve. 
Y vosotr@s, ¿protegéis a los peques también en invierno?

Un abrazo.

7 comentarios:

  1. hola buenas ya te sigo como me dijiste me podrias decir como pusiste la opción de los seguidores? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Me alegro de que te haya gustado el blog y me sigas. Yo me refería a que quería seguirte para estar al día de tus notificaciones pero no tenías la opción instalada. Ahora me paso por tu blog y te explico como hacerlo ;-)

      Eliminar
  2. No tengo hijos en esa edad, pero sí un puñado de sobrinos, uno de ellos usa esta crema, y está genial. ha estado todo el verano en la playa y ni se ha puesto coloradito

    ResponderEliminar
  3. Este me hace falta a mi, porque con lo blanca que estoy... Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. La protección solar es imprencindible, y mucho mas en niños...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yurita, un gusto conocerte virtualmente, me encanta tu blog, espero que sigamos de nuestras mutuas publicaciones y te cuento que en ocasiones he recurrido a este tipo de protector solar, pues con la cantidad de exposición al sol, debemos cuidarnos.
    Un lindo lunes te deseo desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, precisamente este es el protector solar que he estado usando este verano para la niña, porque es muy blanquita y me ha ido genial. un besazo

    ResponderEliminar