INSTITUT ARNAUD

Buenos días ^^

A medida que vamos cumpliendo años se nos van empezando a notar cada vez más los signos de edad en la piel. Lo mejor que podemos hacer es intentar suavizar las primeras arrugas y líneas de expresión. Por ese motivo estoy empezando a utilizar productos antiedad de una marca reconocida.

INSTITUT ARNAUD:
Institut Arnaud nace hace 65 años de la mano del Dr. Arnaud, dermatólogo francés apasionado por el mundo de la cosmética. En un principio elaboraban tratamientos profesionales destinados a los institutos de belleza de París, pero actualmente sus productos están a nuestro alcance gracias a su tienda online. Sus programas de belleza facial y corporal son tanto para hombres como para mujeres, ofrenciéndonos cosméticos innovadores, con eficacia probada científicamente. Institut Arnaud es una marca de alta cosmética reconocida en más de 30 países.


EXPERIENCIA PERSONAL:
Institut Arnaud cuenta con una web muy clara y fácil de utilizar, logrando que el proceso de compra sea bastante cómodo a la hora de realizar un pedido. Tengo que destacar que el envío llegó rapidísimo y los productos estaban en perfecto estado. Os voy a enseñar los cosméticos por los que me decanté. Todos estos productos son de la línea antiedad de Institut Arnaud.

- CREMA DE DÍA SPF5
Es una emulsión con un agradable aroma y una textura ligera que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada. Esta crema antiedad posee un efecto lifting y reafirmante que se nota de inmediato. Desde que empecé a utilizarla noto mi piel más tersa, con más vitalidad y mucho más nutrida. En mi opinión tiene muy buena relación calidad precio, comparándola con otras del mercado. Su precio es de 29,95€ 50ml.



- CREMA DE NOCHE
Este tratamiento ayuda a las células a regenerarse durante la noche, consiguiendo así borrar las primeras arrugas, hidratar y nutrir nuestra piel. Nos garantiza la reducción de las patas de gallo en un 17% tras 4 semanas de aplicación. Yo he probado una muestra y su textura me ha gustado tanto como la crema de día. Su precio es de 29,95€ 50ml. 



SERUM REMODELADOR: 
Tratamiento concentrado efecto lifting. Este serum está formulado para alisar la piel, reafirmar los tejidos cutáneos y reducir el óvalo del rostro. Tras varias aplicaciones el rostro y el cuello se ven cada vez menos flácidos y más esculpidos. Yo lo he probado a modo de muestra, pero el producto se presenta en un envase con dosificador. Dicho formato resulta muy cómodo para dosificar el producto y no desperdiciar más cantidad de la necesaria. Estoy deseando comprárme este producto, ya que me parece ideal para combatir los signos del envejecimiento y la odiosa piel flácida. El precio es de 32,50€ por 30ml.

El iluminador de Institut Arnaud protege, ilumina y unifica la tez, logrando un efecto de vitalidad en nuestra cara. Gracias a la vitamina C preserva día a día la juventud de la piel. Me ha gustado mucho tanto su color melocotón como su textura aterciopelada. Es un tratamiento que se va a convertir en uno de mis indispensables para la rutina facial diaria. El precio está genial en relación calidad-precio. 31,40€-50ml.

- CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS
Este tratamiento borra los signos de fatiga, a la vez que alisa y rejuvenece la mirada. Gracias a estar enriquecido con Silicio, favorece la regeneración y la reparación de los tejidos de la zona del contorno de los ojos. Combina su acción antiarrugas, antiojeras y antibolsas para ofrecernos una mirada espectacular. Yo he utilizado solo una muestra pero como no es necesaria la aplicación de una gran cantidad de producto he podido apreciar buenos resultados simplemente con la muestra de 3ml. El producto contiene 15ml y tiene un precio de 18€.



- BALSAMO RELIPIDANTE: 
Este tratamiento corporal es ideal para las pieles secas y/o muy secas. El bálsamo nutre y repara la epidermis, alisando e hidratando la piel. Posee una textura espesa, pero penetra rápidamente sin dejar la piel pegajosa. Su fórmula previene el envejecimiento cutáneo, devolviéndole a la piel su aspecto joven y luminoso. La verdad que he quedado gratamente sorprendida con este producto. Es un bálsamo estupendo para regenerar el tejido de la epidermis. Cabe destacar que no contiene parabenes. El precio es realmente bueno en relación a su calidad, puesto que contiene 200ml por tan sólo 21,87€.


Pdta: Hasta el 30 de septiembre tienen un 25% de descuento en todos los productos de su tienda online. Yo no dejaría pasar esta oferta ;-) 

Un saludo

3 comentarios:

  1. Algún producto he probado (me regalaron un par de cremas) y me gustaron bastante, y no los veo mal de precio. Una marca a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  2. A mi los productos que he probado de esta marca me han gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar