QUESERÍA LA ANTIGUA

Buenos días chic@s!!

Os voy a mostrar unas tapitas que realicé con unos riquísimos quesos elaborados a partir de leche de oveja.

QUESERÍA LA ANTIGUA.COM:
QueseríaLa Antigua de Fuentesaúco es una empresa que ha pasado por cuatro generaciones de pastores. Está compuesta por un equipo altamente cualificado y con gran experiencia en la fabricación de queso a partir de leche cruda de oveja. Su objetivo es elaborar quesos de alta calidad. 
Cuentan con las Certificaciones de Calidad: BRC GLOBAL STANDARD FOOD e INTERNATIONAL FOOD STANDARD (IFS), y con el control de FACE (garantizando el consumo para personas celíacas).
A fecha de hoy, están presentes en muchos puntos del territorio nacional así como en el territorio internacional.


EXPERIENCIA PERSONAL:
Estos quesos han cumplido con todas mis expectativas. Desde la cuidada presentación, hasta su delicioso sabor, aroma y textura. En el producto final se aprecia la calidad de las materias primas y la elaboración artesanal.

- TORTA DE OVEJA "CAPRICHOS DE LA PASTORA": Su tierna corteza es comestible y, su interior es cremoso y untuoso. Se le otorgó el premio "Medalla de Plata" en World Cheese Awards 2010, y le está más que merecido, puesto que es una auténtica delicia!! En mi opinión, su sabor cautiva incluso a los paladares más exigentes (por lo menos al mío lo enamoró, jejeje). Se me ocurrió mezclar esta cremosidad de pequeños toques amargos, con beicon frito, y la fusión de ambos sabores me encantó. Os recomiendo al 100% que probéis este producto, no os decepcionará.  
- CAMPOESTRELLA BIFIDUS BAJO EN SAL: Elaborado a partir de leche pasterizada de oveja y Bifidobacterias, conocidas por sus innumerables beneficios para la salud, como por su poder digestivo. Además de estar riquísimo, es perfecto para cuidarnos por dentro y por fuera  :-)
- CAMPOESTRELLA SEMICURADO: Posee una textura mantecosa y suave. Su delicioso sabor semicurado combina perfectamente con gran variedad de productos. Decidí probarlo en una tapa con lomo fresco al ajillo y pimientos confitados. La suavidad del queso junto con el lomo caliente y el toque dulce de los pimientos, consiguió una fusión realmente fabulosa. Lo único que puedo hacer es recomendaros que lo probéis, os encantará.

¿¿Os ha entrado hambre?? Yo creo que voy a ir a la cocina a preparar un aperitivo de queso con jamón serrano porque al ver las fotos he recordado el extraordinario sabor de estos quesos y ahora no me los puedo quitar de la cabeza.
¡¡Qué ricos!!  

Hasta pronto ;-)

4 comentarios: