PENDIENTES DE VERANE

Buenas tardes,

¿Queréis ver mis nuevos pendientes de estilo vintage?  :-)

VERANE:
Verane.es es una tienda online de bisutería vintage, dónde podréis encontrar collares, pendientes, pulseras,..., de estilo retro. También disponen de las famosas pulseras "Shamballa", disponibles en todos los colores.


Os informo de que Verane esta realizando un "SUPERSORTEO" en su web!! Habrá 7 Premios para 7 ganadores. No os lo podéis perder! Si queréis apuntaros tenéis que seguir las indicaciones que hay en su web (este es el enlace).
 

OPINIÓN PERSONAL:
Verane.es tiene diseños preciosos de pendientes. Después de mirar y remirar su colección, me decanté por el modelo "Floral". Son unos elegantes pendientes de gancho con una decoración vintage en negro sobre blanco. Para que os hagáis una idea del tamaño, su diámetro es de 20mm (18mm imagen). Además, tienen un precio muy asequible: 6,50€.
Si os gustan los pendientes de gancho y queréis llevar un diseño personalizado Verane os da la solución. Basta con enviarles un email con la fotografía en JPG y os enviarán unos pendientes únicos y originales.


Pdta: Si queréis enteraros de todas las novedades, promociones, descuentos y sorteos de Verane.es podéis suscribiros a su nuevo newsletter "pinchando aquí". Y sólo por suscribiros recibiréis un código de 5€ de descuento para cualquier compra en Verane.es

Un saludo!

4 comentarios: