SOMBRAS TECHNIC DE "WOMAN COSMETICS REUS"

Hola!!

¿Recordáis que hace unos meses os hablé de Woman Cosmetics Reus? Pues han mejorado muchísimo la web de su tienda online. Tenéis que echarle un vistacillo!
WOMAN COSMETICS REUS:
Woman Cosmetics Reus es una tienda online donde encontraréis gran variedad de productos. Tienen todo tipo de cosméticos, perfumes, productos para bebés,... Trabajan sin intermediarios de por medio, ya que todos sus productos son directos de mayoristas internacionales, ofreciéndonos de este modo los mejores precios. Cuentan con un amplio catálogo de las mejores marcas, que van renovando constantemente. 

OPINIÓN DE LOS PRODUCTOS:
Ya os comenté que había probado dos productos de esta tienda online. Ambos cosméticos me encantaron y he decidido repetir con esta web. En esta ocasión el producto me llegó muy rápido y en perfectas condiciones (al igual que la vez anterior). 
Una de las cosas que más me gusta de esta página es que los precios de los productos son bastante más bajos que en otras tiendas!! Y en tiempos de crisis...cabe destacarlo, jeje.

- PALETA 12 SOMBRAS DE TECHNIC: Este producto se presenta muy bien precintado. La paleta contiene 12 sombras de ojos de tonos rosados y morados. Los colores son preciosos y cuentan con pequeños destellos. Las sombras se aplican muy bien, pigmentan bastante y aguantan perfectamente durante horas. En su web nos dan un consejo si solo queremos dar un ligero toque de color, y es que debemos aplicar la sombra con un pincel humedecido. El envase me gusta mucho, ya que tiene un diseño bonito y práctico para llevar en el bolso. 
Hay que reconocer que la calidad-precio es inmejorable, ya que solo cuesta 3,50€
Al principio no conocía la marca pero me informé y es una firma inglesa que se vende en multitud de tiendas online reconocidas, eso sí, a mayor precio. 
Tengo una boda en unas semanas y llevaré un vestido con esos tonos, así es que aprovecharé para enseñaros el look que me haga!

Pdta: Constantemente hacen promociones con descuentos adicionales, así es que os recomiendo que estéis atent@s a la web! Además, cuando realicéis vuestra primera compra recibiréis un regalo de bienvenida :-)

Un besito!

5 comentarios:

  1. Yo tengo esa paleta de technic y es realmente preciosa, me la regalaron así que no sabía donde comprar cosillas de la marca, me ha venido genial tu post
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me voy a pasar por la web, bsitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ahora mismo voy a visitar su web.
    Qué bonita la paleta, tiene unos tonos muy bonitos... pigmentan bien no??? pues voy a ver...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Wow que paletita mas mona y económica. me gusta. besotes

    ResponderEliminar