SORTEO ZUECOS DE TIENDAZAPATO.COM

¡¡SORTEO!!

Gracias a TiendaZapato.com una afortunada ganará unos zuecos, modelo Taupé, de la firma Bernale. Y podrá elegir de la talla 36 a la 41.
La ganadora disfrutará de unos preciosos zuecos modernos de altísima calidad fabricados en Piel Natural por la prestigiosa firma Bernale. Piso imitación madera con inyección de goma en la parte baja, lo que proporciona mayor comodidad y que no haga tanto ruido al andar. Tacón de 7 cm de altura. Al llevar cuña en la parte delantera la altura del tacón no es tan pronunciada, con lo que el zapato resulta más cómodo. Su precio en tienda es de 220€, pero en tiendazapato.com los tienen rebajados a 55€.


BASES DEL SORTEO:
Seguir este blog.
Seguir el Facebook de TiendaZapato.com y decirme el nick de seguidor.
Registrarse en la web de TiendaZapato.com (el ganador perdería su derecho al premio si se comprueba que no esta registrado).
- Ser mayor de edad.
- Sorteo para España.
- La fase de inscripción finalizará el 20/05/13 a las 23:59 (hora peninsular). El día 22 publicaré la lista provisional y el 24 la lista definitiva. El ganador será aquel cuyo número de participación coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la Once del día 25/05/13 ( y si superamos las 99 participaciones con las 3 últimas cifras). Si no hubiese ninguna participación ganadora se contabilizarán las primeras cifras del número de la Once. Y si tampoco hubiese coincidencias, se esperaría al sorteo del día siguiente y así sucesivamente.
- Enviaré un correo al ganador y si no se pone en contacto conmigo antes de 48h volvería a realizar el sorteo y perdería su derecho al premio.



PARTICIPACIONES EXTRAS:
Si lo publicáis en un blog y me dejáis el enlace.
Si publicáis en vuestro muro de Facebook una foto de los zapatos que más os gusten de TiendaZapato.com y me dejáis el enlace.
- Mis "Top comentaristas": Aniña (@vampyevil)(45) Aydita(123) Luna Blanca(78) MARIA JOSE(37) Montse PM(36) Naishi(42 ) Silvia(38) girl pink(33) inma(61)raqueleita(56)


RESUMEN PARA PARTICIPAR:
Registrarse en la web de TiendaZapato.com
- NICK DE SEGUIDOR deFacebook de TiendaZapato.com 
- Correo de contacto.
- (Avisarme si tenéis participaciones extras)

¡Mucha suerte!

20 comentarios:

  1. me apunto!

    - Registrarse en la web de TiendaZapato.com: Me he registrado con el mail soraya1889@hotmail.com
    - NICK DE SEGUIDOR del Facebook de TiendaZapato.com: Soraya Rodriguez Baena
    - Correo de contacto: soraya1889@hotmail.com
    - Publico banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡

    Me apunto¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    Registrada en la web
    Email: sissuka@gmail.com

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. que chulos!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  4. participo, me he registrado, soy chelo moa en Facebook.
    email:kelika.71@hotmail.com
    publico una foto en mi muro
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200980751903632&set=a.3070739730094.157034.1311647997&type=1
    y comparto en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-zuecos-de-tiendazapatocom.html
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola
    me apunto a ver si hay suerte
    te sigo como : la soledad
    en facebook :soledad rodriguez lopez
    regitrada en la web con ese mismo nombre
    email:sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    - Me he registrado con el mail avistademo(arroba)gmail.com
    - NICK DE SEGUIDOR del Facebook de TiendaZapato.com Montse Prieto
    - Correo de contacto. avistademo(arroba)gmail.com
    - Extras:
    *Publico en banner derecho del blog http://avistademo.blogspot.com.es/
    *Publico en muro de FB https://www.facebook.com/montse.pri/posts/10200666873226056
    *Soy top comentarista
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. No me ha salido la foto en el enlace de FB, la he tenido que volver a poner. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200666903106803&set=a.1425025117452.54471.1587481419&type=1

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, muchas gracias

    - Registrarse en la web de TiendaZapato.com: standby90@hotmail.com
    - NICK DE SEGUIDOR del Facebook de TiendaZapato.com: Nerea González Cortina
    - Correo de contacto: standby90@hotmail.com
    -nick seguidora blog: Nerea González

    ResponderEliminar
  9. Me apunto !!

    Estoy registrada en la web.
    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    - Lo publico con un gadget en el lateral de mi blog: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/
    - Publico mi favorito en mi muro de Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=541000162605345&set=a.148840605154638.30620.100000860985346&type=1

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, son preciosos
    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez
    mivafdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto!
    Nick: MARIA JOSE
    En FB: M.j. Vidal
    Me he registrado en Tiendazapato con mi email: entretrucosyrecetas@gmail.com
    Publico en mi muro foto de las sandalias que me han gustado: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=465172930231274&set=a.270898662992036.64435.100002157127790&type=1
    Soy Top Comentarista.
    Publico Banner en mi blog: entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (lateral derecho)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Registrarse en la web de TiendaZapato.com: hueleacoco(@)hotmail.com
    - NICK DE SEGUIDOR del Facebook de TiendaZapato.com: Elena Mesa
    - Correo de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com

    PARTICIPACIONES EXTRAS:
    - Si publicáis en vuestro muro de Facebook una foto de los zapatos que más os gusten de TiendaZapato.com: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/334567100005150

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Me apunto y gracias por el sorteo!

    - Nick en Facebook: Kela De Estrada
    - Correo de contacto: kelabunbury@hotmail.com
    - Publico foto de los que más me gustan: https://www.facebook.com/KelaBunbury/posts/10200236848056386

    ResponderEliminar
  14. Hola Me apunto al sorteo, los zapatos son muy chulos.
    Nick seguidora crm rguez
    nick facebook cinta rodriguez
    email crm-36@hotmail.com
    Registrada en la web tiendazapatos.com con correo electronico crm-35@hotmail.com
    Seguidora en facebook de tiendazapatos.com cinta rodriguez
    publicacion de los zapatos que mas me gustan en mi muro de Facebook https://www.facebook.com/cinta.rodriguez.12/posts/127203340815070
    Gracias por el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon me he dado cuenta que he puesto mal el correo electronico con el que me he registrado en la web de tiendazapatos.com el correcto es crm-36@hotmail.com
      Gracias

      Eliminar
  15. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/526853060710397

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  16. RESUMEN PARA PARTICIPAR:
    Nick Anyol
    - Registrarse en la web de TiendaZapato.com anyol9@yahoo.com
    - NICK DE SEGUIDOR del Facebook de TiendaZapato.com Maria Lopez Maxia
    - Correo de contacto. anyol9@yahoo.com
    - (Avisarme si tenéis participaciones extras)
    PUblico en lateral izquierdo de http://aanyol.blogspot.com.es
    Publico en facebook la foto de https://www.facebook.com/photo.php?fbid=579853972047425&set=a.100653833300777.1426.100000684822784&type=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!

      No te puedo dar la participación como válida porque el sorteo se cerró el día 20.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Si, jeje, me di cuenta ayer de que era tarde, pero bueno, ya me lo he imaginado. ES que me equivoque de dia.

      Eliminar