MODAINTIMASHOP.COM

Buenos días ^^

En esta ocasión os voy a presentar una web de moda intima que me gusta mucho por su gran variedad de productos. 

MODAINTIMISIMASHOP:
Modaintimashop.com es una tienda virtual en la que encontraréis las prendas íntimas que más realcen vuestro cuerpo. Esta empresa esta avalada por 25 años de experiencia en el sector de la lencería-corsetería, tanto para él como para ella. Cuentan con profesionales para ayudarnos en todo momento si nos surgen dudas sobre algún producto, la talla,... Realizan envíos a todos los países de la Unión Europea y a Andorra.
Nos ofrecen las mejores marcas de ropa interior femenina y masculina, tanto nacionales como internacionales: GEMMA, INTIMA CHERRY, BELCOR, CHANTELLE, TRIUMPH,...

VENTAJAS:
- Relación calidad-precio.
- Envíos en 48h (Península y Baleares)
- Pagos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal y contrareembolso.
- Garantía de satisfacción.
- Variedad de tallas, colores,...
- ...

EXPERIENCIA PERSONAL:
Cada vez somos más las mujeres que nos lanzamos a comprar lencería por la red, entre otras muchas cosas porque no tenemos tiempo para estar yendo a las tiendas físicas a mirar modelitos. Además, los precios son más bajos y sabemos que contamos con muchas facilidades de devolución en caso de que no nos valga la prenda. 
Os quiero enseñar uno de los conjuntos que tengo de Janira. Es perfecto para el día a día por su extremada comodidad. Me gusta muchísimo porque es "efecto tatuaje", es decir, que las dos prendas han sido diseñadas con un tejido tan ligero que se adapta perfectamente al cuerpo, de tal modo que parece que se funde con la piel. También tengo que destacar que es muy agradable al tacto. En definitiva, me encanta!!!


¿A qué estáis esperando? ¿Os animáis a probar alguna de sus prendas?

Un saludo!

5 comentarios: