CONSERVAS ARTESANAS ROSARA

Buenos tardes,

Siento haber estado unos días sin poder actualizar, pero estoy muy liada últimamente en el trabajo, soorryy!

Esta mañana he decidido hacer una pausa de tanto estrés y relajarme degustando unas deliciosas tapitas en casa :-)
CONSERVAS ARTESANAS ROSARA:
Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España. Allí crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y el buen hacer de sus gentes.
Rosara ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad, desde su fundación en 1986. La calidad no sólo se consigue seleccionando aquellos frutos de reconocido prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra, los pimientos del piquillo de Lodosa o las alcachofas de Tudela, además se consigue con una esmerada elaboración artesana, con todo lo que ello implica: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña, etc.

Esta alta calidad en sus productos ha sido premiada con numerosos galardones, como el Trofeo Internacional a la Calidad, el Trofeo de oro al prestigio comercial, el Master internacional de empresas, la International Gold Star for Quality o el Trofeo de oro de alimentación y bebidas.

En Rosara se esfuerzan por ofrecernos constantemente lanzamientos de nuevos productos, todos ellos con la calidad y el prestigio con el que cuenta ya Conservas Artesanas Rosara. Cumplen su 25 aniversario y lo festejan lanzando al mercado uno de sus mejores productos: el pimiento del cristal al natural edición especial 25 aniversario.


OPINIÓN PERSONAL:
La calidad de los productos de Conservas Artesanas Rosara es más que notable. Desde la presentación del envase hasta la sabor del producto apreciamos dicha calidad. Hasta el momento he probado las nuevas variedades de mousses de queso de Rosara y he quedado fascinada con su sabor. En cada mordisco se disfruta de las ventajas de la elaboración de artesanal. Cuentan con una textura fácil de untar, y con un sabor a queso espectacular.
La novedad en estas mousses de queso radica en que no necesitan frío y tienen una caducidad preferente de 5 años. Además, cabe destacar que contienen un alto porcentaje en queso. 
Estas mousses están indicadas para untar y son perfectas para cualquier ocasión, puesto que combinan muy bien con productos dulces como la miel, la mermelada,..., con frutos secos (almendras, avellanas, nueces,...), con hojaldre, pimientos, con todo tipo de carnes, pescados, verduras, pasta,... Basta con echarle un poco de imaginación y en un momento podemos tener unos riquísimos platos. 
Os voy a recomendar algunas combinaciones que he probado y que me han encantado: Tosta con mousse de Roquefort con gulas y gambas, Rosquilla de mousse de Queso de Cabra con membrillo, Mousse de Queso de Oveja con nueces, Gnocchi con salsa roquefort,... 
En otro post os enseñaré las fotografías y los pasos que he seguido para hacer las recetas que os he comentado.
Pdta: Para estar informados de todas las promociones y novedades de Conservas Artesanas Rosara no dudéis en visitar su web o Facebook.

¿Os animáis a probar estas nuevas mousses? Os encantarán!!!

Un besito

2 comentarios:

  1. mm que buena pintaa, te dejo mi nuevo blog de cocina por si quieres pasarte. Besitoss

    http://lasdeliciasdevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar