LA BOUTIQUE DE ANYA

¡¡¡ Hola !!!

En esta ocasión, os quiero enseñar unos productos que tengo de la marca SPARITUAL. 
BOUTIQUE DE ANYA:
La boutique de anya es una tienda online dedicada a la venta a domicilio de productos de alta cosmética. Su web es perfecta para aquellas personas que disfrutan de los tratamientos de spa en casa. Además, cuentan con varias líneas de productos de la máxima calidad, como los de ThalgoSpaRitual y Alqvimia, que resaltan la belleza natural. Cabe destacar, que la mayoría de sus productos no contienen parabenos y son 100% naturales.

SUS PRODUCTOS:
En La boutique de anya disponen de una gran variedad de productos de alta cosmética. 
- Cuidado facial: todo tipo de piel, antiarrugas, anti-edad, ojos, labios,...
- Cuidado corporal: aceites, colonias, hidratantes, post-depilatorios,...
- Uñas: esmaltes, tratamientos, herramientas,...
- Nutrición: infusiones y tés, complementos nutricionales,...
- Hombre: afeitado, hidratación, limpiar la piel,...
- Solar: autobronceadores, cuidados antes y después del sol, tratamientos protectores,...
- También cuentan con cofres y bonos de regalo.

EXPERIENCIA PERSONAL:
Tenía especial interés en probar la boutique de anya, puesto que una amiga me había hablado muy bien de sus productos y del servicio de entrega. Tengo que corroborar que el paquete llegó en perfectas condiciones y los productos que he probado son una maravilla. Además, nos ofrecen muchas facilidades de pago y de devolución. 

Una de las marcas con las que trabajan es SPARITUALS. Esta marca me llamó mucho la atención al leer que sus productos son 100% veganos. Es decir, no realizan pruebas en animales ni utilizan productos derivados de animales en sus formulaciones. Además, exigen a sus proveedores ingredientes que proporcionen un certificado de origen no animal.  Del mismo modo, sus productos biodegradables están formulados de conformidad con las normas de EcoCert, que exigen productos sin tintes sintéticos, parabenos, conservantes perjudiciales y productos petroquímicos.

Centrándome en el apartado en la marca Sparituals de la web de anya, deciros que en mi opinión están muy bien diferenciadas las distintas gamas de colores de los esmaltes. Es facilísimo distinguir el tono que queremos comprar. En general, toda la tienda online esta muy bien desarrollada, ya que es muy clara a la hora de realizar la compra y buscar los productos.

Después de ver tantas tonalidades no sabía cuál me gustaba más!! Pero al final me decanté por el esmalte French Tip y el Idyllic. 

Como ya sabréis, para ir al trabajo tengo que llevar las uñas lo más discretas posibles, por ese motivo suelo optar por la clásica y elegante manicura francesa. 
El diseño del envase del esmalte me parece muy bonito y cómodo. El pincel para aplicar el esmalte también me ha encantado, puesto que lo distribuye y extiende muy bien. Y lo mejor de todo es que la manicura dura varios días intacta, con un tono y brillo precioso!
" Los tratamientos SpaRitual contienen fragancias sutiles con beneficios terapéuticos que ejercen su efecto para equilibrar armoniosamente chakras específicos. SpaRitual utiliza ingredientes que se obtienen con consciencia en todos los rincones del mundo, hasta en las esencias orgánicas de plantas exóticas."
- Es cierto que sus productos están dotados de unos aromas muy agradables. Lo he podido apreciar en la loción BIO con aceite esencial "Close Your Eyes" y en una muestra de sus sales de baño. Ambos productos me han encantado, al igual que los esmaltes. Tanto la loción como las sales son muy relajantes.

Estoy deseando probar más productos de esta marca. Estoy segura de que tienen que ofrecer la misma calidad que los que he probado hasta ahora. 

Y vosotr@s, ¿os animáis a probar algún producto de la boutique de anya? Aprovechad que están de rebajas!!

Hasta pronto !!

9 comentarios:

  1. Nunca había oido hablar de esa marca, pero si está de rebajas, habrá que echarle un ojo.

    Saludos

    http://pelusitamorada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ni idea tenia de esta marca... gracias por la info, guapa, muack

    ResponderEliminar
  3. No conocia la web pero me encantan este tipo de productos de tratamiento
    Habrá que echar un ojo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero voy a cotillear la web. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son los esmaltes! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia esta pagina, pero me paso a echar un vistazo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Me encanta....porque estoy bajo minimos que si no...que peligro!!!Desde luego tiene que ser maravillosos.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No se si hab´re lleg aun poco tarde para esta entrada ya , pero esos porductos tenían muy buena pinta
    Un besitoo
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar