TOPNARANJAS

Buenos días :-)

En este post vamos a hablar sobre un producto que no suele faltar en ninguna cocina (por lo menos en mi frutero no falta jajaj). Se trata de naranjas!!
Es una web que ofrece la posibilidad de obtener naranjas y mandarinas de calidad recién cogidas del árbol. Nos traen a casa un producto madurado de forma 100% natural.
Reparten a todos los puntos de España en sólo 24 horas, de ese modo podréis disfrutar de la riqueza, vitaminas y sabor de estas naranjas y mandarinas cultivadas en la Ribera del Río Júcar, una tierra reconocida por su riqueza y aportes a la dieta mediterránea.
- Los pedidos se pueden realizar por teléfono, email o formulario.
- 24 horas desde la recolección.
- Solamente venden las naranjas que esten en su estado óptimo de maduración.
- Utilizan cajas de cartón ecológicas y papel reciclable.
- Envío por transporte urgente en 24 horas.
- No pagues tu pedido hasta que no hayas probado las naranjas.
- Formas de pago: domiciliación bancaria, transferencia bancaria, contra reembolso, talón nominativo.

En su web encontraréis bastantes promociones. Ahora mismo, sólo por ser fan de su Facebook y darle a "Me gusta" descuentan 1€ en la compra.
También cuentan con un programa de puntos para recompensar a sus clientes. Por cada caja que compréis os daran puntos y si algún amigo va de vuestra parte os sumarán más puntos. Estos puntos se pueden canjear por regalos (actualmente entre los regalos disponibles hay cajas de naranjas, exprimidores o peladores).

OPINIÓN DEL PRODUCTO:
He probado las naranjas de mesa. La calidad de las naranjas es inmejorable (os lo aseguro). Son muy grandes y con muy buena presencia. Tiene un sabor estupendo y estan cargadísimas de zumo. No vino ni una pieza en mal estado. No puedo decir nada malo de estas naranjas puesto que no les encuentro ninguna pega. Realmente me han encantado y estoy convencida de que si las probáis también os gustarán.
La caja de 15 kilos tiene un precio de 32€. No se si os parecerán un pelín más caras que en algún c.comercial o mercadillo, pero...la calidad hay que pagarla. Además, el servicio de transporte urgente funciona muy bien.
También nos ofrecen la opción de coger la caja mixta (naranjas y mandarinas).
¿Qué os parecen estas naranjas? ¿Os animáis a probarlas?...os aseguro que no os arrepentireis!


Un beso

13 comentarios:

  1. que entrada mas curiosa! cuanod vi el titulo pense que seria sobre maquillaje color naranja! jaja XD!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las naranjas que se ven en la fotografía tienen una pinta excelente. ¿Qué tal andan de zumo?

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están cargadísimas de zumo! y encima tiene un sabor riquísimo ^^ jej

      Eliminar
  3. ummm como deben de estar por dioss!!!

    ResponderEliminar
  4. Me enteré de esto hace tiempo aunque no recuerdo donde. La verdad es que me llamó la atención pero como por ahora no pago yo la comida en casa no soy yo quien elige...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo la suerte que gracias a mis suegros que tienen naranjos en su jardín no me faltan nunca en casa, me encanta tomarme un zumo natural recien exprimido por las mañanas ^^ jeje Que pases un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. que bueno! yo como muchísimas, es una de la fruta que más me gusta, las corto en 4 y me encanta incarles el diente, nunca las pelo y me como gajo a gajo
    besito

    ResponderEliminar
  7. Ya había oído hablar de ésta página. Me parece una idea genial. Y por lo que he leido en otros post la calidad es escepcional.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  8. me encantan las narankas!! el zumito del desayuno nunca falla!!
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Las naranajas tan ricas que son y tan sanas, me encantan!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Con lo malita que estoy yo ahora, que bien me vendría un zumito de naranja.

    Un beso.

    C.

    ResponderEliminar
  11. Vaya pinta tienen!! Qué ricasss!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar