PRODUCTOS BORN PRETTY + DECORACIÓN UÑAS

Buenos días :-)
Os quiero enseñar unos productos que he estado utilizando durante varios meses y las manicuras que he creado con ellos. A ver que os parecen ^^.

¿DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS?
Los productos los podéis encontrar en BORN PRETTY STORE. Es una tienda online que distribuye todo tipo de decoraciones para las uñas, maquillaje, brochas, bisutería, adornos para el cabello, pestañas postizas,..., y todo a precios muy económicos. Además, los portes son gratuitos!

MIS PRODUCTOS Y MANICURAS:
Podéis ver el primer review que hice con productos de Born Pretty Store pinchando "aquí". Os enseñé unas pegatinas para las uñas que me encantan. Son unas flores preciosas con piedras brillantes. 10 paquetes salen por 5,23$ (unos 4€), es decir, 10 paquetes por sólo 4€!! 


Los productos que os quiero mostrar en esta ocasión son unos adornos de fimo para las uñas y unos esmaltes delineadores con purpurina.

En estas fotografías podéis ver unas manicuras con una base francesa y un adorno de mariposas de diferentes colores (morada, blanca, azul,...).

Estas son algunas de la manicuras que se pueden crear con los adornos de la paleta. En estos ejemplos de manicuras que me he hecho he mantenido la base francesa. Podemos encontrar un corazón rosa y blanco, una flor rosa, una manzana , una cara sonriente, un conejito, mariposas,...

Si utilizamos nuestra imaginación podemos crear diseños preciosos y originales con estos productos (yo tengo que reconocer que no soy muy original decorandome las uñas jejeje, suelo llevarlas baste sencillitas).

OPINIÓN DE LOS PRODUCTO:
Me han gustado mucho los esmaltes para delinear y los adornos de fimo para decorar las uñas.
- Los adornos de fimo vienen guardados en una paleta / rueda con compartimentos. Contiene 12 modelos diferentes de adornos con un total de 120 piezas. El precio es de 1,79$ que es más o menos 1€. Creo que sale muy económico, teniendo en cuenta que además viene de regalo un bote de pegamento.
- Los esmaltes con pincel para delinear también me han encantado. En el pack vienen 9 esmaltes diferentes. Algunos tonos estan repetido, pero cambia el tamaño de la purpurina. Tienen la punta fina y alargada para que sea más fácil dibujar al decorar las uñas. Los podemos conseguir por 8,07$ (unos 6€). El precio es bastante barato para 9 esmaltes!

CONCLUSIÓN: Estoy encantada con los precios de la web, con la rapidez de los envíos, la relación calidad-precio de los productos,...
Al igual que el envío anterior que recibí desde Born Pretty Store, todo llegó en perfecto estado y tardó muy poco tiempo en llegar.

Born Pretty Store me ha dado un código SHEJ61 para descontar un 5% en la compra. Si alguna de vosotras lo quiere puede utilizarlo. Además, os recuerdo que los portes del envío son gratuitos!
¿Qué os parece su web? ¿Os gustan sus productos?
Un saludo!

21 comentarios:

  1. qué chulos son los esmaltes para delinear, voy a "mi chino", que seguro que los tiene! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga Yurita por la informacion
    La verdad que con los productos de pinturas se estyropean mucho mis uñas
    Estaré atenta a estos de los que informan..Son muy interesantes intentaré localizarlos
    Gracias por compartir y feliz finde
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  3. Q hermosas cosas que has comprado! Disfrutalas mucho!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las manicuras, te quedan muy bien, yo tengo tambien figuritas de fimo y estoy pendiente de probarlas, a ver que tal se me dan, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los esmaaaaaltes!

    El fimo también, pero ya tengo combrado en los bazares :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes son chulisimos! besos

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto varios comentarios de esta web y todos son buenos, tengo que animarme!! Por cierto, te han quedado muy bonitas las manicuras. Bss.

    ResponderEliminar
  8. estoy esperando.... un paquete aver si viene de una vez jijiji, me encanta esos esmaltes ya le tenía el ojo echado muaka guapa

    ResponderEliminar
  9. Sensacional la compra por el precio me parece super accesible y las cosinas super chulas


    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los adornos de fimo y los esmaltes ^^ Poco a poco me voy aficionando a las uñas, aunque de momento se me da bastante mal xD jajaja A ver si voy practicando y aprendiendo jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado unas manicuras muy chulas y la verdad es que de precio muy bien. Llevo tiempo dándole vueltas a esa página y estuve a punto de hacer pedido, pero luego encontré alguna cosilla muy parecido en un bazar.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tienes un premio en mi blog:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/04/septimo-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  13. he visto varias cosas de esta marca y tiene buena pinta la verdad, una pena que sea un poco vaga para las uñas o que tenga que quitarme los colores bonitos para el trabajo porque nos nos dejan salir con las uñas pintadas.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulas quedan las manos con el fimo, está muy bien de precio, yo también tengo estos adornos pero me cuesta que se queden bien pegados.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Tienes un premio en mi blog!
    http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/2012/04/primer-premio-dardos.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todos estos productos sobretodo las cositas de fimo!!1

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  17. hola! te he nominado a un premio, visita http://bellamuak.blogspot.com.es/2012/04/hola-hace-algunos-dias-raquelita-autora.html para verlo! ;)

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas! Ains, como envidio tus uñas! jajajajaj
    Muuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! Me podrías decir cuánto tiempo te ha tardado el envío en llegar?

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    A mi los dos envios me tardaron dos semanas creo recordar (contando los festivos y todo)

    un besito

    ResponderEliminar