ENSALADILLAS MAHN MAC

Hola a tod@s !

¿A quién no le gusta disfrutar de unos platos riquísimos y faciles de preparar?
Mahn Mac nos ofrece productos listos para consumir o para mezclar con otros ingredientes y confeccionar platos o aperitivos.
MAHN MAC comenzó su andadura en el año 1998, fruto del entusiasmo de varias personas con dilatada experiencia en diversos campos de la industria, con el único objetivo de fabricar alimentos frescos y listos para su consumo.
En el proceso de elaboración, sólo utilizan los ingredientes más frescos, haciendo una selección única, proporcionando así una calidad superior a los productos.
El sabor de los ingredientes seleccionados en combinación con la cremosidad de las salsas, dan lugar a unos productos sabrosos, sanos, frescos y naturales que gustan a todos.

A mí me encantan! Yo siempre los compro en establecimientos Mercadona.
Cuentan con ensaladillas (de atún, jamon york, arenques,...), tapeos (palitos de mar, atún, salmón y salami) y vinagretas (salpicón de marisco). 
Se presentan en varios formatos: 250gr y 450gr. Y sus precios son bastante asequibles.

ENSALADILLA DE CANGREJO: Sucedáneo de Cangrejo, salsa rosa preparada, piña y huevo duro.

ENSALADILLA AMERICANA: Col, cebolla, zanahoria y salsa especial Americana.

ENSALADILLA RUSA: Patatas, mayonesa preparada, zanahorias, guisantes, atún y aceitunas.

PATATAS CON ALIOLI: Patata, salsa Ali-Oli preparada y perejil.

ENSALADILLA DE POLLO: Muslo de pollo, mayonesa preparada, champiñón, piña y huevo duro.

ENSALADILLA ITALIANA: Pasta Italiana, mayonesa preparada, pimiento rojo, jamón york, pimiento verde, cebolla, piña y cebollino.


RECOMENDACIONES:
Os voy a dar algunas ideas para disfrutar de estos productos. Bueno, hay que reconocer que con abrirlos y comertelos directamente estan riquísimos, pero, si mezclamos las ensaladillas con lechuga conseguimos una especie de ensala que esta buenísima (a mí me gusta mucho mezclar la Ensaladilla Americana con lechuga, ya que su salsa se estiende muy bien por todas las hojas y queda un resultado estupendo). Otra opción es poner las ensaladillas en pan de Sandwich Hmmm!! me encanta para desayunar. Pero también podemos tostar el pan y hacer tipo "Sandwiches vegetales" y pufff riquísimo también, ya que las salsas penetran en el pan y adquiere todo su sabor.

En su web también nos dan algunos consejos para servir los productos:
Sugieren algunos ingredientes que se pueden combinar perfectamente con las ensaladillas: gambas, huevo duro, lechuga picada, pimientos, aguacates,...
Además, nos ofrecen diferentes ideas para realizar platos o aperitivos:
- Rollitos de Jamón York rellenos de Ensaladilla Rusa.
- Rollitos de Salmón Ahumado rellenos de Ensaladilla de Cangrejo.
- Pimientos fríos rellenos de Ensaladilla de Cangrejo.
- Sepia a la plancha con Patatas Ali-Oli.
- ...
Espero que os haya gustado este post! A mí me ha parecido muy apetitoso jajaj.

Un saludo!!

20 comentarios:

  1. Qué rico, ahora para el veranito vienen de maravillaa!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. mmm ue pinta que tienen! no lo conocia..auqnue otras marcas si....besos

    ResponderEliminar
  3. Qué riquisimo!!! A mi me encanta la ensalada americana!!

    UN BESOTE!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. Que ricas!!! Me esta entrando un hambre.

    ResponderEliminar
  5. ahora que es la hora de comer.... jejejeje
    la verdad es que no las había visto nunca
    besazo amor!

    ResponderEliminar
  6. La americana y las patatas con alioli están buenísimas ^^ Que hambre a estas horas xD jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Tienen una pinta estupenda, a mi este tipo de productos me han sacado de mas de un apuro... pero si tengo tiempo prefiero las caseras, no es por nada pero me salen muy bien, sobre todo la ensaladilla rusa...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. mmm que ricas no ? tienen buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo no como este tipo de ensaladas, mas que nada por la mayonesa que llevan que no me gusta, pero si veo que son muy practicas para tenerlas en casa, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. No suelo comprar este tipo de productos, pero la verdad es que son prácticos y tienen muy buena pinta.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ahora no tengo ganas por que he comido pero un ratito antes hubiera comido solo con la vista jaja , bst guapis

    ResponderEliminar
  12. Soy más de hacer los cosas yo mismo, así es que no suelo recurrir a éste tipo de cosas, aunque nunca se sabe cuando los necesitarás...
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  13. Que ricoo!!! ñam ñam,me ha entrado el hambre!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que pinta más buena que tienen!!!!
    Aimsss que me ha entrado ganas de comer...jajajaj
    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  15. a mi la que me chifla es la americana, esta buenisima, un beso!

    ResponderEliminar
  16. he probado varias de esta marca y la ensaladilla rusa es de las mejores que he probado en mi vida.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  17. La de Cangrejo está terriblemente buena! jajaja
    Besos guapa,

    P.D. Estoy de sorteo, por si te quieres pasar :)

    ResponderEliminar
  18. yo trabaje alli, esta todo muy rico

    ResponderEliminar