MAR DE MALLORCA

Buenas tardes!

Os quiero dar a conocer una empresa que distribuye productos con esencias inspiradas en el Mar de Mallorca.

MAR DE MALLORCA:
Mar de Mallorca recoge la esencia de Mallorca y la plasma en una gama de productos para beneficiarnos de la magia, la energía y las propiedades de los elementos naturales de la isla. 

PRODUCTOS:
Sus productos son unisex, con un carácter único y elegante. 

- ESENCIA MAR: Es una fragancia alegre, deliciosamente fresca y afrutada. Un perfume cítrico con tonos oceánicos perfecto para verano, y que destaca en el clima húmedo y suave de la isla de Mallorca.
Notas de salida: Hespéride, bergamota, mandarina, hojas de limonero y notas marinas. Corazón: Flor de Azahar, flor de almendro de Mallorca, jazmín, almendras, herbáceo gálbano. Fondo: Ámbar, almizcle, matices amaderados y leñosos de corteza de olivo. 
- JABÓN MAR: Un jabón muy suave e hidratante para tu piel. Con una auténtica alga en su interior, que va aflorando con el uso. Tonifica y reequilibra la piel, favoreciendo la eliminación de toxinas y promoviendo la renovación celular natural. Su forma natural, su belleza y su perfume marino hacen este jabón original y único. 


OPINIÓN PERSONAL:
El perfume tiene un aroma intenso y muy agradable que perdura durante horas en la piel. Sus notas cítricas y frescas logran una fusión de olores sorprendente. Y sus esencias de mar naturales hacen que este perfume tenga la peculiaridad de ser unisex. La fragancia se adapta muy bien para llevarla tanto de día como de noche, en verano o en invierno.
El jabón no lo he probado todavía, pero tiene una pinta estupenda! Y si huele como la fragancia....hmmm tiene que ser una delicia! Cuando lo compre y lo pruebe os contaré que tal la experiencia ;-) 
¿Conocíais su web? ¿Os animáis a probar algunos de sus productos?

Un abrazo.

7 comentarios:

  1. No las conocía pero mira que llaman la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. pues no los conocía, pero debe de oler todo genial! ya nos contarás qué tal con el jabón! besitos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca!...

    ResponderEliminar
  4. Ni idea tenía!! voy a ver la web, bsitos

    ResponderEliminar
  5. No los conocía en absoluto pero tiene muy buena pinta por lo q dices. Me pasaré a cotillear la web. Besos

    ResponderEliminar