PIES RADIANTES CON IROHA NATURE

Hola chicas!

¿Queréis lucir unos pies estupendos este verano? Pues os voy a enseñar un producto para lograrlo a tiempo!
IROHA NATURE es la marca de productos cosméticos más atrevida de Sensalia. Con sede en Mataró (Barcelona) y distribución a nivel internacional en más de 16 paises, la marca de cosméticos trendy del momento supone una propuesta rompedora dentro del sector de la estética convencional. Cuentan con productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual.
Entre sus líneas de productos podemos encontrar: mascarillas (en crema y en tisú), parches y, tratamientos faciales y corporales. Todos sus productos contienen extractos naturales y no tienen parabenos ni han sido testados en animales. 
Sus productos se pueden adquirir en salones de belleza, centros de estética y Spas.


SUS PRODUCTOS:
CUIDADO FACIAL: Crema de día y tratamiento de noche, tanto hidratante como antiarruagas-antiedad. 
MASCARILLAS EN CREMA BEAUTYTIME:  Podemos encontrar mascarillas hidratantes de chocolate, reconfortantes de coco, nutritivas de miel,... 
MASCARILLAS EN TISÚ RADIANT FACIAL: Disponen de mascarillas rejuvenecedoras de caviar, reconfortantes de Aloe Vera,...
PARCHES PARA OJOS: Ideales para cuando hemos sufrido falta de sueño, mucho esfuerzo en los ojos, estrés,...
TRATAMIENTOS CORPORALES RADIANT FOOT&HAND: Tienen una línea para el cuidado intensivo del cuerpo. Por un lado, ofrecen unos guantes para manos y uñas. Por otro lado, unos calcetines para los pies.


OPINIÓN DEL PRODUCTO: 
Como ya os he comentado en ocasiones anteriores, estoy encantadísima con la marca IROHA NATURE. Hasta el momento he probado sus mascarillas, parches, cremas y calcetines, y no tengo ninguna queja de dichos productos.

Hace unos días probé sus calcetines exfoliantes progresivos para pies de lavanda, y he quedado muy satisfecha con el resultado obtenido. Es un innovador sistema para combatir los pies secos y con durezas de una forma natural, práctica y cómoda, que ha sido formulado con 16 extractos naturales de frutas y flores, Vitamina E, Urea,... 
Su formato en calcetín de doble capa permite ser utilizado en cualquier momento o lugar sin preocupaciones:
- Su capa exterior plástica de tacto aterciopelado potencia la acción térmica y retiene la fórmula para una aplicación uniforme en toda la superficie de la piel.
-  El suave tejido interior en tisú está impregnado con una potente fórmula exfoliante.

Este tratamiento es una buena opción para exfoliar los pies de un modo práctico y eficaz, sin esfuerzo ni dolor. Puesto que se trata de una exfoliación de la piel progresiva y NO agresiva. 
En 4-7 días se activa el proceso de exfoliación natural de la piel, y en 10-15 días se recupera la suavidad en los pies.


Los calcetines que he probado son los de Lavanda, que convierten la exfoliación de los pies en un momento de relajación y confort, disfrutando a su vez del agradable aroma de la lavanda. Del mismo modo, cuentan con otros modelos de calcetines:
- Calcetines Reparación y Nutrición (con Melocotón ). Suaviza y protege los pies secos y agrietados mientras proporciona una nutrición intensa con el delicioso aroma del melocotón.
- Calcetines Hidratación y Confort (con Menta). Ayuda a aliviar la tensión acumulada y proporciona una agradable sensación de confort gracias a la acción de la menta, a la vez que revitaliza y nutre profundamente los pies.
Estoy deseando probar los calcetines de melocotón y de menta, para contaros que tal son sus resultados, pero estoy convencida de que funcionarán igual de bien que los de lavanda. 

Si os ha quedado alguna duda sobre cómo se aplica el producto, sus resultados,..., no os podéis perder su vídeo promocional, que explica detalladamente los beneficios y el modo de uso de estos calcetines.

Os recomiendo que probéis estos calcetines exfoliantes, ya que ¡no os arrepentiréis! y notaréis agradables resultados desde la primera aplicación.


¿Os animáis a probarlos? ¿Conocéis algún producto de IROHA NATURE? ¿Qué os ha parecido?

Pdta: Constantemente están innovando y sacando nuevos productos al mercado, por este motivo os recomiendo que sigáis su Facebook para estar bien informadas!

Un besito

6 comentarios:

  1. Los tengo en casa, voy a usarlos hoy!! A ver que tal!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Mi marido tiene problemas de pies y me vendría de lujo y esto lo venden en farmacias? O donde? Siempre le tengo que hacer los pies se le hacen durezas y de tdo contestame en mu blog
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A mi me los mandaron el año pasado para que los probara y me encantaron, me dejaron los pies como nuevos, asi que es muy posible que este año repita...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. los calcetines, los guantes y los parches de ojos me tienen antojadísima!!

    ResponderEliminar