TIENDA DE NOVEDADES DE LENCERÍA

Buenos días a tod@s!!

¿Qué tal estos días de fiestas? Yo aproveché para estrenar un precioso corsé de Lenceria-sexy.net ¿Queréis que os lo enseñe? jeje, seguro que sí!

TIENDA DE NOVEDADES DE LENCERÍA:
Lenceria-sexy.net es una tienda de lencería on-line especializada en la venta de lencería erótica y sexy a precios de distribución y con una inmejorable relación calidad-precio.
Esta web se orienta en solucionar los problemas que se suelen encontrar los hombre a la hora de elegir un regalo para su pareja, por miedo a no poder devolver las prendas si se equivocan de talla o si el conjunto de lencería no les queda bien, o si simplemente no les gusta. Por estos motivos, lenceria-sexy ofrece una total garantía de satisfacción. 
Actualizan continuamente su catálogo con novedades, incluyendo todo tipo de prendas para mujer (corsés, batas, ligeros, medias, tangas, disfraces,...) y para hombre.

¡Regalad lenceria sexy y disfrutadla los dos!

VENTAJAS:
- Lencería sexy con la mejor calidad-precio.
- Gran variedad de artículos, colores, tallas,...
- Garantía de satisfacción (portes gratis en los cambios,...).
- Envíos en 24h (diferentes modalidades de envío).
- Pagos con tarjeta de crédito o contrareembolso.
- Sensual Box (con varias prendas a elegir).
- Tarjeta regalo*.
-...

*Si no os atrevéis a sorprender a vuestra pareja eligiendo la prenda, podéis regalarle una tarjeta regalo con la que acertaréis seguro!
Además, la persona destinataria la recibirá por correo certificado con la dedicatoria que deseéis incluir.


EXPERIENCIA PERSONAL:
Cada vez somos más las mujeres que nos lanzamos a comprar lencería por la red, ya que sabemos que contamos con muchas facilidades de devolución en caso de que no nos valga la prenda,...
Hace tiempo se tenía miedo de asustar a las pareja por comprar un conjunto de lencería erótica, pero los tiempos han cambiado. Además, se ha convertido en una tendencia enseñar ciertas partes de la ropa interior como parte del vestido/prenda que se luce.
Mi elección fue este precioso corset sexy de satén morado con estampados aterciopelados. Esta prenda sirve tanto para una ocasión íntima como para salir de fiesta con unos pantalones o leggings . Es un corsé confeccionado de satén en color morado con estampados aterciopelados en color negro y tiene uno detalle de volantes de encaje en negro en la parte superior e inferior del corsé. Además, incluye un tanga de cortesía a juego.
¿Qué os parece el corset? ¿Os animáis a echarle un vistacillo a lenceria-sexy.net?

Pdta: Si estáis interesad@s en realizar un pedido, os aplicarán un 10% de descuento en la primera compra con el código B84AD2D331
Un beso ^^

11 comentarios:

  1. Me encanta la lencería no ya pensando en mi novio sino pensando en mi! Y todas las modas inspiradas en la lencería también me gustan mucho, muy buen post, seguro que pico algo como dices para San Valentín :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Irene, lo principal es sentirse sexy primero para una misma y luego para los demás. Anímate para San Valentín, que tenemos cositas muy monas...

      Eliminar
  2. esta chuli

    http://atrapandolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el corset y el color y todo es precioso
    Gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas muy chulas en la pagina, me gusta el conjunto que has elegido, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues el corse me parece precioso, me pasaré a ver los precios, y además lo de la tarjeta regalo me parece todo un acierto.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el corset que te has elegido!! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Desde luego el corset es precioso, le echaré un vistacillo, pero no se...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas! Yo compré en esta tienda un corset, aunque no para salir y cada día estoy más contenta con mi elección.
    http://www.lenceria-sexy.net/conjunto-de-corset-rojo-de-microtul-con-estampados-negros_id343.html

    ResponderEliminar