REGALA CALIDAD CON JUGUETEA.ES

BUENOS DÍAS A TOD@S!!

En esta ocasión os quiero recomendar una tienda online para cuando queráis hacer un buen regalo a los peques de la casa. 
Ellos son lo más importante en nuestra vida y se merecen crecer teniendo lo mejor :-)
JUGUETEA:
JUGUETEA.es es una tienda online que pretende poner al alcance de todos una selecta colección de juguetes ecológicos y accesorios para bebés, fruto de su gran experiencia en el sector. Juguetes que ayudarán en el desarrollo mental, físico y emocional de nuestros pequeños. Sus principales marcas son: Yookidoo, Plantoys, Fem, Krooom, Greentoys, Villa Carton, Crea Lign y Mindz.

JUGUETES BUENOS: 
Son juguetes de muy alta calidadLa funcionalidad de los juguetes es increíble y los diseños, los tejidos, las maderas, los plásticos,…, son excelentes. Además, tienen un tacto muy especial y son 100% seguros.
JUGUETES RESPONSABLES: 
Los fabricantes elaboran sus juguetes reciclando materiales con los estándares de calidad más altos. Alguno de ellos tienen acreditaciones en conciencia social y medioambiental.
- JUGUETES PARA APRENDER:
Estos juguetes además de divertirles les ayudarán a mejorar muchos aspectos: la psicomotricidad, la socialización, los conocimientos, el aprender a explicar historias, a escucharlas… Son juguetes para jugar, pero también para aprender y estimular los sentidos de nuestros hijos.
- JUGUETES SANOS Y SEGUROS:
Cuentan con juguetes 100% seguros, clásicos, educativos, ecológicos y originales. Evitan los juguetes sexistas o violentos y todos aquellos juguetes televisivos que responden más a las tendencias del mercado que a lo que de verdad nuestros hijos necesitan.

- Re*play:
Juguetea colabora con la ONG Soñar despierto” desde su sección Re*play
Se trata de vender los juguetes que no usamos para otras familias que les darán un nuevo uso (destinando un porcentaje de los beneficios a la ONG). Además, estaréis ayudando a niños y jóvenes que proceden de ambientes marginales y familias desestructuradas y que no han tenido mucha suerte en la vida.

EXPERIENCIA PERSONAL:
Me animé a probar esta tienda online gracias a las recomendaciones de unas amigas y a las buenas críticas que leí por internet. En esta ocasión estaba buscando una botella segura y de calidad para el día a día. Como ya sabréis las botellas de plástico son muy cómodas para llevar en la mochila, bolso,..., pero no son la opción más acertada a la hora de reutilizarlas en varias ocasiones, puesto que hay estudios que parecen confirmar que el uso continuado de la misma botella de plástico puede provocar que determinados productos químicos se escapen por las grietas y fisuras minúsculas. Por este motivo, me decidí a probar las botellas SIGG.
Las BOTELLAS SIGG son innovadoras, funcionales, van a cualquier parte y son totalmente adecuadas para las actividades de ocio, deportivas y del día día de niños y mayores. Entre sus propiedades destacamos que es un producto hecho en Suiza, con calidad, bonito diseño, respeta el medioambiente, ofrece seguridad (libre de BPA),...
Desde que tengo la botella en casa estoy encantada, ya que al ser de aluminio es muy resistente y admite cualquier tipo de líquido (frío o caliente). Además, es muy fácil de lavar, de rellenar, tiene un cierre muy seguro,..., y lo mejor de todo es que tiene un diseño tan original que consigue que los más peques se hidraten de manera divertida :-)

Pdta: Estad atentos de su web y Facebook, ya que hacen atractivas promociones y descuentos!! También os recomiendo que visitéis su sección "Outlet" con productos hasta el 50% de descuento.

Un besito ^^

9 comentarios:

  1. No conocía esta web, pero las botellas son una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chula la de Hello Kitty!^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. oye pues voy a echar un ojo, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de hello kitty! Gracias por seguirme, te sigo encantada!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Voy para allá, a ver que tiene para mi princesa...

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener cuidado con la calidad de juguetes que compramos a nuestros hijos. Esta pagina parece que respeta la calidad.

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener cuidado con la calidad de los juguetes que compramos a nuestros hijos, esta empresa parece que respeta esta calidad.

    ResponderEliminar
  8. buena info

    http://atrapandolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar