AINHOA SPECIFIC CC CREAM

Buenas tardes :-)

Hace varios meses os hablé de unos productos de la marca Ainhoa que me encantaron. En esta ocasión os quiero enseñar un nuevo producto de esta marca.

AINHOA COSMETICS:
Cosmética Cabinas S.L. es una empresa de cosmética profesional fundada en 1996 y establecida en España. Se basa en la fabricación, distribución y comercialización de productos cosméticos eficaces, de alta calidad y adaptados a las necesidades de los consumidores. Posee una gran experiencia en el mercado internacional, ya que a través de AINHOA (su marca comercial) exporta sus productos a más de 50 países.
Los productos Ainhoa mantienen el compromiso de calidad de la compañía gracias a sus componentes naturales. 
Nos ofrecen tratamientos cosméticos efectivos para todo tipo de piel, proporcionando una respuesta a cada necesidad estética.
Ainhoa cuenta con más de 400 productos, destacando los de alta gama para la cosmética profesional.

SUS PRODUCTOS:
- COMÉTICA: Disponen de más de 300 artículos divididos en diferentes líneas según las necesidades y distintos tipos de piel. Además, cuentan con productos específicos para las pieles que necesitan un cuidado "especial". Sus productos faciales y corporales son elaborados con ingredientes naturales.
Si pincháis "aquí" veréis la lista con sus productos.
- MAQUILLAJE: La línea de maquillaje Passion conseguirá resaltar la belleza del rostro y de las uñas.
Lista de sus productos "aquí".
- APARATOLOGÍA: Han diseñado un equipo (MESO70) para favorecer la vehiculización transdérmica de ingredientes activos a través de los canales de la célula, mediante la técnica de la Mesoterapia Virtual o Electroporación. En solo unos minutos, conseguimos que los ingredientes activos penetren en la dermis. Sirve para tratamientos corporales y faciales, como: anticelulítico, reafirmante, relajante, rejuvenecimiento facial  y manchas cutáneas, ...

¿DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS AINHOA?
Los productos Ainhoa los podéis conseguir en centros de estética especializados. También están disponibles en su tienda online en Facebook: https://www.facebook.com/cosmeticsbarcelona/app_135607783795


EXPERIENCIA PERSONAL:
Durante varios meses he estado utilizando Ainhoa Specific CC Cream, y ofrece muy buenos resultados. 
Cover Correction Cream ela primera CC española comercializada en Europa. Esta revisión de las BB Creme consigue una mayor hidratación y nutrición de la piel, protegiéndola con filtros protectores más elevados y con una textura ultra ligera que no tapona los poros, lo que la convierte en apta para todo tipo de pieles. Lucha contra los efectos del paso del tiempo y contiene ingredientes que aportan belleza instantánea, en un solo producto. La textura de la CC Cream deja la piel con un tacto sedoso de agradable confort, y gracias a sus pigmentos de acabado mate, consigue disimular las pequeñas manchas e irregularidades del cutis. 

Beneficios:
·      Hidrata
·      Reestructura
·      Estimula la respiración celular
·      Su textura ligera se adapta a las pieles grasas y secas
·      Contiene Vitamina C, antioxidante
·      Remodelante
·      Cubre todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones
·      Reafirmante
·      Nutritiva
·      Blanqueadora
·      Ilumina
·      Suaviza
·      Protección SPF25
·      Unifica y corrige el color sin obstruir los poros
·      Ofrece un acabado “no make up look”

Tras utilizarla durante todo este tiempo, solo puedo decir que me gusta bastante. Mejora el aspecto de la piel, aportándole color e hidratación. Lo mejor es aplicarla con una brocha para extenderla bien y de manera uniforme. La cobertura es ligera, ya que consiste en dar un poco de color con un acabado natural. No deja sensación grasa, pero a mi me gusta matificar el resultado con polvos compactos. Aguanta en perfecto estado durante horas sin acartonar la piel. El único problemilla es que por ahora solo esta disponible en dos tonos y son un poco oscurillos. Yo he probado el tono 2, pero la verdad es que cuando se extiende se adapta muy bien al tono de piel (como podéis apreciar en la fotografía de la derecha). De todos modos, he leído por internet que están trabajando en la posibilidad de sacar tonos más claros.
Quiero hacer una pequeña reseña al Eye Liner Styler de Ainhoa. No sé si recordaréis que os hablé de él hace un año y desde que lo probé se convirtió en mi eye liner favorito. ¡Os animo a que lo probéis!

¿Qué os parecen los productos de Ainhoa Cosmetics?

Un beso ;-) 

11 comentarios:

  1. No la conocía el eye liner tiene muy buena pinta 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El lápiz tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, he visto este producto en otros blogs pero lo cierto es que me siguen llamando mas las bases de maquillje
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aún asi deja un ligero tono, te ha pasado como a mi con la de Vichy Neovadiol.

    ResponderEliminar
  5. Aún no los he probado, pero he oído hablar muy bien de ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! por fin con tiempo para pasarme, pues ya era hora que sacaran este estilo de cremas mas oscuras de costumbre, por que yo la única ves que me gaste dinero en una fue para nada por que son súper claras y mi piel demasiado morena, por mas que hiciera por adaptarse no había manera, mas me ha sorprendido ver que a pesar de lo oscura que es la que tu tienes, se a adaptado a tu color de piel a la perfección, me gusta me gusta.
    un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ambos productos me gustan, la cc tuve la suerte q fue la más claro q es oscura para algunas por lo que he leído pero para mí fue genial q soy más morenita jeje un bseot

    ResponderEliminar
  8. No he probado aun nada de esta marca, la verdad. Pero tiene muuuuuy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. no los conozco pero me han hablado muy bien de ellos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, pero la cc cream tiene muy buena pinta, a ver si sacan más tonos porque yo soy blanca, blanca!
    gracias por pasarte por mi blog
    te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Ainhoa es una muy buena marca, así que imagino que casi todos sus productos pasarán la prueba! Ese eye liner desde luego tiene muy muy buena pinta!

    Besos

    ResponderEliminar