PRODUCTOS UNEAUBE

Buenas tardes!! 

Os quiero enseñar dos productos que llevo un tiempo utilizando y que estoy encantada con los resultados obtenidos :-)
UNEAUBE:
Es una empresa de Alta Cosmética Científica, Cercana y Natural, basada en ingredientes Orgánicos y Ecológicos que permiten proteger nuestra piel, con un Efecto Rejuvenecedor visible y duradero, aportando belleza, bienestar y salud.
Nos ofrece Productos Naturales de Alta Cosmética Científica, ricos en Aloe Vera 100% Natural proveniente de plantaciones de producción rigurosamente controlada, y siendo además todos sus ingredientes de la más Alta Calidad.  
Desde su fundación, esta compañía trabaja en la búsqueda de la belleza, gracias a sus lujosos y elegantes productos. Productos que se presentan con lapromesa de mantener los más exigentes estándares de excelencia a través de exhaustivas investigaciones y rigurosas pruebas en sus productos. Por ello podemos ofrecerle unos productos que cuidan y nutren la piel con gran efectividad.


PRODUCTOS:
NumaiUna perfecta combinación de aceites y extractos vegetales, principios activos de origen marino, vitaminas, agentes y extractos humectantes y emolientes, hacen de este producto un tratamiento necesario e insustituible para el cuidado diario del cutis. Aplicar en cara y cuello, evitando la zona del contorno de ojos.
ReparadoraTratamiento enriquecido con Aloe, que proporciona al cutis un efecto hidratante y regenerador. Inmediato. Aplicar en rostro y cuello.
HidratanteExtraordinario tratamiento de prevención del envejecimiento prematuro que consigue una piel más firme y luminosa, aumentando su elasticidad y turgencia, gracias a su rica composición en Aloe. Aplicar en rostro y cuello.
Jugo de Aloe VeraAloe Vera de cultivo ecológico, ácido cítrico y ácido ascórbico. No contiene aromas, edulcorantes ni colorantes. Alto contenido en polisacáridos (acemananos y aloverosa) y libre de aloínas. Producto garantizado y natural. Modo de empleo: ingerir 50 ml. por la mañana, directamente o bien disolver en agua o zumo (150 ml).


EXPERIENCIA PERSONAL:
 Hidratante: Extraordinario tratamiento de prevención del envejecimiento prematuro que consigue una piel más firme y luminosa, aumentando su elasticidad y turgencia, gracias a su rica composición en Aloe. Aplicar en rostro y cuello.


OPINIÓN: Este producto me ha gustado mucho! Tiene una textura crema que aunque parezca densa, al aplicarla es ligera. Se absorbe muy bien y ofrece una agradable sensación de bienestar a la piel. No deja efecto graso en el rostro. Tiene un delicado aroma.


Reparadora: Tratamiento enriquecido con Aloe, que proporciona al cutis un efecto hidratante y regenerador. Inmediato. Aplicar en rostro y cuello.


OPINIÓN: Estoy fascinada con este tratamiento. Es una maravilla. Tiene una textura gel ligera que se absorbe rápidamente. Es ideal para pieles sensibles, ya que refresca, hidrata y relaja la piel. El aroma es suave y agradable.




Os recomiendo ambos productos! Ofrecen muy buenos resultados sobre la piel.

Pdta: Si os han gustado los productos y estáis interesadas en adquirir alguno, podéis comprarlos a través de la web de UNEAUBE.


Un besito!

15 comentarios:

  1. mi madre los esta probando porque me tocaron en un sorteo y dice que la regeneradora le encanta... y la numai la ha dejado para invierno ya que bastante grasa y le saco brillos...

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga.. Obrigada pela visita e por seguir meu blog.
    Gosto muito do seu cantinho também. Apareça quando puder e quiser, será sempre bem vinda.
    Ótimo final de semana e fique com o Papai do Céu.
    Aus 1000 e Beijos 1000 com carinho,

    KIPPY & LILLY

    ResponderEliminar
  3. Obrigada pela visita amiga.
    Apareça sempre que puder,será bem vinda.
    Beijos e aus das amigas,

    KIPPY & LILLY

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto sin duda estupendo, aunque siento que tienen una consistencia algo densa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues me has creado la necesidad de pasar ahora mismo por la página. No he usado la marca pero si que me suena. Ahora que he leído tu post me parecen unos productos muy buenos y además adoro las cosas naturales. Que tengas un buen finde!

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  6. La de la textura en gel me llama mucho! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    He estado echando un vistazo a la pagina y la verdad es que tienen gran variedad de productos pero para lo que yo estoy acostumbrada demasiado caros la mayoría... supongo que mereceran la pena...
    Ahora mismo estoy mas que servida de cremas hidratantes...jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra marca que se dedica también a hacer productos con Aloe Vera. Se llama MB Aloe Care. Yo he probado algunos de sus productos porque los vi recomendados en otros blogs y la verdad es que están super bien en relación calidad-precio.
      Además he visto en su facebook que ahora tienen una anticelulítica al 50%. Yo creo que me la pillaré para el veranito, que hay que ir preparándose!!!

      Eliminar
  8. Que buena pinta tienen me los apunto para la siguiente ronda, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. yo estoy probando desde hace poco la numai por las noches y me encanta, cuando termine usaré estas dos, a ver qué tal :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  10. El tratamiento de Aloe me llama muchisimo la atencion!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Yo también te sigo!! ^^

    Besos

    Beatriz

    ResponderEliminar
  12. ¿Has probado la crema de ochocientos euros? Tiene que ser buenísima!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la he probado, pero ganas no me faltan, jejeje.

      Un beso!

      Eliminar
  13. Desde Une Aube os invitamos a visitar nuestra página web renovada y a que nos hagáis llegar vuestra opinión a nuestro correo. También podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

    ResponderEliminar