SORTEO PERFUME'SCLUB.COM


Holaaa!!

Quiero informaros sobre un SORTEAZO que ha puesto en marcha Perfume'sclub.com
Premios:
1) Viaje a Mallorca para 2 personas (gastos de viaje y alojamiento incluidos).
2) Una plancha de pelo GHD (modelo Peacock).
3) 50 vales de 15€ para gastar en Perfumesclub.com.
4) 100 pulverizadores de perfume Travalo.

El sorteo finaliza el 30 de septiembre de 2012 y se realizará ante notario el 2 de octubre de 2012. Habrá 152 ganadores, por lo que las posibilidades de resultar premiad@ son muy altas!!!

¿COMO PARTICIPAR?:
1) Apúntate a la promoción a través de este enlace:  www.perfumesclub.com/es/sorteo-mallorca/
2) Comparte la promoción con tus amigos por email o a través de Facebook  para conseguir más participaciones.


Os recomiendo que le echéis un vistacillo a la página de Perfume'sclub ya que tienen varios Concursos, Sorteos, Promociones,..

Espero que os animéis a participar! y que tengáis mucha suerte :-)

Un saludo

8 comentarios:

  1. gracias, yo me entere ayer y me apunté!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yurita. Muchas gracias por tu blog es genial, acabo de descubrirlo mirando el blog de Reyni.Yo también os invito a tod@s a que veais el mio. Pronto publicaré una breve colección de otoño invierno 2013. Espero que os guste.
    Un saludo
    Consuelo
    http://consueloegea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Si no viviera en Mallorca estaría de maravilla.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa ya estoy en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información! Apuntadaa

    ResponderEliminar