PRODUCTOS NATURALES IDOKI

Buenos días!! 


Hoy os voy a presentar unos productos 100% naturales que os van a encantar!

IDOKI SCF Technologies es un laboratorio científico con sede en Derio, en el Parque Tecnológico de Bizkaia. Nace de la inquietud de un equipo de personas emprendedoras, preocupadas por abrir nuevas líneas de investigación al servicio de la salud y la sostenibilidad. 
Convencidos de que la naturaleza puede ser la solución, adoptan el compromiso de desarrollar procesos industriales limpios y respetuosos con el medio ambiente que aporten soluciones originales, seguras y eficaces para cubrir las necesidades de las personas. 
IDOKI desarrolla y comercializa productos de higiene, cosméticos y complementos alimenticios utilizando la Tecnología de Fluidos Supercríticos, que permite extraer la esencia de materias naturales. De este modo, se obtienen soluciones de acción comprobada y que responden en todo momento al concepto de salud óptima de las personas. 
Disponen de toda una amplia línea de productos que nacen de una auténtica filosofía vital basada en ingredientes originales, naturales, de la más alta calidad, al servicio del consumidor. Se centran en el control exhaustivo desde el principio hasta el final. Es decir, desde la rigurosa selección de las materias primas de la mejor calidad, pasando por su cuidadoso traslado para su posterior extracción limpia y sostenible hasta su utilización en los productos de autocuidado. 
VENTAJAS Y PROPIEDADES DE LOS PRODUCTOS:
- Los productos de IDOKI hacen poca espuma (debido a sus ingredientes de origen natural que carecen de agentes químicos que son los que incrementan el volumen de la espuma).
- Los productos de IDOKI tienen un aroma natural, puro, sin artificios. Cada producto tiene un olor característico.
- De la misma forma que el aroma, no escondemos ni modificamos los colores. Los principios activos como el propóleo, el germen de trigo, la camomila o la caléndula confieren al producto un color característico que además puede modificarse ligeramente con el tiempo. Esto es una característica de los productos naturales.
- Lo de dentro es más importante que lo de fuera (escogen envases que realicen una función de protección del contenido, utilizando envases opacos porque protegen de la luz que puede degradar los principios activos y por lo tanto deterioría la efectividad del producto). Utilizan el mínimo packaging y es formado por materiales reciclables.
- No diseñan los productos en base a las tendencias, utilizan principios activos innovadores que realmente funcionan al margen de las tendencias del momento.
- No ponen trazas de principios activos sólo para poder indicarlo en la etiqueta y publicitar determinado ingrediente. Los productos contienen la concentración adecuada de cada principio activo que garantiza su eficacia y seguridad.
- Los extractos naturales nos permiten formular varios principios activos en un mismo producto, combinando sus propiedades y alcanzando con un único producto más indicaciones. De esta forma, IDOKI formula productos que no sólo eliminan los síntomas sino que ayudan al organismo a contrarrestar las causas que lo producen.
- Los productos están elaborados sin parabenos, sin siliconas, sin parafinas, sin aceites minerales, sin OMGs, sin materias de origen petroquímico, sin perfumes ni colorantes sintéticos.

¿DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS?
Los productos IDOKI se pueden adquirir en su webTambién cuentan con varios puntos de venta en España (podéis verlos "aquí").

SOLICITUD DE MUESTRAS:
Antes de comprar un productos nos dan la oportunidad de probarlo mediante muestras. Debido a la gran demanda han tenido que ponerlas a 1€ (en concepto de gastos de envío) pero si posteriormente realizáis un pedido os lo reembolsarán. Las cantidades de las muestras son generosas (las que yo probé son de 5 y 8 ml).
Además, por cada compra que realicéis en la web de IDOKI, recibiréis un código de descuento que podréis utilizarlo o regalárselo a quien queráis.

PRODUCTOS:
Disponen de varias líneas de productos adaptadas a cada tipo de necesidades:
- ITOPIK: Una línea especialmente creada para calmar, hidratar y proteger las pieles de bebés y niños con tendencia atópica.
- LÍNEA MASAJE: Una línea de productos que facilita el masaje con ingredientes naturales que calman, hidratan y reparan.
- LÍNEA CORPORAL: Higiene, pureza y protección para una línea corporal destinada a limpiar, calmar, proteger, hidratar, nutrir y revitalizar la piel.
- LÍNEA CAPILAR: Cabellos fuertes, luminosos, hidratados y sobre todo sanos. Una línea de productos orientados al cuidado del cabello.
- IDOSKIN: Necesitamos productos que se adapten a nuestras necesidades, por eso nos ofrecen la posibilidad de realizarnos un diagnóstico facial y proponernos el tratamiento personalizado adaptado a nuestra piel.
- LÍNEA FACIAL: Innovación natural para el rostro a base de extractos de plantas con alto poder purificante.
- IDOGIN: Línea con productos que calman, regeneran y protegen las zonas íntimas femeninas. Comodidad y limpieza en la higiene de la mujer.

EXPERIENCIA PERSONAL:
Me han encantado los productos que he probado. Claramente, tengo que deciros que se merecen un 10! Las texturas, los aromas naturales y los resultados obtenidos son impresionantes. Deberías probar cualquier producto de esta marca, puesto que creo que no os va a decepcionar. Yo estoy 100% segura de que repetiré con los productos de IDOKI.


BÁLSAMO CORPORAL HIDRATANTE 300ml: Precio 21€.
Proporciona una hidratación intensa durante 24h protegiendo de las agresiones medioambientales. La piel queda suave y aterciopelada con esta crema hidratante de fácil aplicación y absorción rápida. Conjunto de principios activos a base de Miel, Granada y Germen de Trigo para hidratar y cuidar las pieles normales y sensibles. Aporta beneficios frente al envejecimiento de la piel, ayuda en la regeneración cutánea, estimula mecanismos de auto reparación, mejora la elasticidad de la piel y además tiene propiedades calmantes y reparadoras en caso de piel irritada, sensible y seca. 

OPINIÓN PERSONAL: Es un bálsamo maravilloso. Me ha gustado tanto que desde que lo probé no he prescindido de su uso. Tiene una textura ligera que se extiende y absorbe perfectamente. El aroma es agradable y se mantiene en la piel. Es un producto especialmente indicado para pieles sensibles y secas, como es el caso de mi piel. Cubre muy bien las necesidades de la piel, dejándola hidratada y regenerada. 
Tratamiento natural indicado para el cuidado de las pieles secas en su higiene diaria. Hidrata y suaviza la piel reparando su equilibrio natural. 
Conjunto de principios activos a base de Aceite de Almendras Dulces, Proteínas de Lino y Propóleo. 

OPINIÓN PERSONAL: Debido a su formulación 100% natural, este gel de baño produce poca espuma durante su aplicación. Posee una textura suave. El aroma es intenso y agradable, y corresponde a los ingredientes que lo componen. Deja una sensación muy confortable en la piel, ya que la hidrata, suaviza y calma. Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos por este producto.

El gel limpiador calma la irritación, el picor y la sensación de malestar ocasionada por hongos vaginales, candidiasis vaginal, herpes vaginal, Escherichia coli, Gardnerella vaginalis u otras infecciones vaginales. Indicado para la higiene íntima externa y respeta el pH íntimo. 

OPINIÓN PERSONAL: Es un producto muy bueno, al igual que el resto de productos que he probado de IDOKI. El olor es muy fuerte pero agradable y deja una sensación de limpieza y desinfección. La textura es tipo gel y se extiende muy bien.

¿Qué os parecen los productos? ¿Conocíais la marca IDOKI?


Un saludo!

9 comentarios:

  1. Qué buen pinta! Me gustaría probar esta marca.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que parecen estupendos, he estado oteando la web y da muy buena impresión.
    La entrada genial, super completa

    Por cierto, tienes un premio en mi entrada de hoy, por si quieres ir a por él
    feliz sábado

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he probado esta marca pero tomo nota! besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante todo lo que nos has explicado de la marca, seguro que todos los productos merecen muy la pena, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy muy contenta con el bálsamo reparador emoliente de la línea infantil, la piel de mi hija no ha vuelto a tener ni un solo eccema, ahora estoy esperando que me avisen de que lo han repuesto, pues lo tienen agotado, sin duda es una marca muy buena y de gran calidad!!

    Últimos días del sorteo_:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  6. muy buena pinta, un pelin caro,pero se entiende por que.bss

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer su blog y me ha parecido muy interesantes. Gracias por su trabajo. A partir de este momento, ya tienen un nuevo lector. Saludos desde Madrid
    Miguel Narros

    ResponderEliminar
  8. El bálsamo hidratante tiene muy buena pinta. Me encantaría probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ésta marca tiene muy buena fama, no sabía que daban muestras gratis, sino habría pedido.
    Miraré su página web a ver si veo algo interesante.
    Un beso,

    ResponderEliminar