HIGIENE CON FARMACONFORT

Hola chicas!! 


Esta entrada está dedicada a la higiene íntima femenina. Os voy a enseñar unos productos que he probado y que me han dado muy buenos resultados.
FARMACONFORT.COM:
COTTON HIGH TECH, S.L.; COHITECH es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de FIBRAS NATURALES DE PURO ALGODÓN. Su avanzado proceso productivo y conocimiento del tratamiento de fibras, les ha permitido desarrollar una tecnología propia y una amplia gama de productos elaborados con PURO ALGODÓN que, bajo la marca FARMACONFORT, cubre las necesidades de cualquier mujer. 
FARMACONFORT es la línea de Higiene Femenina 100% ALGODÓN 100% NATURAL que ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias que muchas mujeres con pieles sensibles padecen en ocasiones causados por el uso de productos de higiene íntima elaborados con plástico, celulosa, perfumes, superabsorbentes,...


SUS PRODUCTOS:
- LÍNEA ULTRAFINA: Protegeslips Ultras, Compresas Ultra Día y Noche.
- LÍNEA CLASSIC: Protegeslip Classic, Compresas Classic.
- LÍNEA POSNAT: Compresas Posparto, Discos de Lactancia.
- TAMPONES CON APLICADOR: Mini, Regular, Super, Superplus.
- TAMPONES DIGITALES: Regular, Super, Superplus.
- COMPRESAS DE ALGODÓN Y MALLA (Algodón Zig-Zag).
LA IRRITACIÓN VULVO-VAGINAL:
Cada vez más mujeres sufren de irritación vulvo-vaginal (picores, escozores, etc.) en muchas ocasiones causada por el uso de productos de higiene femenina elaborados con celulosa, viscosa, perfumes, polímeros superabsorbentes y demás productos petroquímicos, que muchas pieles sensibles no toleran.
La falta de transpiración de estos productos, agravada por el hábito del uso diario del protegeslips, puede llegar a crear un micro-clima de calor-humedad situación óptima para la proliferación de bacterias, hongos e irritaciones.
La irritación vulvo-vaginal se puede manifestar en cualquier edad de la mujer (5% periodo pubertad, 58% periodo fértil, 15% periodo pre-menopausia).
Las modas actuales también favorecen la aparición de la irritación vulvo-vaginal:
- Uso diario de Protegeslips de Plástico
  • - Pantalones Ajustados
  • - Tanga y ropa interior sintética
  • - Depilaciones: brasileña, caribeña
  • Lo mejor es que si seguís las modas actuales lo hagáis utilizando productos de higiene íntima de algodón.

  • BENEFICIOS DEL ALGODÓN:
  • El ALGODÓN es un producto natural que tiene unas excepcionales características muy beneficiosas para la higiene femenina, que ayuda a reducir y prevenir los riesgos de irritaciones y alergias que muchas mujeres sufren causados por los productos elaborados con celulosa, plástico, perfumes, superabsorbentes y materiales petroquímicos.
Características del algodón:
- Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
- Garantiza un nivel óptimo de humedad: garantiza el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.
- Compatible con el PH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.
- Hipoalergénico: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, infecciones y alergias.
- Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección.


EXPERIENCIA PERSONAL:
He probado varios productos de la línea de higiene femenina fabricada con algodón 100% natural de Farmaconfort. Estos productos ayudan a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias que muchas mujeres con pieles sensibles padecen en ocasiones causados por el uso de productos de higiene íntima elaborados con plástico, celulosa, perfumes, superabsorbentes,... 

- Tampones de algodón con aplicador biodegradable:
El velo especial de seguridad que envuelve el núcleo absorbente garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción, ofreciendo una extracción más suave. Son fáciles de colocar gracias a su aplicador de cartón 100% biodegradable de punta suave y redondeada en pétalos de flor. Su cordón extractor, totalmente cosido al núcleo absorbente, te proporciona una máxima seguridad.
- Son muy fáciles de colocar por su cómodo aplicador. Este tipo de tampones vienen muy bien para las chicas que están empezando a utilizar este método para la higiene íntima. Se presentan muy bien protegidos en los envoltorios individuales. 


- Tampones Digitales de algodón ecológico:
El velo especial de seguridad que envuelve el núcleo absorbente garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción, notarás la diferencia con una extracción más suave.
- Personalmente prefiero este tipo de tampones sin aplicador, puesto que ocupan poco espacio y son muy prácticos para llevar en el bolso. Una vez que coges práctica resultan igual de cómodos de utilizar que los anteriores. Cada unidad va envuelta con un film protector.


- Protegeslips de algodón Ultrafinos:
Son compatibles con el Ph fisiológico, garantizan una buena transpiración y un nivel óptimo de humedad. Su diseño anatómico y ultra fino los hace más cómodos y discretos. 
- Son muy eficaces y cómodos. Nos ofrecen seguridad y discreción. Además, si queremos una seguridad extra, están recomendados para su uso diario. Se presentan en sobres individuales.

- Compresas de algodón Ultrafinas con alas dia / noche: 
Su entrelazado especial evita que se adhiera a la piel, reduciendo los riesgos de irritaciones, picores y alergias. Con un diseño extraplano que asegura una máxima discreción y confort. 
- La triple banda adhesiva y las alas evitan que se muevan, proporcionándonos una seguridad total. Al igual que el resto de productos de esta marca, son muy eficaces. Se presentan en sobres individuales.

Me han gustado bastante todos los productos que he probado de esta marca, por lo que os recomiendo que los probéis si aún no lo habéis hecho. Si estáis interesadas en comprar algún producto de FARMACONFORT podéis adquirirlos en Farmacias.

Pdta: En unos días publicaré nuevos SORTEOS! Estad atent@s!

Un beso!

7 comentarios: